Sobre el sospechoso número XXX

J

Hoy he mirado el móvil y he descubierto que tenía una llamada perdida de este número, he llamado y me decía que el número no existe, mi hermana me ha dicho que le ocurrió lo mismo. He buscado un poco por internet, y he descubierto que hay muchísima gente que ha recibido esas llamadas de ese número en concreto. Tras investigar un poco, he encontrado esta web: http://www.ihacom.es/Alquiler-de-vacaciones/Francia/Aquitania/Dordona/Souffignac-saint-cernin-de-reilhac/Casa-de-campo_10150_6.htm
Estoy un poco intrigado, porque el número coincide con el teléfono de contacto móvil del propietario de la casa rural en alquiler, alojada en Francia. ¿Alguien más ha recibido llamadas de este número? El número en cuestión es el 670113990.

modena

A mí eso me daría un poco de yuyu... xD

1 comentario moderado
B

No creo que sea adecuado poner números de teléfono, te he editado el título.

A

#4 Hombre, el número no existe, y si le ha pasado a mucha gente a lo mejor a alguien de aquí también y puede comentar su caso.

J

Lo he puesto porque he descubierto que a mucha gente le ha ocurrido lo mismo, y hay muchos foros que discuten el problema, y a la hora de intentar contactar, el número no existe, así que no creo que haya problema.

1 comentario moderado
I

Eso es que no encuentra nadie a quien alquilar la casa y le corre prisa xD.

PD: En Google dice que esun timo :/

3 comentarios moderados
M

La niña de the ring te ha dejado una perdida, despidete.

tute07011988

http://www.numerodetelefono.net/?p=220&cp=1 tan simple como poner el número en google

J

El típico listillo. Vamos a ver lo he puesto aquí para debatir un poco y ver si a gente de por aquí le ha pasado lo mismo, me he recorrido todo google, así que sobra tu sobrada opinión. En esa web dice que es de vodafone pero lo que me intriga es que en la que he puesto yo, pone que es de un particular, propietario de una casa rural, qué extraño xD.

acaym0

he encontrao esto:

"CUIDADO CON EL MOVIL 670 113 9900
Me ha llegado información de toda confianza sobre que se están efectuando llamadas a móviles desde el número 670 113 9900 .
Como veréis, el número no es habitual, ya que tiene 10 dígitos en vez de 9, que es lo normal.
Si recibís alguna llamada desde este número NO LO COJAIS. Si descolgáis el teléfono automáticamente os cogen vuestra línea y se utiliza para todo tipo de consumo, llegando a pasaros facturas astronómicas, y las compañías de telefonía no pueden detectar que es una trampa, por lo que aun reclamando es muy difícil que no os pasen la factura a vosotros. Al descolgar no contesta nadie, parece ser que las llamadas se efectúan desde algún equipo informático similar y solo necesita que se descuelgue el número al que está llamando para hacer la ‘trampa’.
No es un bulo, está ocurriendo efectivamente. Pasad este mensaje a vuestros conocidos para intentar evitar que os ocurra"

tute07011988

#14 No es que sea el típico listillo, es que las cosas son así, aunque tú no las entiendas ;). Es un teléfono de una oficina de Vodafone, así de SIMPLE...

J

#15 El que me ha llamado es de 9 dígitos, sin el último 0, pero vamos viene a ser lo mismo.

pix0Ne

No se por que me ha venido a la cabeza LOST... ^'

J

#16 También puede ser el del propietario de la casa en alquiler, ¿no? la gente dice que es de vodafone por que empieza por 670, así que me fio más de la otra opción. El caso es que llamas y no existe. Además a mí me da exactamente igual, sólo quería compartir el tema con la gente de media-vida a ver qué opinan, y si les ha ocurrido lo mismo.

2 comentarios moderados
morropico

Si crees que es una estafa, ve a Comisaría e informa de ello, no pongas denuncia porque no serviría de nada, el intento de estafa no está penado xD pero sería útil lo de dar el aviso para que le sigan el rastro por si fuera un timo de estos gordos..

1 comentario moderado
B

Cada vez que te llaman desde un numero desconocido lo buscas por internet?

Netzach

#4 No es adecuado postear un número de teléfono que "no existe" pero sí lo es pegar conversaciones de la gente en offtopic?

Me encanta tu sistema de "juzgar" lo que es adecuado y lo que no lo es.

eviden

he's gonna kill ya

A

como es eso que por pillar una llamada te llega una factura astronómica ? no tiene mucho sentido, no ? :S

#25 "moderan" a su gusto , ahora te enteras ? Es igual que las faltas de respeto, tu puedes faltarle a quien ellos crean, se llama barropamicasa.

SeNte

La casa rural esa no tiene nada que ver por que es francesa (+33), es decir tienen ese numero pero el francés. Para llamar allí desde españa tendrías que marcar ese prefijo.

Usuarios habituales