Sobre el futbol.

NecroFox

Iba a decir algo parecido a #30.

#1 no sabes diferenciar el tocino de la velocidad, si no te gusta el fútbol, no te gusta y punto. Pero lo que no puedes hacer es menospreciar a gente sólo por que no tenga los mismos gustos que tu. Lo único que demuestras así es que tienes un ego descomunal. Que te sientes mejor viendo pinturas, leyendo libros, yendo al cine a ver una película de culto... pues me parece cojonudo, seguro que muchos se sentiran igual haciendo eso que viendo un buen partido. A mi me gusta el fútbol y no por ello me considero un inculto.

P. D.: Vuelve a tu cueva... si tu ego te lo permite.

LmrZ

y de ke jugabas #27 ?

Kenny

Se ve que #1 no se da cuenta de lo que de verdad es el futbol.

Muchos os pensais, que por que no os guste el futbol y os guste leer a Aristotes, Kafka o un tochaco de Fisica, vais a ser "mejores personas que los descerebrados a los que le gusta el futbol" y eso, no es asi.

Evidenemente no me dara para ser un superdotado y poder hablar durante una tarde del Renacimiento, pero intento ser Ingeniero y me encanta el futbol. No soy un burdo analfabeto como intentas comparar, y te puedo presentar a algun que otro Ingeniero que son los mejores de sus promociones, y no se pierden un solo partido de su equipo.

Y a poco que comprendas este juego, que para mi es lo mas bonito que se puede llegar a conocer, aprendes lecciones que te sirve para ser ingeniero, abogado o filosofo. Aprendes a valorar el esfuerzo de tus compañeros, aprendes a sacrificarte por tus compañeros, aprendes que para ganar y conseguir las cosas hace falta muchisimo esfuerzo, te das cuenta de que nadie regala nada y te das cuenta de que aunque las cosas esten cuesta arriba, siempre se puede remontar, aprendes que a base de entremaniento acabas siendo bueno en lo que te propones...

Y estas lecciones, aun no conozco el libro que las enseñe.

...sienta curiosidad por averiguar si hay algo mas alla del futbol

Siente curiosidad por conocer lo que hay de verdad en el futbol.

danao

Yo el otro dia viendo el Madrid Barça tenia todo el rato con el corazon a tope, no soy mucho de ver futbol, pero crea espectacion, y no lo hago por ser de un colectivo y ser "aceptado"

BroN

#1 muerete pardillo

#11 kk

pabloeloco

#1 Virgen

Homyu

#33 anda, anda, no te flipes, que parece que ver el futbol sea como haber servido en la compañia easy.

Jugandolo, si a caso, se aprende todo eso, de la mismisima forma que lo aprendes con cualquier otro deporte. Lo unico de especial que tiene el futbol sobre los demas deportes es que es famoso en europa y suramerica.

Kenny

#37 Todo eso lo he aprendido jugandolo, viendolo y enseñandolo.

No hace falta ir a la mili ni nada por el estilo, solo hace falta poner un minimo de interes, en conocer el deporte en si.

1 comentario moderado
69SHeiK69

Generalizar de una manera tan burda como tú (o quien sea el que haya escrito el texto) haces tampoco es, precisamente, un acto que denote gran inteligencia; de hecho, todo lo contrario. E intentar dar una opinión sin tener la más mínima idea del tema que tratas (es la impresión que da), más de lo mismo.

El fútbol es entretenimiento, una forma más de divertirte en tu tiempo libre, como lo puede ser la música, el cine o los videojuegos. Y creerte especial por dedicarte a una cosa u otra lo veo totalmente ridículo.

Shinji01

Me da pena #1, no sabes i no sabras nunca lo que es estar con los colegas en el estadio cantando, gritando, saliendo a celebrar la victoria de tu equipo por las calles de tu ciudad, pillar un ciego descomunal antes de que empieze el partido, i conocer a mucha, muchisima gente!

De hecho.. muchos de mis mejores amigos los he conocido en la grada, i el encontrarnos en el campo cada 2 semanas o organizar viajes para ir fuera a ver a nuestro Lleida nos une mas todavia.

El futbol es mas que 22 tios detras de un balon, xq estos 22 no serian nada sin todos los que nos gusta este deporte.

p0rrusmaN1

#1 Estas intentando quedar como inteligente y estas acabando como un burro que solo sabe hacer copy & paste. Encima generalizando, pues viendo un partido en el estadio hay una media de 35000 personas... el 50% son mas inteligentes que tu y les gusta el futbol, o entonces al que le gusta ver el tenis todos los partidos, viendo la pelota siendo golpeada de un lado del campo al otro también tiene que ser un burro? En fin si lo que se puede leer.

Hades13

.

rockfuck666

me gusta jugar el futbol, para verlo como que no

niitrox

#1 a la mayoría le harás un favor si te quedas en tu cuarto leyendo libros, mirando pinturas, obras arquitectónicas, lo que te de la gana... pero encierrate y no salgas... no mereces la pena, puede que no te guste el fútbol, pero de ahí a que digas que los que les gusta el fútbol son menos inteligentes... es que el que demuestra la poca inteligencia que tiene eres tú.

Bastante retrasado hay que ser para creerse más inteligente que otra persona simplemente por el hecho de tener una afición distinta a la tuya.

Dralions

Cultura de masas.

kaosMC

En mi opinión el fútbol para verlo está bien, pero cuando pasa a ser una obsesión hasta el punto que parece que estás defendiendo la integridad de tu propia madre... para mí pasa a ser ODIO a las personas que lo hacen.

Que sí, que entablas conversación y que conoces nueva gente, pero es que me da asco que lo defiendan como si a ellos les pagasen por cada debate, joder.

#46 No vayas pidiendo que se apunte a cursillos de expresión cuando tú escribes "hayá"... Y te lo digo sin mala intención, pero es que me pone de los nervios ver a la gente corregir cuando ellos mismos tienen fallos dignos de mencionar y remarcar una y otra vez.

Si me parece muy bien que te importe un carajo tu ortografía, pero no me parece correcto que corrijas su falta de expresión y tú cometas errores garrafales. Al igual que tú me has dicho que no te pagan por escribir bien, él podría contestar lo mismo. Ah, y no justifiques que se haya metido con el fútbol y sus espectadores para que tú puedas corregirle xDDD, no jodas tío.

Soltrac

Creo q este es el post q mas contra #1 se ha vuelto de toda la historia de MV xDDDDD.

Quería venir de tío inteligente y se la ha llevado doblada. Q grande xDDDDD

B

Parece que no conoceis a #1, ha conseguido lo que queria, que todos salten contra el.

andresito90
1 comentario moderado
D

#1 Tú eres el más bajo intelectualmente hablando de los que hay por aqui, tenlo por seguro. Y lo digo sólo al leer la gran mierda que has posteado, mostrando desprecio por lo que tú llamas "seres inferiores" por el mero hecho de tener una afición tan sana como seguir el fútbol. Deberías saber ya con tu 150 de CI que el respeto es algo primordial en nuestra sociedad, y tú te lo pasas por el forro varias veces en 15 líneas.

Sí, me gusta el fútbol, y no se ni por qué, pero siento alegría cuando veo ganar a mi equipo, tristeza y decepción al perder... es así, y como a mi le pasa a mucha gente. Y no es por sentirme en un grupo superior al del equipo perdedor, eso lo verá así alguien como tú, si no porque me produce esas sensaciones.

¿Qué pasa, no se pueden tener aficiones para el tiempo libre? ¿No tienes ninguna? ¿O es que la única afición que tienes es leer, pintar un cuadro o cascártela? Pues eso, yo hago natación, me gusta el fútbol y el baloncesto y hago en mi tiempo libre (y no libre) lo que me sale de los cojones, y me toca los huevos demasiado que venga un tipo como tú a decir que si por ello uno es inferior a ti o a otras mariquitas revoloteadoras como tú. Yo no te critico a ti, respeta también a los demás.

KuS

Bueno, y ¿cuándo comenzarás a guiarnos, oh superior intelectual?

danao

#42 yo fui con unos hinchas a ver un partido de baloncesto e inolvidable, es genial la experiencia, y eso que a mi el baloncesto no me termina de convencer/gustar, pero fue una experiencia gratificante al 100% sin duda, para ir no hace falta que te guste el deporte, con que vayas bien acompañado pffffffff xD

D

La vieja fórmula de los emperadores más corruptos del Imperio Romano sigue teniendo vigor merced a la democracia imperante. Basta un poco de pan y mucho circo, mucho espectáculo, cuanto más degradante mejor, para contentar a la plebe y que no se amotine. Los esclavos no tienen derechos y los patricios viven con un lujo insultante.

Para que un pueblo sea digno y dueño de sus propios destinos, debe ejercitar la virtud en grado sumo. Familia, trabajo, orden y ley, son los factores sustanciales de una sociedad bien constituida. Pero aquí llevamos un cuarto de siglo de degradación constante. Uno de los efectos maléficos del sufragio universal es que los políticos prometen tentaciones y vicios bajo capa de libertad (los partidos de lasexta).

Pan y Circo.

Corven

#51 ,en realidad #27 jugaba en varias posiciones.

M

Sobre #1.

Subnormal.

edit: Por cierto, busca otros ejemplos, que siempre salen los mismos en los threads. Me canso de leer "Einstein", etc.

varuk

Tengo amigos que no les gusta el futbol, o pasan de él, y cuando hay partidos que nos juntamos todos para verlos se vienen porque por el ambiente que hay tienes aseguradas risas y un buen rato. El fútbol es un medio para socializarte con la gente, otra cosa son los extremistras que sólo hablan de eso y viven para el fútbol, que no se pueden meter en el mismo caso.

Personalmente gracias a ir a jugar al fútbol he conocido a muy buenas personas y hecho amigos. Fijate, ya le he sacado algo positivo.

O si no... ya me dirás a mi que sentido tiene también estar en un clan de Counter-Strike y perder el tiempo luego debatiendo estrategias, viendo los videos del partido, etc... Como empezemos así...

Supongo que serás el mismo que este tio y no habrás hecho copy and paste:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1297808

Gassius

Puuufff, iba a poner algo, pero me parece una chorrada tan enorme lo de #1 que con que le hayais dado caña vosotros sirve.

Usuarios habituales

  • Galvatron
  • LaChilvy
  • BroN
  • VonRundstedt
  • Kenny
  • L4Ur1T4
  • HNgoly