Sobre el gimnasio

J

Partiendo de qué #1 es un Fake que se quiere divertir.

Mira, yo nunca he ido al gimnasio, no me interesa, no tengo ganas, me considero inteligente y no superficial etc. Pero lo que dices son gilipolleces, sin más. Hay muchas razones para ir.

LerToS

Yo paso de opinar de lo de #1 pero despues de leer las 3 páginas, la mayoria decis que vais al gimnasio para estar en forma.

Vale lo acepto pero, no creeis que hay mejores opciones para ponerse en forma? Practicar un deporte por ejemplo? Alguno que trabajes piernas, brazos, resistencia etc... no sé, es que yo no veo para nada "ameno, distraido..." estar en un gimnasio. Pegarte ahi una hora o dos con el mp3 todos los dias o x dias a la semana... acaba rallando demasiado, incluso yendo con colegas.

En cambio con un deporte es distinto, por ejemplo frontenis que es el que mas o menos conozco, creo que te pones en forma igual que con un gym y no tiene ni punto de comparación lo que disfrutas, ademas que hay competitividad que siempre es un plus xD

Ahora si lo que buscais es marcar músculos, la tableta etc... pues si, gimnasio, el que algo quiere... pero para estar en forma yo no me metería en un gym.

Un saludo

Soltrac

http://fr.answers.yahoo.com/question/index?qid=20070804090327AAlV9hT <- Respuesta número 3
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1301069 "La unica motivacion que tiene la gente que va a al gym, es la misma que tiene un raton hamster para correr en una rueda de plastico dentro de una jaula."

Todos sus posts son C&P, no le sigais el juego por dios. Y encima C&P de forocoches. Attention whore spotted.

Pontifex

#62 Esque el que va al gimnasio es para marcar músculos, no para estar en forma, bueno, igual el que va a montar en la bici estática o en la cinta de correr.

L4Ur1T4

#1 y que, debido a vuestro escaso nivel intelectual y cultural no sabeis diferenciar lo provechoso de lo mas inutil y vano de la vida.

Por qué siempre dices la misma frase en tus threads? Realmente te crees superior?? Estas un poco subidito pero weno xD

B

TeCagas

GRACIAS!!!!!!!! ERES EL MEJOR!!!!

Shock

"Mens sana in corpore sano"

Y lo dijo alguién como 1000 veces más inteligente que #1

SioN_cS

Saludad al nuevo Mesías.

shasta_020

#15 +1

#1 no se a que vienes aqui dando lecciones de moral y diciendo k alguien es un inculto y un borrego solo x ir al gimnasio (???? hola?) pero bueno seguro k tu has descubierto la verdad absoluta y tienes mas karma que el dalai lama....

PD:
nO-m0re

esta mal mazarse en el gim porque te hace mas guapo, pero hablar con palabras que parece que ni cojones te hace un tio cojonudo, sisi me has abierto los ojos

PD: existe gente mas o menos normal (como creo que soy yo) que no utiliza esas palabrejas para decir que el gym es una mierda, aunque creo que para ti es una mierda porque te hace sentir inferior al resto que calificas de "superiores" en cuanto pueda ser a cuerpo o belleza, asique si te llaman gordito pues te jodes pero no vengas despotricando a quienes usamos el gimnasio como una fuente de entretenimiento, salud y diversión.

PD2: a que para decir que el gym me parece guay no he usado palabras raras? ves que facil?

Carnage

#3 +1

Me gusta ir al gimnasio y lo veo útil.

M

Tiene algo de razón pero no todo se basa en la cultura.

sHuyiN

al menos puedo subir 20 escaleras sin estar resoplando :D

FEELS GOOD MAN

LeOnHe4Rt

y digo yo, si tan inteligente te crees y con tanto conocimiento, lo minimo que puedes hacer darte cuenta de que los demas tendran sus razones para hacer lo hacen, que a ti no te pueden gustar, pero ante todo debes respetarlas. Si llegas al extremo de abrir un post criticando lo que hacen los demas, es que tienes un gran problema o de envidia o de falta de algo, cosa que porsupuesto no se te pasara por la cabeza ya que eres tan inteligente.....

w1ll

en #63 se debería cerrar esto xd
Estás creando un personaje imaginario que no le gusta comer coños, ni ir al gimnasio.

Scaxa

este es el mismo que dice que el fútbol es para incultos no?

siquetal

pues creo que no has posteado con un libro...sino con un ordenador...tiralo a la basura

E

#1 Dios eres la jodida cosa mas amargada que veo
Quejandote de todo todo te parece mal porque tu vida es una mierda eh
Frustrado cansino eso es lo que eres primo

hDs92

#1 es gilipollas ...que me borren el mensaje me da igual ...

La verdad es la verdad.

Va de dios todopoderoso con la sabiduria absoluta por aqui .

R4zi3l

#1

Si, mens sana in corpore sano, las ideas griegas de cuerpos perfectos y disciplina son mentira. Todo falacias, tu tienes la verdad absoluta y te creemos, oh profeta Troll de las cavernas.

PD: admite que el post lo pusiste por hacer press con 10kg por lado y ver que hacias 4, 3 en fallo.

hDs92

Es bastante obvio lo que hace #1....abre estos threads donde pone a parir a todo MV con sus aires de superioridad , se pone comodo delante de su pantalla y disfruta de las respuestas en las que le caen mas mierdas al minuto y lo disfruta , ya que nunca contesta a nadie .... personalmente me lo imagino asi

, en mas joven ...

(bueno en mas joven puede que ni eso)

H

Es posible q exista algun thread en el que se hagan mas referencias a un #1 en la historia de MV?? y en el ademas se le dedique mas amor????

pd.- #1 balleno.

Hades13

.

D0n_G4T0

#84 El 90% de los académicos dicen que también lo estás tu.

Atena

La verdad que has creado un hilo bastante divertido, lo que me estoy riendo con las respuestas no esta pagado, pero no eres alguien especial, lo siento...

La panacea de la cultura no es "el club de la lucha" y el gimnasio no es malo en exceso.

M

ah cierto, voy a dejar de hacer cualquier tipo de ejercicio físico para leerme un libro, voy a dejar de ducharme y asearme para... no se para que, y voy a fijarme en los feos/cerdos/no aseados como seré yo para que me de nauseas solo acercarme a ellos...

Eres tonto o no sabes que el ejercicio es bueno para estar sano? Que el ocio es bueno sea cual sea? Y que asearse es algo PRINCIPAL? Cacho cerdo...

IXi0N

con la tonteria ya le habeis dado casi 4 paginas de replys al troll....si esque.

alejo

Lo que si queda claro en el hilo es que cualquiera se mete con la peña de los gimnasios... Habéis saltao como hienas todos xDDD.

Homyu

Asi que los ratones hamster dan vueltas a la rueda para opositar a bomberos.

Quien lo hubiera sospechado!

P.D: Digan lo que digan, el club de la lucha es una mierda.

Usuarios habituales

  • Hastaqui
  • hDs92
  • Pontifex
  • Baptiste
  • HNgoly
  • Akiam
  • Pachy