Sobre mp3's

Ferdeejea

Hola, me estoy preguntando si existe algun mp3, que no sirva como disco extraible para meter lo que tu quieras, si no que tan solo sirva para meter .mp3, y si existe, porque cojones lo han hecho solamente para .mp3?

quizas el post no parezca serio pero si me dierais las respuestas os lo agradeceria xd

Chispas-Elek

Hombre yo veo más viable meter música y datos a la vez.

Pal caso ambos son "datos" y encima como disco edxtraíble obtienes una ventaja como es la de llevar datos o trabajos a algun lugar.

Total pal caso es patata, es como poseer un mp3 con un "agregado"

DjinnSade

eso es una troxeria pa vender k yo sepa tos los mp3 sirven como dd.
total, pa unas perras....

Deckard_29

La respuesta correcta es: No existe.

ZoRy

si existe, xo es antiguo, solo le podias meter canciones a través del music-match, k t venia n l cd con un plugin.

pd: vaya mierda x cierto

Kails

X"DD

MoRoFaChA

#5 exactamente yo aun conservo un tompson lyra pocket que solo admite musica a traves del music-match.

PD: por cierto, alguien mas esta haciendo lo del mp3 del marca, yo estoy haciendolo, tiene muy buena pinta, 40gb bateria de litio recargable y lector de tarjetas sd.

salu2

Spybreak

Todos los minidiscs de Sony. Hasta los hi-md, creo que estos ya aceptan datos.

DaGGoTH

Yo tengo un Sony NW-E10 que me compró mi padre en Alemania cuando aquí en España casi no se conocían los reproductores y sólo admite música pasada por el OpenMG Jukebox.

Ferdeejea

entonces... porque yo me he comprado uno hace 1 semana, y al estar un rato pasando archivos de un pc a otro atraves de el y tal, me empieza a dar errores cuando intento escuchar musica o cuando intento ahcer cosas, y al llevarlo a la tienda me dicen que es culpa mia que se rompa por meter cosas que no son canciones???? me intentan timar o que?

PD: antes de que se jodiera metia canciones y archivos con total normalidad, arrastrandolos, sin necesidad de programas

B

Te quieren dar el palo :\

ErNeStIn

Solo 1 nombre

IPOD

aunke tambien hace de disco extraible... xD

Usuarios habituales

  • ErNeStIn
  • Ferdeejea
  • DaGGoTH
  • Spybreak
  • MoRoFaChA
  • ZoRy
  • DjinnSade