Sobre tias

PrinceValium

Na, se dieron cuenta de que no tenían razón^^

B

Yo creo que si...

Arinya

Valium!! Te equivocas hasta que no me desmuetres lo contrario sere Pro Amor^^

M

Oye,tudavia seguis con este tema? :O

B

Ya esta mas que discutido y demostrado...

Tu amor hacia mi es una escusa que ponemos los humanos para tener algo por lo que luchar y por lo que decir que vivimos. Y eso, creas o no, me alaga...

PrinceValium

#724 Metiendo mierda más bien están... Yo era el único que aportaba algo xdxd

Arinya

"..Lo mas grande que te puede suceder es amar y ser correspondido.." :O xDDDDDDDDDD

P.D, Valium despues de mi frase vete a buscar el cubo^^

PrinceValium

Un cubo para echar la pota¿?

J

#713 no no, desde luego que no. A la gente que no sale a la calle como tu, hay que explicarles que la gente que si que sale, como yo, establece relaciones con otras personas , incluso se llega a intimar (en mi caso con personas del sexo opuesto) y si la cosa evoluciona, se acaba chingando cada dos dias aproximadamente. I por suerte, bien guapa que es mi novia, mucho.

no tardes mucho en dejar tu proximo comentario de niñato intelectual para que todos lo leamos y asi pensaremos que eres el chico intelectual de mv.

Arinya

#728 Bingo^^

B

En realidad el amor es una escusa barata, una escusa para no ver lo deprimente que son nuestras vidas.

Por eso creemos en el amor. Idealizamos a una persona como muchos idealizan a Dios para tener una razon de ser, como ya dije, para tener algo por lo que luchar y no levantarte cada mañana pensando que haras lo mismo que el dia anterior, en que seras la misma persona solitaria y deprimente, solo queremos compartirlo con alguien, compartir esa depresion con otra persona...

Un ideal, es solo eso, un ideal para seguir viviendo aun sabiendo que la monotonia esta ahi dia a dia, que la vida es esto y no otra cosa, creemos estar enamorados cuando en realidad soñamos con cambiar algo nuestras vidas.

No buscamos amor, buscamos distincion. En realidad lo que buscamos son esos pequeños momentos que te dejan sin aliento, para poder asi olvidar el resto de momentos motononos y aburridos, que a la larga, nos acaban cansando...

B

Lo siento, me salio del alma...

B

http://www.youtube.com/watch?v=mOjdZQmIuek

Arinya

No lo sientas, lo siento yo que pienses asi xD

aikino

Yo lo que siento es que alguien se intente hacer la interesante en un foro de internet.
Tan poca atencion te prestan en tu casa?

B

Arinya sabes que solo tu puedes cambiar mi manera de pensar..., eres la elegida XD.

weinstein

#735 demasiado duro, hombre...aunque hay que reconocer que a veces cansa con tanto amor, en serio...

B

Esto ya no es lo que era, y yo que pensaba que iba a encontrar al amor de mi vida ¬¬

B

Vale, yo soy del grupo Pro, a secas.

Por hacer lo mismo dicen q soy piloto ._.
||
\/

KyOshA

Hola, hola? Tengo bloqueo? Hola?

F

#740 andan ojo a vizor estos dias..... ¬¬

B

#741 pero solo contigo :D

PrinceValium

Bueno, empieza el debate alguien o directamente empezamos a insultarnos? xd

Powerslave

#731 Cuanta razon tio...

Arinya

Yo como no se lo que es un "debate" en OT xD Puedes empezar a insultar

KyOshA

Vale, hacemos dos grupos o algo? Asi tiene mas emocion

/j3

B

Yo opino que el amor es como el chocolate, que por mucho daño que te haga no puedes dejarlo ¬¬

Hola vengo a flotar

aikino

#747 eso es un punish

KyOshA

#371 Te ha dao planton Arinya?

T

Las mujeres solo juegan con los hombres. Ellas kieren utilizarnos, somos su novio "objeto" y nosotros keremos k nuestra polla este en su apestoso ojal.

ley del amor :)

salid@X ;D

Usuarios habituales