"Sois unos pajilleros en habitaciones oscuras" (Ramoncín)

Fyn4r

Ramocin, hay algo que se llama TE JODES

P.D en mi habitacion hay luz xD

ReMaTxEs

Este hijo de la gran puta es tan malo que no lo quiere ni San Pedro.

Gallagher_JC

Pero vamos a ver genio, que descargar para uso propio y sin ningun tipo de fin lucrativo NO es ilegal...

Me gusta el ejemplo que pone siempre del taxista, no se, me parece realmente absurdo.

PD.: Es un hijo de puta.

NosFeR_

Oh dios... tengo la persiana abierta, qué hago?! HAY LUZ EN MI HABITACIÓN! soy un herejeeeee :( merezco la muerte...

xTr3m1S

miles y miles de cnaciones que no son suyas :O

P

.

D

cuanto pagaria por estallarle la cabeza al person este

Rocketman

#11 jajajajajajaja

frantxu

¿Es aqui donde se viene a insultar a Ramoncin?

A mi me da que el pajillero es el:

Una luz que se quiebra en la oscuridad
Un gemido que rompe el silencio

http://www.justsomelyrics.com/360919/Ramoncin-Como-Un-Susurro-Lyrics

Guarrilo....

Slipk

#14
bam! hadshooooot!!!!!!!!!

G

Más gracia me hizo a mi en el ViñaRock de Villarobledo cuando salió a pedradas y tomates.

PaChUn

grandisimo #14

Al Ramoncin que le empujen un pepino por el .... ya sea a oscuras o no, sera cabron.

Lync3

No se el pero yo me pajeo con la luz encendida. Aparte me bajo las canciones que me salen de la polla ya que para eso esta el canon, por lo tanto es legal. De todas formas dudo que el este muy afectado por las descargas de internet quien va a bajar esa puta mierda de "musica" que hace el.

Ya le dieron su merecido si no recuerdo mal en el Viña Rock de hace 2 años que le tiraron de to al ascenario.

SniperRata

a la hogera con el!

GaNDaLFViTi

Sacrifiquemosle a nuestro dioooooooooooooos!

sergiovk

Pues mi habitación está muy bien iluminada

minipelos

es verdad, ramoncin prefiere hacerse las pajas en plena gran via. es mas decente que hacerlo en casa a oscuras xDDDDD

alguien se acuerda de los cd's-estrellas-ninja? xDDDD p0rp0c0 muere con la herida mortal de un cd recortado!!!!!

wiFlY

Desde luego... hoy en dia le hacen una entrevista a cualquiera.

Menudo payaso.

D4rKF0X

solo con leer su nombre en el título del post merece la pena meterse para despotricar contra él xD
le odio a muerte!!!
x cierto, como el hombre está ya acabadisisisisisimo, que lo unico q sabe es dar guerra con la sgae y con sus idioteces como ésta frase que da título al post, el otro día salió en 1 programa de 1 tele de pueblo, y se ve ke no tienen los mismos maquilladores q alguna cadena grande, porke el pive tenía arrugas para dar número y repartir xDD.
en mi humilde opinión, hay gente que sobra del panorama televisivo, no ya por ser viejetes con ganas de gloria, sino por lo cansino q resulta verlos despotricando en TV, generalmente, ellos solos en contra del mundo

T-1000

Deberia estar contento por pajearnos pensando en su madre.

D

me hago pajas en habitaciones oscuras y qué hijo de puta

Kartalon

¿Y qué problema tiene Ramoncín con el onanismo? ¿Va a cobrar canon por las pajas también?

Pues me temo que se va a hacer de oro... Yo, por si acaso, empiezo a ahorrar.

Soltrac

Yo no me masturbo descargando música vamos, no me pone mucho

PruDeN

si quiere extender su imperio al mercado de las pajas ahi si que ya no paso xD

Que crack sta hecho este mamoncin

Psik0tr0pic0

No se pq se pica si seguramente su mierdamusica sea la menos descarga de la red.

weno voy a bajarme musica mientras me masturbo, hasta luego!

SasSeR_18

deberian estar en la carcel

notname

a ese señor nunca podrá hacerle daño la pirateria...
cosas que pasan xD

werty

jajaja, nos tienen calados :'D

S

Cada dia noticias mas absurdas.

Usuarios habituales