sobre el pelo largo....

fran86

estoy pensando en dejarme el pelo largo (aora mismo estoy rapado)
y me gustaria ke me dijerais como peinarme segun me vaya creciendo (cuando el pelo vaya midiendo mas de 4 dedos,mientras se tenerlo controlao) sin recurrir al peinado de los pijos con ese flekillo ke taba media cara ni tener un aspecto tan descuidado como el de santi de 7vidas.
Asi como cada cuanto deberia ir a igualarmelo y eso.
gracias

-Kalambre-

Hazte la ralla en medio.

MotasH

la diadema esta de tela rara

SkiNeT

Hazme la ralla en medio.

fran86

es verda, no habia caio en la felpa XDDD

de toas maneras, alguna otra solucion/peinado ?

Xgp

depende de como lo tengas, si lo liso te puedes acer la raya en medio o peinartelo como kieras, pero si lo tienes rizado, pocas cosas te puedes acer, yo lo llevava largo i acabe asta los coj...

fran86

lo tengo liso, y tb bastante duro, es decir, ke sin gomina no lo doblego XD

Mendasito

hasta hace 3 meses yo llevaba el pelo largo y sincereamnte,con el corto toy mucho mas comodo,no te merece la pena dejartelo crecer...aunque esa es tu opcion,asique puestos a elegir,hazte la raya en medio

JaNDeR

hasta hace 1 mes, llevaba el pelo largo, ahora solo lo llevo por delante y por detras. Y ya esoty volviendo a pensar en dejarlo largo.

P

#9 no cuentes mentiras.

-Crack-

pelo patrás

ZaEk

yo llevo trenzas asi a lo nigga, me kedan wapas pk tengo un cabezon asi d grande

B

Yo tengo el pelo mas kk (rizado seco), y, para dominarlo, la unica manera es con cinta y espuma para la parte de atras, o espuma en todo el cabello.

Hay mas metodos, como la coleta (si lo tienes largo), gomina + coleta (pinta de mafioso)...
Hace 1 año casi 2 que me lo dejo largo, y creo que cuanto lleve un tiempo, me lo cortare xd (y si no, =mente, me quedare calvo pronto, tengo toda la familia de hombres calvos xd)

NecroMotion

hazte la cortinilla esa de rapel

B

llevo 9 meses y me hago la ralla en medio y tengo el pelo bufado y un poco rizadito :)

brevas

Raya al medio, eh probado ya con mis greñas pero la raya al medio es la que más me mola.

I

pfff y el #16 k se cree k por tener el pelo largo es mejor...pff

B

A mí larg0 no me gusta, lo he llevado y ahora voy rapado tod0 al 2 y me gusta bastante más, no me tengo que peinar y es de lo más cómodo. Saludos ^^

C

yo tengo una mata capilar horrible y me lo estoy dejando, llevo unos 5 meses, y de la cantidad de motes que me han sacado ya estoy pensando que no vale la pena xD

ZaEk

#20 es abraham simpson

Danielovich

Yo llevo ya año y medio dejándomelo largo, y recurro al "pelo p'atrás' recogido con una coleta.

Miss_Jinx

raya en medio es de atrapao, hazte cresta

OvErAkTiVe

http://metalstormania.free.fr/dossier/black/burzum.jpg

tal ke asi cuando lo tengas un poco largo, es joya...vamos normalito y lo dejas con libertad,la única pega es ke haga algo de viento. Y sino con coleta

N

#24 tiene razon coleta la solucion y de mientras t pones ralla en medio o para el lado o algo de eso n el magacine y esas cosas todos los tios llevan pelo largo asi k te puedes pillar una idea xD (a rimao xD)

PiTiNhO

pontelo como el cantante de good charlotte en su ultimo video clip

EnZo

yo antes lo llevaba largo asi como 3 años lo lleve. Y es un engorro, xq da calor en verano, ahi que peinarse a menudo y lavarlo varias veces.

Tienes la opcion de ser jipi con rastas xD asi te lo tendras que lavar pokiko

JuAn4k4

a ) Si tienes entradas -> Raya en medio
b ) Si no las tienes -> El pelo patras el pelo patras , ah ah ah ah el pelo patraaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaah aaaaaaas ^^ El Informal > ALL q pena q ya no lo emitan :(

Usuarios habituales