Sobre tias

xylia

gati pues una siestecita de vez en cuando sientan geniales, y si es con un batacan encima mejor xDDD

PrinceValium

Batacan?

B

Propongo que se cree otro Thread de discusion, jaja, este ya ha dado todo su potencial...

integra2

lo que a dado de si este post :o

X

Alguien ha dicho que son todas unas putas?

PrinceValium

editdo porque le ofende a algunas personas xD

Iz4n

me parece patetico un post de este calibre en una zona gamer...sal al mundo real...a la calle y utiliza tu imaginacion....

Pd:si no te comes una rosca vete aun puti...gL

B

Una zona gamer? vaya pense que estabamos en OFF Topic...

Vete al foro de CS que es tu sitio...

vander

Las chicas tienen algo especial.
Las chicas son guerreras.

Iz4n

off topic...ok en eso, claro esta...pero entonces esto que es algo parecido aun programa de lorena berdum? juas

aikino

#898 y a mi que me importa lo que hagas tu.
Como si te ganas la vida de mujer barbuda en un circo.
Solo te digo que eres un superficial.

factonni

joder, como un post puede conseguir tener tantas paginas en tan poco tiempo!
x
D

PrinceValium

Cuando se mencionan tias a todos se nos disparan las hormonas xD por eso será tan largo.

KyOshA

#906 @ Hoy - 19:53
No hace falta decir cosas tan obvias xD

Ese comentario me ha dolido Prince... Ya no eres idolo u.u

P.D se que ahora me dejaras mal, pero es un riesgo que voy a correr u.u

PrinceValium

Te pido perdón ;D

ya edité.

KyOshA

Oish, que buena persona ;$

PrinceValium

hola skingorz o como sea, qué tal con tu cuenta falsa que debería de estar borrada YA?

Arinya

Oish..!! :( Ahora resulta que hasta algunos tienen su corazoncito y son considerados.., sera la primavera!? :P

A mi me gustaba mas cuando iba de malote, malote..

#1 "Todo esto hay que pensarlo de la siguiente manera:
Las tias son como un libro, la portada puede ser bonita, pero el interior te puede o no enganchar, y a la viceversa. Una tia no tan perfecta puede besar y follar de miedo..."

Osea que ahora las mujeres somos libros y los hombren se quedan embelesados mirando tan bella portada.., y que las apariencias pueden engañar; cierto, pero en lo que me has decepcionado es en que lo que te pueden engañar es que una chica guapa puede hacer el acto en cuestion bien pero una menos atractiva puede hacerlo de fabula :O
Que reflexion mas profunda!! Pensaba que dirias que una mujer guapisima puede ser en el fondo una estupida sin cerebro, que al final de tan engreida que es se te puede hacer fea, y que una menos agraciada es una chica con una personalidad arrolladora, que se te puede convertir en una chica preciosa a tus ojos.

B

Arinya, que mas da si es o no profundo, es una realidad que ahi esta, el ha tocado el tema del sexo, por eso tampoco nos pongamos melodramaticos. El ha dicho que eso es asi, no que si eso es asi lo otro tampoco pueda darse...

Por cierto, como estas mi amor?

KuS

ayvalaostia si esto sigue abierto XDDDDD

PrinceValium

#919 Estás obsesionada conmigo, fíjate que no paras en todos los posts, cansina.

El post ya huele ¬¬

Arinya

#922 La ye dije ue yo no era tu niñera porque todavia no has salido de la guarderia! xD Y siempre te das por aludido, ¿Tengo yo culpa de eso?

Y thunder, es su realidad, su verdad.., no la verdad universal y mucho menos la mia.

P.D, Y gracias por preocuparte^^ aunque ya hace tiempo que deje de preguntarme por mi estado de animo, pero supongo que bien.

Deckard_29

#922 y #923 invitadnos a la Boda.

PrinceValium

Qué siempre me doy por aludido?' Fíjate que en casi todos lso posts me mencionas. En fin, si te gusto dímelo y nos ahorramos el coñazo del tonteo.

B

Alguien se vio a George Cloonie actuando...

Arinya

Cuando sienta algun tipo de atraccion hacia a tu persona antes visitare al psicologo y luego te confesare mis sentimientos ¬¬

Aunque no soy una asalta cunas^^

Ferdeejea

tronco porque todo el mundo esta intentando quedar mejor que otros e intentando parecer superior? que triunfe el buen rollo ostia puta ya

Arinya

"..Amaos los unos a los otros como yo os he amado.."

Amen.

B

Sinceramente hoy he tenido un dia de darle vueltas a la cabeza mucho mucho y necesito a la mujer de mi vida ya...

Usuarios habituales