Sobre esponjitas de barbacoa

W

Alguien sabe donde se pueden comprar las tipicas esponjitas estas k se hacen al fuego con un palo ?

como las de las pelis xD

Gracias

maRc

Me parece que es tofu. En sitios de comida vegatariana o asiática deben vender.

qu4ker

Yo le llamo nubes

GR33N

eso qué tontería es, a qué sabe, porqué no lo he visto nunca en ninguna barbacoa que he asistido?

askaskaskaskask

M0E

¿Las nubes saben a jamón?

¿Y a qué huelen? ;(

DARKMAN

http://es.wikipedia.org/wiki/Malvavisco

a saber donde se compran

M

"consiste en azúcar o jarabe de maíz, gelatina previamente ablandada con agua, dextrosa, todo ello batido para lograr una consistencia esponjosa, y una mezcla de azúcar glas y maizena para el recubierto exterior. La receta tradicional usaba un extracto de la raíz mucilaginosa de la planta de malvavisco, un arbusto, en lugar de gelatina"

vaya mierda, una barbacoa donde no te comes algo que corria y hacia ruido antes de estar en la parrilla, no es una barbacoa

dangerous

WolFoX y sus barbacoas xDDD no te olvides del tablero del parchís para airear.

JoNSuaN

eso en una barbacoa?

espero que a nadie le de por echarle alioli encima...

Ga1a

Y donde echo la salsa del churrasco?

nixonE1

Donde haya un buen currasko...

PrinceValium

Me han entrado ganas de comprar chuches xD

NdY78

El no lo haria

templari0

yo he comprao esponjitas de esas de toda la vida que venden en una tienda de chucherias random y luego las pinchas en un palo y las pones al fuego... están bien.

PrinceValium

#17 Con un mechero por la calle lo he hecho yo xD

PajarracO

Pues yo tengo ganas de probarlas.

Siempre que las veo en películas me recuerdan a las típicas nubes de gominola.

PrinceValium

#20 es que es eso xD

PajarracO

Vaya, PrinceValium está en el thread y aun no han puesto la publicidad de nanogen, ke raro :S.

¿Son lo mismo? Supongo que las chuches tendrán más azúcar o algo. ¿Pasa algo si metes las chuches esas en el fuego?

m0rG

Aprovecho el thread para una duda existencial que tengo yo también.

Eso que se ve en la imagen también es algo que comen mucho los americanos y no sé que es xD.¿Es lo mismo que los jamones o es algo diferente? La imagen está sacado de la peli Clerks 2 y en esa escena el prota hace esa "cosa" a la plancha (y tiene una pinta cojonuda xDDD).

banga

#18 darle con un mechero es cancerigeno casi seguro.

Usuarios habituales

  • m0rG
  • PajarracO
  • PrinceValium
  • NdY78
  • JoNSuaN
  • marcano517
  • maRc