Sobre un ferrari desnuda (Ibiza)

AS7UR

Tal vez ese conductor fue obligado a conducir asi, con una mujer desnuda y una bomba en su vehiculo la cual explotaria si bajaba algun miembro del coche o disminuía la velocidad por debajo de 20 km/h. El problema va a ser cuando lleguen a la autopista sin acabar y tengan que hacer el salto ese...

1 comentario moderado
LzZzM

al del ferrari le dará igual la multa, al del taxi no tanto

Elvisbal

#28 Ya lo han pillado, pero no dan nombre.

https://www.diariodeibiza.es/pitiuses-balears/2019/08/21/localizado-multado-conductor-ferrari-llevaba/1086835.html

y al taxista creo que 3 puntos xD

2 respuestas
sephirox

Unos tipos que por estar forrados se creen con derecho de poner la vida del ciudadano en peligro.

Debería caerle pena de cárcel y la inhabilitación de la conducción de por vida.

Fireternal

#34 tic tac

Marsor

Es la nueva competencia de los taxis, ferraris ubers con jamonas en pelotas sobre el capo.

Ya me veo a mas de uno llamando al ferrari-uber hasta para ir a comprar el pan y pidiendo al conductor que por favor le de mas vueltas antes de llegar a la panaderia xddd

Contra eso no se puede competir.

2
Kaiserlau

Seguro que lo pago con el sudor de su frente.

Huele a poca cocaína.

Soy_ZdRaVo

#34 pues le van a quitar el carnet y condenar a unos meses de prision por la tontería

Ahora a cruzar dedos de que no tenga antecedentes etc

1 respuesta
Elvisbal

Lo más triste es (como ibicenco) que haya sido un residente y no un puto guiri, que sería lo más normal

1 respuesta
elred

Lo hacen los KISS y son los putos amos.

Lo hace un ibicenco y le meten preso.

No hay derecho.

1
k222

Por este tipo de turismo Ibiza ya deja mucho que desear.
Mucho dinero pero poca educación, los llamados nuevos ricos. Aunque en este caso parece ser que es un local.

1 respuesta
Shooket

#42 No es guiri, es local xdd

1 respuesta
sickxk

#17 Sí, fijo.

ReibenN

No pone en peligro a nadie, veo una exageracion algo mas que una multa.

1 respuesta
sephirox
#45ReibenN:

No pone en peligro a nadie

¿Conducir haciendo el subnormal no pone a nadie en peligro? Os tomáis la carretera como una broma. Esto va más allá de su libertad individual, querido amigo.

1 respuesta
ReibenN

#46

Tambien pone en peligro tener miedo a pasar 100kmh y ahi estas tu dandolo circulando libremente.

El tio va a 5 o 10 por hora. Ibiza en sí misma en un gran desproposito repito no veo que este haciendo nada que aumente significativamente el riesgo de muerte de nadie en comparacion con una simple moto circulando normal. Ahora si me enseñas otro video donde va mas rapido o realiza alguna maniobra brusca la cosa cambia. Tampoco digo que no se le deba multar, quitar el carnet me parece una barbaridad.

No se por que nombras la libertad si a ti te importa bien poco.

1 1 respuesta
sephirox
#47ReibenN:

Tambien pone en peligro tener miedo a pasar 100kmh y ahi estas tu dandolo circulando libremente.

? No sé de qué me hablas. A mí miedo no me da ninguno, y yo sigo las normas que tiene cada carretera. Jamás me han puesto una multa. Ojalá todos fuesen conductores tan prudentes como lo soy yo. Si hay que ir a 120 en un carretera se va, pero soy de los que opinan que deberían bajar la velocidad permitida. De ahí al supuesto miedo y a las películas que te has montado hay un trecho. Pero vaya, que nada nuble tu ficción.

Buen ad hominem has soltado para eludir la cuestión que te he planteado. Por algo los defenderás tan vehementemente.

1 respuesta
ReibenN

#48

Te he dejado un recadito sin mas animo que bromear. Suerte con tu porsche cayenne de 10 años me das envidia.

Que me acuses de eludir cuando entro en cuestion al siguiente parrafo y lo ignores en tu respuesta resulta ironico.

Tampoco veo la vehemencia por ningun sitio, salvo cuando has pedido carcel y retirada del carnet de por vida.

1 respuesta
sephirox
#49ReibenN:

Suerte con tu porsche cayenne de 10 años me das envidia.

Ahora ya tiene 11. Esperemos cambiarlo pronto.

alosrocks

Siendo sinceros, no pone en peligro a nadie más que a los del mismo vehículo.

Y yendo a 5 por hora, que vas más rápido andando

t3r3r3

#39 Sabes de sobra que solo le va a caer multa y puntos.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#52 desconozco los juzgados ibicencos como van con esto, aquí caen meses siempre

Prava

#40 Residente porque reside en Ibiza, pero español no es.

#43 No, no es local. Es un extranjero residente.

Cruzer

Sería una buena medida de la DGT para que los conductores miraran más por el retrovisor

Lexor

ya no puedes ni ir mostrando tu potencial por la vida :psyduck:

B

Pillo tumba a la espera de multas en % del patrimonio

B

Joder con el patriarcado

vene-nemesis

A esa pobre mujer le va a entrar un aire

Marsor

Eso en Zaragoza no lo hace.

1

Usuarios habituales

  • Marsor
  • Soy_ZdRaVo
  • t3r3r3
  • sephirox
  • ReibenN
  • Elvisbal
  • AS7UR