Sobre la 'estafa de los libros para ligar' y una conclusión

vNaRu

Es Mystery.

Pensabas q iba a ser facil y te has topado con tu mierda de realidad. Bienvenido a tu mundo

vNaRu

.

cuico

#1 ponle las mismas ganas en disfrutar la vida haciendo cosas que te gusten que en el texto que has escrito.

chocula

4
Sakeo23

Pero.. has probado a hablar con ellas? O solo a mirarlas desde la barra como un pervertido

anoradada

Por Kalak, vaya tolili

PancreasYEAH

Que raro que aseandote no se acerquen a ti, tal vez es el perfume.

Fudan

Me recuerdas a los típicos betas tímidos sosos que se creen que por ser simpático, tratar bien a una tía y hacerle algún favor de vez en cuando ya ella debería caer rendida a sus pies, como si fuese algún tipo de ley escrita o algo.

Esto no es un videojuego donde si completas la quest te llevas a la chica. Hay que ofrecer algo más. Qué ofreces tú?

Los libros de ligar son tan reales como los libros de cómo hacerte millonario. Estoy seguro que si alguien tuviese la clave de verdad, la iría ofreciendo casi gratis para que millones de personas le quitasen trozos del pastel

2
Kernel0Panic

#1 Enseguida se ve tu problema si recalcas la envidia que le tienes a alguien por medir 1'85 xdd

Se han puesto de moda las operaciones para que te estire, échale un vistazo.

Aunque el beta se vista de seda...

1mP

Por cierto, de los libros hay que hacer caso a la parte de: Tienes que cambiar para ser alguien mas atractivo de conocer. Desde luego en el libro de Mario Luna hay unas cuantas chorradas, yo solo me leí la mitad del libro porque el resto ya lo consideraba paja y una comida de bola. Pero la primera mitad está bastante bueno para entender por dónde van los tiros y adaptarlo a tu personalidad y necesidades.

Yo no es que fuese feo, pero me faltaba la autoconfianza y entender como llevar una relación con las mujeres, empecé a mirar más por mi mismo y menos por la chica de turno. Al final esto va de quererse a uno mismo (sin llegar a ser un gilipollas), ser un tío agradable y echarle cara. Los libros sirven si coges los 2 o 3 consejos útiles que te ofrecen.

fkdlzh

consejos para ligar:

ser guapo.
no hay mas consejos

2 3 respuestas
ArThoiD

#41 +no ser feo

Trigson

Buen físico lo puedes tener, cara bonita no.

Trabaja en lo que puedes, y deja de tener inseguridades y llegará.

Yo no ligaba ni para atrás con 18 y con 24-25-26 no sé ni cuántas cayeron... La verdad que soy como el vino no te voy a engañar.

Radiokid

Pero si lo primero que dices es que siempre has sido feo y cuerpo escombro, ¿que esperas? Jajaaj

Perkele

1
PePiToGriLLo

Gym y viste bien,colonia y como dicen tener seguridad en uno mismo y iniciativa las tías en general son muy pasivas

challenger

El que muestra hambre no come.

wHiTefOx

Baja tus exigencias y empieza a buscar en sitios rollo las chicas que cuidan downs o discapacitados intelectuales, estas chicas tienen el corazón de oro y creo que te comprenderán.

tute07011988

Es fascinante cómo en el plano se acaban cruzando las líneas del neoliberal medio con el seductor de manual.

2
pike_97

Vamos, que te has salido de una secta para meterte en otra. Colega, las cosas que tienes que solucionar están en esa cabecita, no en las mujeres. Sigue el camino que quieras, claro, pero aprende a quererte a ti mismo en el proceso.

Ulmo
#1Restares:

nunca he llamado la atención y físicamente siempre he sido un cuerpo escombro derroido, y si a eso le sumas que era o repelente para unos, o raro para otros, et voilà!

+

#1Restares:

tías quemadas por la vida, que en este punto en el que te encuentras, no valen un cigarro. Las jovenes, guapas y dulces señoritas con clase ni te miran, esas apuntan al cirujano.

5
DalinarKholi

#41 Te lo arreglo:

Consejo para ligar sin que entren en valoraciones físicas:

Tener dinero

PrinceValium

Menos libros y más golpear nucas.

sergioRG

Me llama la atención que reconozcas ser alguien con mil y un complejos, traumas y problemas y vayas llamando cadáver sentimental a la gente similar a ti del sexo opuesto.

Zumitodeuva

La personalidad hace mucho y eso no se arregla duchandose o en el gym. Y leyendote parece que te falta trabajar eso, porque creer que por tratar como a un ser humano normal a alguien te va a comer la polla, mal vamos.

Siempre he sido un chico con bastantes problemas con las mujeres en este aspecto. De cara nunca he llamado la atención y físicamente siempre he sido un cuerpo escombro derroido, y si a eso le sumas que era o repelente para unos, o raro para otros, et voilà!

Ahora que no hueles a cebollino y te cuidas, ¿alguien te aguanta independientemente de su genitalia?

A

Pero quién coño se cree esas tonterías de libros joder

Tritoman

Deberíais no darle tanta importancia, quizá creas que huellas bien por ducharte todos los días, pero la desesperación no se puede limpiar.

Mi consejo es que seas gracioso (si no lo eres estás jodido) y llevar pendientes.

Si no eres demasiado guapo, a mi me funciona

MrNulo

No me tomo muy en serio threads abiertos por gente con cuentas recientes, porque a saber si esto no es un copypaste de forocoches, pero me ha parecido interesante.

Sobre tus puntos:

  1. Salir de fiesta para ligar en según qué sitios es de lo peor donde sólo hay buitreo y tías a la defensiva, o puede ser un sitio con buen ambiente, muchas tías bailando y pasándolo bien y si tú también te lo estás pasando bien no tienes por qué esperar a que una te muestre interés, a veces solo con coger a una y bailar un poco ya tienes el trabajo hecho. Eso sí, tienes que entrar, puede que algún día te entre alguna pero por lo general es trabajo del hombre entrar. Que alguna se pondrá a la defensiva pues la dejas en paz y listo.

  2. Las aplicaciones son puro marketing, si tienes buenas fotos (y no tienes algún problema gordo) tendrás matches, así que consigue buenas fotos. Si tienes match, intercambia 2 o 3 frases y le dices que no te gusta hablar por móvil y le dices de ir a tomar alguna copa, ni cenitas ni cafelitos, copas en un bar de copas guapo para que se relaje la chica y se lo pase bien contigo.
    Las dating apps son lo peor por lo general porque está todo el mundo ahí y obviamente las tías tienen más para elegir. Harás 300 swipes para 10 matches para 7 ghostings y 3 que te hablen, mientras vayas a 3 citas a partir de ahí ya depende de ti. Y si has conseguido una cita mientras ibas en el bus, o estabas en el baño, pues mira, algo de valor sí que tienen las apps.

  3. Depende de qué entorno hables. A veces se nota mucho cuando hay un buitrazo en un ambiente de mujeres

    Personalmente creo que es mejor echar ficha en cualquier sitio siempre que veas a alguna que te llame la atención y acostumbrarse a eso.

  4. Este punto son tonterías tuyas que te has creído tú solo. Las generalizaciones así no valen. Puede pasar de todo con cualquier tía. Te puede rechazar una tía normalita tirando a meh, y otro día te puedes acabar liando con un piboncito.

Y bueno lo del entorno es en parte verdad, no es fácil encontrar un grupo mixto de gente según qué edad, pero ni falta que hace para lo que buscas, sólo te hace falta una chica.

Si realmente crees que te ves mejor que la mayoría de los chicos cuando sales por la noche (que no tienes alguna tara real y vistes mejor) es que te falla la actitud aunque te sepas las "teoría" de los libros que hablas.

Si necesitas un pequeño empujoncito vete a Europa del este unas semanas. Ahí te puedes inflar easy siendo español y ya te vuelves con el ego subido.

La única generalización que funciona es que si fuma, chupa.

B
#1Restares:

Mientras tanto seguiré mi camino, no nos queda otra. Pero si estás leyendo esto y no sabes qué esperar o cómo abordarlo, dejame decirte que te apoyo, y creo en tí. La vida es muy jodida y no naciste hombre para pasarla llorando. Levántate y SIGUE TU CAMINO.

#1Restares:

Vive para convertirte en la promesa de Dios hecha a mujeres que te anhelarán y buscarán, pero nunca te verán.

Pareces el líder de una iglesia de afroamericanos, esto es lo que a ti te mola

A mi no me mola esta mierda, tu vives tu vida y si aparece alguien que cumple con las características deseadas tratas de entablar relación, si no funciona pues a por la siguiente y así sucesivamente. Estrés 0. El estrés es encontrar la forma de caerte muerto cuando seas mayor, tener un sitio donde caerte muerto tranquilamente, el resto importa 0

Must

¿Cómo?, ¿que por simplemente existir y ducharte no te vienen las tías en masa para caer rendidas en tus brazos?????

Cuando algunos veáis que las tías no os deben nada, por duro que suene, quizás empezáis a despertar.

1

Usuarios habituales

Tags