Sobre Google Earth

ErCoCa

Me bajao este programa para ver la Tierra a vista de satelite, pero... tengo una duda es q ay sitios q kiero ver pero no se ven bien y sin embargo otros sitios se ve perfecto alguien sabe xq es?

L

Piensa que tarda un poco a cargar cada vez que te acercas, hasta que llegas al limite de detalle.
De todos modos solo estan al maximo detalle los sitios mas relevantes, hay lugares que no puedes acercarte mucho, supongo que lo haran asi porque si tienen que sacar el maximo detalle de toda la tierra, sera mas laborioso y mas caro...

STAN

mirate eeuu qe kreo qe sta entero.. de aki hay 4 kosas.. yo h buscao mi kasa y la veo mas mal..

ErCoCa

Suele pasar... xDD

alepe

excepto EU, de cada pais solo se pueden ver pueblos importantes, y la metropoli de la ciudad k estemos observando, por ejemplo si mirais barcelona tmb veremos cornella, viladecans, st.boi, stfeliu etc etc

S

yo veo alcoy perfectamente, y no es precisamente grande (60.000 habitantes), ni es importante, y se ve perfecta.

En cambio ciudades costeras, como gandia, benidorm, etc, salen mal

alepe

alcoy debe estar al lado de una ciudad importante no? sino no me lo explico

s4ko

Yo vivo un poco apartao de una ciudad grande (10 kilometros de bilbao) y mi casa se ve de puta madre xD

cASKU

Pos yo he encontrado mi casa y se ve bién. La zona de la costa se ve muy bien.

Lo que esta muy wapo es activar el relieve de montañas y ponerte en los alpes o algun sitio de estos :P

S

no, alcoy esta rodeada de montañas XDDDDDD

F

los pueblos de la comunidad de madrid se ven de lujo, aligual q los pueblos cercanos a barcelona y toa esa parte.... tmb pasa lo mismo en el resto de europa...

habeis visto lo inmensamente grande y lioso q es tokio?

JaVi_TuNeR

en softonic esta la version en ingles. alguien sabe si se puede encontrar en español o hay algun parche o algo??

F

q mas da q este en ingles? si son 2 menus q con un minimo de nivel de ingles lo entiendes...¬¬

W

Yo vivo en un pueblo de al lado de Barcelona y mi casa se ve a la perfección.

JaVi_TuNeR

no encuentro hospitalet de llobregat, cae mas al norte k monjuic???

S

el camp nou se ve dsd bastante lejos

J

Pues han actualizado nueva orleans, echarle un vistazo, realmente da pena

T3tO

Pues yo veo el Vicente Calderon y el Bernabeu y se ven de puta madre

-nazgul-

Mis casas de Amsterdam, Haarlem y Lanzarote no se ven, ni siquiera se distingue la manzana.... en cambio las de Bastiagueiro (una playa cerca de Coruña) y Zandvoort (un pueblo costero de Holanda) se ven a la perfección, incluso los banquitos del jardín y los coches aparcados... yo me pregunto que criterio seguirán para dar más o menos detalle a unas zonas u otras :?

ErCoCa

j0der q asco me da no poder ver algunos sitios xD

P.D: A ve kien encuentra las armas de destruccion masiva xDDD

OvErAkTiVe

alguien ha probado a visualizar Irak a ver si ve tankes y cosas asi?

DeFiNiTioN

#19 ¿Eres multimilloranio?

J

yo mire bagdad y no vi nada

w4r

para verlo todo a la perfeccion necesitas la version de pago, asi puedes ver los edificios y coches y demas :)

Arrayate

#17 pues yo no se que es lo que te dará pena, pero Nueva Orleans no está actualizado, simplemente las fotos de la ciudad tienen un color diferente al resto..

-nazgul-

#19 deberia haber dicho ex-casas xD k va he vivido de alquiler toda la vida

Usuarios habituales