Sobre piercing en labio.

onlyder

Buenas a todos.

Me interesa saber si el piercing en el labio deja mucha marca una vez que te lo quitas.. he leido un poco de todo y no me queda claro.

Me explico, yo lo quiero tener para un año o asi, pero me rayaria que cuando me lo quite tuviese una marca..

En caso de que tuviera marca, se notaria mucho ??.
Este tema va para los que entienden o para los que lo hayan tenido y se lo hayan quitado.

$alu2 y gracias.

NAZIMUERTO

edit: Llevo puesto uno

onlyder

vete al parque niño.

EDIT: eso esta mejor.(te salio el tiro por la culata ... )

NAZIMUERTO

Mi hermana tenia uno, costo 2 años cerrarle, si se metia agua en la boca y apretaba le salia. Saludos

959

a mi tambien me interesaria saberlo

NAZIMUERTO

No deja marca, es como en la oreja, al tiempo se va

A

#2 idiota? :S

NAZIMUERTO

#7 que problema tienes? :S

A

tu flameo

michi

si deja marca, tarda en cerrar aunque depende de donde te lo hagas se disimulara mas o menos

NAZIMUERTO

Ya lo quité tio :S ahora vamos a hablar del tema. Siento si molestó :)

A

ok.
yo quiero uno, me lo hacen con menos de 18? XD

NAZIMUERTO

#12 con justificación de los padres, si. Tienes que ir acompañado, con DNI's etc :)

A

entonces no xD

NAZIMUERTO

Yo lo que hice, es que fui con mi hermana que cogimos dni's de mi madre, i dijo que no podia venir, que eramos de fuera y tal, y si coló y me lo hicieron.

959

aqui te llaman a casa por telefono

(le das un numero de un colega con voz "mayor" y que se haga pasar x tu padre..

_

Si deja marca, se cierra en 1 semana pero deja una marca y la verdad que queda muy feo pero con un poco se sombra negra o corrector verde y base maquillage no se ve, saludos.

mim0sin

me mola muxo mas en la ceja, pero supongo k sera como todo, se cerrara, una pekeña costra y logo se va

onlyder

hmmm yo tenia en la oreja (arriba) y se me cerro y me quedo una peqeña marca luego me lo volvi a abrir..

La cosa esque no voy a estar exandole maquillaje y tal,si queda una peqeña marca vale, pero si ya se nota mucho y es fea..

onlyder

me acaban de pasar esto, lo estoy leyendo y es interesante.

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=232045

pDz

ese piercing es lo peor ...

MiniC

#13 mentira, te lo acen en tos laos x lo menos aki ande vivo yo, me e exo 2 en la ceja y labio, y e ido a 2 sitios distintos y no me an pedido el DNI en ninguno (Tengo 17 años ).

alexandra313

mira yo me lo quité pq me dolía en las encías (las tengo muy sensibles) a mi por lo menos no se me ve casi la marca (pero está) más que nada porque mi labio inferior es bastante carnoso...y lo cubre... pero bueno, casi ni se ve, de veras...

Usuarios habituales

  • alexandra313
  • onlyder
  • mim0sin
  • 959
  • NAZIMUERTO
  • aguirre_88
  • michi