Soldado Israelí repartiendo Y Alon Tif en la frontera

Oficinas

Aquí está la soldado Israelí repartiendo

Y aquí está Alon Tif en la frontera

Ninja-Killer

Qué o quién carajo es "Alon Tif"??

1 respuesta
FUNnn

Cuál es la idea del post?

En el primer video no se entiende el contexto. Parece una soldado intentando permitir el paso del coche, ante una marabunta, en la que ella se ve superada.

En el segundo vídeo, parece la típica americanada donde le suelta al militar "no tengo obligación a contestar". Está en lo que parece un checkpoint fronterizo en Israel.
Sobre este vídeo he encontrado esto:
https://www.972mag.com/the-most-polite-officer-in-the-world-and-what-he-stands-for/
Parece ser que eran de una organización activista e iban a liarla, por eso no querían responder

Sobre el segundo vídeo he visto algo similar en USA, el conductor con apariencia total americana, suelta la típica "es mi derecho de no contestar" a los guardas, los militares en plan "ya está en típico friki que graba alegando sus derechos" y lo dejan pasar sin más.
Edit, aquí el vídeo:

1 respuesta
Akiramaster

No sé qué prometes, así que no sé qué das.

28 1 respuesta
Overwatch

Gracias oficinas

Contenido de calidad

1
MeCagoEnDios

Alons-y!

Oficinas

#4 Yo he dado lo que he prometido, si no es así es culpa de la agenda 20-30

Y a mi que me registren

#3FUNnn:

Cuál es la idea del post?

Ninguna. Compartir con vosotros contenido que me parece interesante

1 respuesta
Kelem

que casualidad que el otro dia estaba por Alon Tif y no vi nada de esto

poisoneftis

#7 y por qué es interesante para ti? Yo no he entendido nada tampoco, 0 contexto y lo del titulo tampoco sé que es

1 respuesta
granaino127

¿Te refieres al mismísimo Alon Mask?

1
Oficinas

#9 Pues que estuve hablando con una chica israelí a cerca del conflicto de palestina, los judíos etc y llegué a casa y me puse a ver vídeos. Estos dos escenarios me parecieron bastante curiosos y los compartí. Luego ponen un vídeo de 2 patos y es un win xD

Pero vamos, ratas en el primer vídeo y ratas en el segundo.

#2 Alon Tif es el agente de fronteras del segundo vídeo:

  • "Aquí en este papel pone que nadie puede pasar por aquí a no ser que lo permita el personal de autoridad. El personal de autoridad soy yo y no vais a pasar por aquí"
  • ¿Pero y si fuese una rubia podría pasar?
  • "Quizás"

Tenía que haber puesto este otro. Ojalá todos los conflictos fuesen con humor xD

tute07011988

Sucios soldados israelís contra sucios sionistas

2

Usuarios habituales

  • Oficinas
  • granaino127
  • Kelem
  • Overwatch
  • Akiramaster
  • FUNnn
  • Ninja-Killer