Sobre Internet

yiyi

Antes de nada decir que no sabia en que foro ponerlo XD, si eso lo cambiais.
Pues vereis, el 20 de junio me quedo sin internet, tengo ono 6mb y estoy pagando 40 euros con telefono fijo y tal, el 20 de junio me voy a vivir con mi padre, y quisiera que me dijerais cual es la compañia de internet mejor en relacion calidad/precio, porque paso de poner una y me timen... thx

Dralions

#1 Todas te timan. Sigue con Ono.

B

yo me cambié a jazztel por lo barato que dicen en los anuncios que son, pero a los dos meses me llegó una factura de 100€, así que volví con Movistar.

P

yo tengo ono, contrate 6 megas y con una promocion me llegan 10 º-º

Cs_AoK

todos Caca

rockfuck666

Todas son estafadoras, mi compañero y yo estamos con Timofónica pagando 36 euros al mes solo por la línea ADSL, sin teléfono ni nada, pero la contratamos con esta compañía porque pensamos que es la más fiable, después de que nos estafara Jazztel, y casi nos timase también Yacom.
Si acaso, sigue con Ono hasta que te timen, cuando te timen, ve a la que te lo ponga más barato, si al fin y al cabo acabarás echando pestes de todas.

Snorky

Con línea orange
ADSL 6 megas + llamadas: casi 21 pavos.

E

¿Un post en el foro equivocado y nadie insultando? ¿En qué se está convirtiendo esta web?

Yo te recomiendo que te pases a Annare ADSL:

B

.

Shensu

si te es posible dile a ono que cambias de residencia y que te instalen en la otra

challenger

michi

mejor calidad/precio ...pero cubriendo que necesidades?

C

ono es tu solución

Orwel

A mi el alta con ONO me duro dos horas.

Vino el tecnico a instalar nosequé, y cuando se fue, mi telefono no funcionaba. Llame a ONO, se lo explique una vez... me pasaron con facturacion, se lo volvi a explicar... me pasaron con incidencias... se lo volvi a explicar... facturación... Así diez veces. Y cada vez dando mi DNI y todo el royo que se tiran. No podian pasarme con nadie que no sufriera un severo retraso mental, ni con un superior, ni con otro departamento que no fuera facturación/incidencias/bajas. Como vi que no habia solución, me pasaron con el departamento de bajas. Dos horas les duro el cliente.

Justo cuando me di de baja, el telefono ya habia vuelto, peeeeeero, ya era demasiado tarde.

A

Ono es carisimo pero al menos tienes fibra optica y si juegas se agradece el ping tan bajito que tiene.

Otro plus para quedarse es que si te vas los panchitos de atencion al cliente te llamaran a las 10 de la mañana en verano despertandote y preguntandote "orale wey por que se marcho usted de ono"?

cb_fap

Telefónica.

Ah, no. Movistar.

S

Te voy hacer un pequeño resumen:

ONO = OH NO! = fuU
Telefonica = Timofonica = movistar = fuU
Jazztel = Timotel = fuU

Flaadhun

ungarense

pues yo tengo ono internet tele y telefono por 50 y algo euros o así y agustísimo oiga

D

jazztel 20 megas! a ver si te enteras! xd

a mi me va debuti... el servicio tecnico es bueno y no habre tenido 3 o 4 caidas en 4 años...

S

La más fiable me parece Telefónica, esta compañía no me agrada, pero rara vez se cae, el servicio de asistencia técnica es genial, y las pocas veces que he tenido que usarlo, controlaban de lo que hablaban.

xa3ro

Llevo con ono un chorro de años pero a sido duplicarme a 12mb y va peor que antes me cago en tosupmsauarehusdasda.

Enkripted

t3l3f0n1k4h!!! ò.ó

Usuarios habituales