sobre los toros

Islander

ya se k me an borrao el post anterior xo solo kiero decir una cosa, no borra plz moderadores

si para vosotros es una cuestion de crueldad infringida,
probad a sumar todo le dolor exo a las vacas en un dia de corrida y el exo a ls toros toreados ...

m aprece k vostros ( en suma claro ) sois mas crueles no?

solo digo k m parece bastnt d niniato comer carne y decir k matar toros es de barbaros. vale puede k se toree x diversion , xo tu eliges comer carne porke t gusta ( t da placer) a pesar de poder comer AZeLGAS ( k sabran mal, vale xo sirven par lo mismo , y no sta demostrado ke las duela).
En resumen a algunos os gusta comeroslo y a otros verlo, es lo mismo MATAR X PLACER. ( solo k a vosotros os gusta una parte del asesinato y a otros otra) bueno y ni eso, yo pienso k a los k van al toreo les gusta ver COMO SE TOREA no como sabe si carne o como se desangra ( la skill del juli de turno.)

x cierto SIGO SIN STAR A FAVOR O EN CONTRA DEL TOREO

Ramu

no tienes razon, comemos carne porke es necesario, no las verduras tiene las mismas vitaminas ke un trozo de carne, los toros es un "tradicion" asesina, ke mata animales x placer.

R

Que pesaitos con el tema toros- alimentacion y demas, que si que es muy cruel matar una nimal , pero piensa que es de un criadero.A mi me resulta cruel arrancar una planta de un huerto :( pero como ella no grita la gente no se conciencia

F

#2 Los toros se comen, a ver cuántas veces hay que decirlo...

I

¿No se cansa de abrir Threads de la misma temática?

Tott1, cierra el Thread.

_CaesaR_

Si comes, te mueres... si no ves toros... te mueres?

SpLaSh

Primero: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=239825

Segundo: Muy buena la justificación de matar toros por diversión con "también matamos vacas para comer... pero bueno, es mejor que la de uno que comparaba la tauromaquia con el boxeo...

D10X

Bastante mas de niñato es tener esa ortografia ....

Lync3

que pesaos con los toros ....

I

#1 Si ahora abre otro Thread diciendo que quiere ser torero... me mataría de la risa.

Ramu

A los ke dicen ke ke pesaos y demas, NO posteeis sino teneis na ke decir, yo tmb opino cosas de vosotros y no las digo. Respetad los post.

Os gustaria ke os soltaran en una plaza, medio muerto, hambriento y maltratado y un "hombre" [ nose si se le puede llamar hombre a una persona ke mata x diversion ] con una espalda y 7 o 8 pavos con baderines afilaos como una lanza os pegaran pinxas y finalmente un espadazo en la espalda y cayerais redondos al suelo ante 400/500 personas?

pensad en lo ke sienten esos pobres "animalitos" xDDDD

T

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=239825

Tema cerrado

Usuarios habituales