Soldados yankes se fotografían con niños muertos

NeB1

Que sea una guerra o no, no hace que esto deje de ser vergonzoso.

#17 Ser un retrasado mental no te exime de la culpa. Así que ambas partes tienen culpa, y las dos deberían ser juzgadas.

1 respuesta
1 comentario moderado
MORUSATO

#31 Pues que quieres que te diga, considero mucho mas irresponsable llevar a deficientes mentales a una guerra, que ser deficiente.

2 respuestas
Manorothh

#33 Esque si no llevas deficientes mentales o tarados de alguna manera no llevas a nadie a hacer la guerra fuera de casa.

2
kiLLoSaMa

#33 Quien se va a encargar si no de quitarse de enmedio a los deficientes?

4 1 respuesta
N

#35 Tu debes ser sargento por lo menos.

2
Darkwolf

Pensé que había visto los actos más horribles, pero está demostrado que la maldad humana puede alcanzar todavía cotas insospechadas.

Es repugnante, y sólo espero que a estos hijos de la gran puta les caiga un buen paquete.

1 respuesta
PorcsByte

Es cabo de primera pero lo de sargento se lo esta mirando...

N

#37 Sin duda llevaran a cabo una profunda investigacion de los hechos y en el transcurso de la misma encontraran pruebas de que Venezuela tiene armas de destruccion masiva, viola los derechos humanos y sin duda es necesario intervenir alli para proteger a los pobres niños de Venezuela.

2
kiLLoSaMa

Trancuilo, todavia soy un recluta ;)

S

#1

Las guerras son eso. Que vienen bien para la economía, que son malévolos moros que vienen a invadirnos a polvos y todo lo que queráis, pero al final se reducen a ese tipos de actos lamentables como el de la foto, violaciones, civiles muertos y civiles asesinados.

Al final estáis apoyando eso los que estáis a favor de las "intervenciones", no es un ejemplo suelto, es un ejemplo que ha pasado la frontera de la censura.

B

Donde están ahora todos los moralistas que decían que ahí hace falta justicia? Toma justicia. Si hubieran dejado a Gadafi en paz toda esta mierda habría acabado ya hace una semana.

1 respuesta
Kuwabara

Si moralistas hay por millones... Pero solo para "liberar" a los paises con petroleo... Que irony...

F

#15 NATURAL, esto nose arregla confesandose los domingos querido amigo.

#9 esa excusa está muy vista, es más, está tan vista q iré allí, para volver tocao del ala para matarte,torturarte, fotografiarte, y como tengo esa excusa............... ¿PROBLEM?
http://www.jlgomez.es/wp-content/uploads/2011/02/trollface.jpg

1 respuesta
angelorz

Me acaba de entrar una mala hostia viendo eso que...

sperial

pobre chavales ...

NoRelaX

Repugnante. No sé como esa gente puede dormir bien.

yaiko

que asco de gente.

ekOO

#42 Puedes estar o no de acuerdo con la intervención en Libia, pero de ahí a aprovechar este thread para demostrar tu oportunismo y demagogia hay un trecho. No sé a qué viene ese comentario, porque, que yo sepa, esas fotos han sido sacadas en Afganistán.

Además, me parece el colmo que afirmes que la situación de Libia se hubiese solucionado hace una semana. Bueno, si te refieres a que Gadafi habría derrotado definitivamente a los sublevados sí que lo entiendo. Visto así, tienes razón.

Sobre las fotos poco hay que decir. Nada nuevo por parte de los norteamericanos. Ni me sorprendo.

2 1 respuesta
SelaLoka

Es asqueroso ver esto de verdad...Encima sale sonriendo wtf?? Como puede vivir tan tranquilamente esta gente, ya no solo porque van matando a la gente sino riéndose de ello, como si fuera algo gracioso madre mia no me entra en la cabeza, repugnante.

B

Os creeis toda la mierda que os dicen por internet xD

term1

#6 aer si te cae un avion en tu casa lo que me iba a reir

-jack69-

Son americanos, que podemos esperar de ellos? Estados unidos = cáncer

2
Alatriste

No estoy intentando justificar lo que han hecho ni nada, pero es muy fácil decir: oh que malos son merecen la muerte, estando tranquilos viviendo de puta madre en nuestras casitas sin más preocupación que ir a trabajar o estudiar; el estrés que se debe sentir en una situación de guerra debe salir por algún lado, y nosotros no sabemos si esos niños formaban parte de un grupo que atacó a los soldados y el sacarse esas fotos les pareció una buena idea con la euforia del combate cuando, evidentemente, no lo era; lo único que intento decir es que no es tan fácil como decir: esto es bueno o esto es malo, hay que tener en cuenta las circunstancias que rodean al momento de la foto...es como cuando un soldado británico hacia comentarios jocosos mientras grababa a sus compañeros en un tiroteo (el famoso "Please...don't hurt me") todo el mundo diciendo que el tipo estaba loco y tal y realmente es una forma de adaptarse a la situación.

o4colorxl

Eh, no vengais a joder PPeros lloricas.

Ese niño muerto es un niño muerto legal.

</Sarcasmo>

Spank

Es relativamente lógico eso, al menos a mí me lo parece. Para nosotros (y por supuesto que me incluyo) es una abominación, pero esta gente ve cadáveres todos los días, lo que ven son "trofeos", me recuerda mucho a La Chaqueta Metálica en ese sentido.

Y esta gente por mí que se metan en una clínica a rehabilitarse y que el gobierno de los EEUU los esconda bien escondidos.

PrinceValium

mientras no estén desnudos no les pasará nada a los soldados

evilsol

en este mundo para portar un arma deberia ser imprescindible tener estudios o al menos cierto grado de cultura, porque aqui le das un arma a cualquier analfabeto y luego pasa lo que pasa...

1 respuesta
E

#58 y con estudios y milongas hay gente sicopata.

1 respuesta
Fyn4r

350 soldados de élite es una invasion?

Usuarios habituales

  • Spike_Spigel
  • Alatriste
  • Emotional
  • Hobbes
  • MORUSATO
  • kiLLoSaMa
  • Anubis_1

Tags