soleis llevar casco?

M

Siempre me pongo el casco.

Spiritu

ya hace años que no uso mi scooter, pero cuando pase mi epoca de retraso mental quinceañeril empecé a usarlo SIEMPRE que la cogía, es una estupidez jugarse la vida por no despeinarse o parecer menos pro xd

Despues de ver la caida tonta de un amigo en la mountainbike, que a pesar de ser a baja velocidad en suelo blando se quedó inconsciente y tuvimos que ir a toda ostia a una casa de campo para pedir ayuda, mi casco es una prolongación de mi cabeza cuando hago alguna ruta xDDD solo me lo quito en verano en cuestas muy pronunciadas.

poneros el casco tanto para la moto como para la bici hombre, solo pensad que vale mas, si vuestra vida o vuestro peinado xD

_RUGBY_

vostros mismos , para todo lo demas #18

alblanesjr

Yo siempre llevo. Normalmente de tipo Jet. Y como no llevo peinao, que me rapo pues nada.

I love Vespa.

RaptoOr

yo tube una buena ostia y llevaba el casco integral no me paso nada.. pero la moto chasis doblado, todo jodido menos el motor. si no lo hubiera llevado seguramente no estaria aqui contando esto. te salvara la vida y te ahorraras los 300pavos de multa. lo k me gustaba mi senda =/

SasSeR_18

#24 no se donde vives pero aqui en Vigo la gente atropella a otra gente a 100km/h por hacer el gañan, y "simpaticos" que van sin casco a todas horas tambien

JoSeL1nHo

siempre con casco en moto y cinturon en coche...

Ninja-Killer

Ojo!! Ir en moto no significa ir por la autopista con una CBR 600 como minimo. Algunos hablan de motos y solo se les viene esa imagen a la cabeza.

Yo admito que he ido muchisimas veces por dentro del pueblo sin casco a eso de los 16 años, pues mi valoración del peligro era baja. Cuando eran viajes largos NI de coña iba sin casco.

evening0

Cuando follo siempre con casco.

PD: En la moto tambien con casco siempre y mi coche si no me pongo el cinturon se vuelve loco ( empieza a pitar sin parar ).

fl0recilla

#36 vivo en madrid.. y de verdad que hace muchísimo que no veo gente sin casco!

mañana me fijo xD

gieger

siempre siempre y siempre, es de inconscientes ir sin casco.

George-Bush

#40 Aqui en madrid, lo que es madrid, es que es jugarsela el no llevar el casco, con tanto municipal, tanto controlador de trafico de esos, y tanta polla

Gokuh

el q no se kiera poner el casco, es xq es un chuletas, odia despeinarse y/o se la pela el resto de gente.

en resumidas cuentas, tiene bastantes papeletas xa llevarse la torta de su vida y no contarlo.

PD: si tuviera q usar casco, claramente, lo usaria.

Ifz44

No.

PD: no tengo moto
PD2: un casco en un coche no queda bien

Ifz44

#40 ven a badajoz y veras un amplisimo porcentaje de gente sin casco.. x mi q se maten.. se lo han buscao x no despeinarse ese cenicero q llevan x pelo

_CheTe_

En madrid casi no hay motos comparado con sevilla. Aqui si ves a alguien menor de 18 años con casco... raro raro raro.

Yo siempre lo he llevado, y recuerdo una vez que me cai y al caer el suelo note como la cabeza cn el casco hizo plac! pero no me paso nada. Yo iba para el colegio y ná, segui y estuve dando clases y todo. Cuando llegue a casa mi madre por poco me mata por irme para el colegio... ^^

SkalS

yo igual que #8

Prava

Poneos casco por dios, así podremos invertir la pasta que nos ahorraremos todos en otras cosas.

M

SIEMPRE, y si no hay un 2º casco el otro se va a pie

vitixs

hasta durmiendo

A

el casco es para perdedores.

Peter_G

Cuando yo soy el pitolo siempre la llevo, cuando no lo soy tambien xD.

PoLLudO

Yo he tenido un accidente gordisimo en moto y si no es por el casco no escribo esto, quien no lo lleve es gilipollas :)

Andy

a mi ni se me pasa por la cabeza subirme a una moto sin casco, así.

J

Siempre, soy paquete siempre porque no tengo moto pero si no tengo casco a no ser que sea un trayecto cortísimo (sé que no debería hacerlo ni aun así) no me subo en la moto.

D

SIEMPRE.

Si no tengo casco no monto en moto, muy simlpe. Además que ahí si que te juegas la vida.

C

Siempre lo llevaba, incluso para trayecto de cruzar dos calles de un pueblo, y abrochado... ademas abrochando por cuerda no con clip.
Y si no hubiera sido asi ahora no estaria aqui.

PD: Ya no monto en moto, muy bonitas pero no valen la pena ademas hay que tener cabeza para llevarlas y yo no tengo.

Shikoku

CASI q no voy a llevar casco si pillo los 180 con la moto

Me habria comido ya unos cuantos enjambres de bicharracos y asi lo deja ver el casco (bastante askerosete el pobre) y la cazadora, q tb esta un poco ajkerosa xD

Aparte de eso, sin casco me siento insegurisimo

Ara si, el q no kiera llevarlo y matarse, el mismo

PD: He dejado a mi propia hermana en la acera por no tener casco para ella, asin que, esop

PD2: a alguien le interesa una GSR con 24mil kilometros? xD

K666

Hombre llevo toda la vida haciendo motocross y si algo he aprendido es que el casco te salva la vida..si no lo usara habria muerto mucho antes de registrarme en MV xD Cuando he ido de paquete y eso siempre lo he llevado..no llevarlo es de idiotas , aunque sean 10 metros

4rafa4

tu le dejas la novia a otro para que se la folle? pues eso el casco siempre en la cabeza como culo en calzoncillo

Usuarios habituales

  • Panch
  • Shikoku
  • George-Bush
  • fl0recilla
  • Ninja-Killer
  • ReMaTxEs
  • LiuM