sobre los pesaos del ciber

xylia

estoy sentado en el ciber, como siempre viciandome y detras mio se sientan los llamados "pesadillas" esos que dicen (por que no le das ahi, por que no haces esto, por que no miras eso) yo sinceramente estoy asta la poya de esta gente, por mas que lo insulto y lo ignoro siguen ahi sentados como masocas ..

vosotros que haceis o que hariais al respecto de esta gente????

guiye

No voy, paso de kinkis.

Pontifex

echate un buen cuesco, ya veras como no se acercan a ti

ISAILOVIC

Generalmente suelen ser 15aneros que no tienen ni un euro para jugar, y que su vida social se reduce al cyber, por lo que si les sacas de ahi, estan perdidos. Generalmente con soltarles un "pesado, porque no te callas" se van a dar la chapa a otro...y asi toda la tarde hasta que llegan las 20.00 horas y se piran.
Fauna y flora de los cybers

Urien

hace mazo ke no piso un ciber pero lo ke solia hacer era ignorarles :P

Me-Lendi

Bocinazo y si no funciona puedes llegar al truco mundialmente conocido, pero mal considerado, de la violencia

McNuel

Yo solia usar la tecnia a si si que buen consejo y iba justo por el lado contrario y le decia... mira aquel si que necesita tu consejo.

Prueba con indirectas tipo:
Cuando te diga algo contestale ¿Con quien? ¿Con Quien? que con quien hablas por que aki no te escucha nadie.
Sabes como me gusta el cafe SOLO
Sabes que comen los perros SOBRAS.

xylia

#4 pero esk ni asi se piran son como moscas, los insultas, los maltratas fisicamente y psicologicamente y nada mascosas totales

ISAILOVIC

#8 En el cyber al que iba yo se ponian hasta en los torneos de CS o DoD...eran como putas moscas

Pontifex

nadie es tan masoca como para disfrutar del olor de un buen pedo

EnDeEsgue

dales 2 buenas ostias veras como se callan

-

Yo no me corto un pelo, y es lo k mejor me funciona... "oye, perdona, ME MOLESTAS, te importaría LARGARTE?" o bien "sabes k eres un pesao y k me la pela lo k me digas? Si te crees mejor k yo entra en otro pc y te meto los pelos, si no largate". Si es tan tonto de meterse... pos le das una paliza al juego k sea y por lo menos te diviertes y le haces gastarse perras... xD

Más métodos:

  • Si el xaval no fuma te pones a fumar como un carretero y le exas el humo a la cara. Si fuma fijo k te pide tabaco y le sueltas "los crios no deben de fumar, si no tienes pelas pa compararte un pakete no fumes niñato".
  • Si tienes enchufe con los dueños diles k te están molestando y los exes.
  • Te levantas y le pegas un par de collejas.
  • Les escupes en un ojo (o los 2 si se pone excesivamente pesao xD).
  • Y cosas similares :P
Miss_Jinx

Pos la verdad que nunca me ha pasao... no se, kien se entera d algo con los cascos?

CaLaTa

si le sigues el juego con frases como "si, maestro" "por supuesto, maestro" kizas hagas un amigo nuevo

pillow3

Pues es facil, si les gusta el cs te metes en MV y que vean este post, yoqse ponte a ver lo q no les guste, te metes a juegos q les aburran y eso, veras como se piran xD

YmKs

Muy facil ... :

Si te dan la vara o se meten contigo diles :

  • SI SUPIERAS QUIEN ES TU PADRE ME HABLARIAS CON MAS RESPETO ASI Q PA CASA !
xylia

yo no juego al cs solo a WOW

potokuz

no hay pq ser excesivamente bordes, simplemente cuando te digan algo di: "q no ralles, pesao" y haces cualqier otra cosa d lo q te haya dicho :)

Pakazo

Cuando son gitanos, su pesadez se multiplica por 2 o 3

YmKs

Si su pesadez se multiplica p0r 2 y por 3 y tus opciones de mandarlos a la mierda disminuye un 100 %

CaLaTa

dejame una ronda

Ismanolo

"no kreo k te guste la sensacion de la bolita del raton en el higado" se piran enseguida o...
"creo k se algo mas k tu de esto niñato"
siempre puedes llegar a la violencia...

KaSe

#7 ke frases mas pateticas, si les dices eso mas ke irse le pegaran...

SkiNeT

Tu diles esto:

"Como me sigas tocando los cojones, te voy a reventar la cara a ostias, te voy cortar la cabeza y te voy a mear en el hueco"

InagotablE

trabajo en un ciber y la primera norma de mis jefes es siempre el respeto con los clientes "buenos" osea los que dejan pasta no son los "pesadillas" que vienen todos los dias a mirar kien ai en el ciber y se gastan 90 centimos por estar 30 minutos y despues nada mas q hacen incordiar.

Aki al primero que vemos que incordian (de tantos años ya lo tienen aprendido) se va fuera y sin rechistar (mas de una vez emos tenido que llamar a la policia), y asi tarde tras tarde años tras años hasta conseguir lo q se a conseguido, tener una sala (abajo) para gamers y otra arriba para casual y giris con total respeto en las 2 salas y evidentemente la sala de abajo vigilada por una camara IP con la cual puedes grabar por si un niñato te increpa en alguna discursion.

La vida es feliz cuando le hechas cara a los insolentes estos, tu preocupate solo en dar un toque a los empleados, si pasan de ti poco respeto tienen por el negocio.

Usuarios habituales

  • Ismanolo
  • CaLaTa
  • YmKs
  • xylia
  • Pontifex
  • ISAILOVIC
  • Urien