Sobre Nokia 6630

ShaKaLD

Hola, alguien que tenga este móvil me puede decir si hay algún programa que le sirva para escuchar la radio? Pero no la radio que se conecta a internet y te cobran, sino la radio gratutita que viene en otro modelo de Nokia y es gratis.

Y

http://www.gsmspain.com/foros/f15_Marcas-Nokia.html

--> Buscar.

ShaKaLD

Ok gracias, es que ya mire en algunos foros y sólo vi posteadas las mismas preguntas que yo buscaba, pero respuestas ninguna. Gracias hombre.

Y

que yo sepa, se puede acoplar un manos libres con radio pero dicen que no tiene mucha calidad el sintonizador y para escuchar mp3 con esos cascos no va muy bien tampoco ya que se oyen en mono, no se tampoco me hagas mucho caso xD

ShaKaLD

Lo del Mp3 lo he probado y a mí personalmente me gusta como se oye, es fuerte el sonido y bastante bueno, pero vamos, lo que me interesa es la radio, si me canso de los mp3 pos la pongo.

Y

osea me refiero que los mp3 se oyen mal con los cascos que trae el manos libres de la radio, no los mp3 del movil, es decir que si quieres oir radio tendras que acoplar el manos libres con el sintonizador de radio y si quieres escuchar mp3 bien con buena calidad tendras que acoplarte el manos libres que ya tienes.

de todas maneras mirate ese foro, es bastante bueno

ShaKaLD

Aha bien bien, venga tio gracias por la dirección. Saludos.

Y

por cierto segun tu avatar me la chupo a mi mismo? xDDDDDDDDDD

ShaKaLD

Jajajaja eso se me acaba de venir a la cabeza, lo vi a cambiar no me gusta xD.

Usuarios habituales