El solitario atracaba porque los bancos roban

Ninja-Killer

Una rueda de prensa multitudinaria y caótica en la que el letrado ha querido mostrar los mensajes más importantes que le ha transmitido su cliente: él no es un asesino, siempre que disparó lo hizo en "defensa propia" y en realidad atracaba bancos porque éstos también "roban " y "atacan los intereses de los españoles".

Fuente: http://www.elmundo.es/elmundo/2007/08/09/espana/1186660128.html

xDDDDD Me lo creería si luego lo hubiese repartido entre los pobres o a una ONG... Joer que tío más caxondo, entre su detención diciendo "hola, soy el solitario", las fotos y esto creo que vive en el mundo de la hierba.

Deckard_29

A este tipo de personajes deberían meterlos en la carcel directamente y no darle tanto bombo.

PD: Me refiero al atracador no a #1 Xd.

B

Mi perro se llama guantes
http://unbillablehours.typepad.com/photos/uncategorized/ralph_wiggum_800_1.gif

edit: yo lo quemaba vivo.

SUS4N4

No se como hay gente con tanto morro de verdad...me imagino q no estara bien de la cabeza, pq no quiero pensar q una persona en sus cabales actue asi....

ElKedao

¿El Robin Hood del IberCaja no? También pegaba tiros a la gente por que sí...

BrYk3

este tio de verda esta loco de remate, ademas un infeliz que deberian de darle tanto por culo en la carcel, para ver si aun piensa que piensa..

KuS

Si sinvergüenza es el tío el abogado no te digo nah.

Ninja-Killer

Tiene razón a medias, porque los bancos en general nos roban. Pero que esa sea la principal razon de sus atracos..... xDDD

phanatiC

y por qué no repartía el dinero entonces?..

B

Los bancos todavía no disparan a la gente ni matan.

Todavía.

A

sería mi héroe si no fuese un homicida.

George-Bush

Hola a todos ! soy el solitario ! Salud españoles !

Bau

El crack no es el solitario, es el abogao! menudo personaje xD

#10 te matan mes a mes pero sin derramamiento de sangre. Muy pofesionaa..

Neia

Es que ahora se tiene que hacer el demente para que no le metan a la carcel, y lo lleven a un psiquiatrico y después salir como si nada.
Es lo que se lleva ahora, jajaj

K

#14. Es que estará intentando reducir su pena lo máximo posible, pero dudo que salga de la cárcel en su vida.

cornelius

Si tenia problemas psicologicos, al menos algunos vecinos suyos de lo que conozco lo afirman.

PD: Si vivia cerca de donde vivo yo en las Rozas.

LG4

Perdió mi respeto cuando mató a un policia local, mató a 2 guardias civiles e irió a un empleado de banca...
Defensa propia o no.. ese tio es un peligro... Además de agresivo, ya lo decían sus propios vecinos, amen del empleado de banca q recibió un tiro en la pierna.. ¬¬

El letrado q le defiende es gilipollas... familia del exministro de defensa Federico Trillo-Figueroa tenía q ser...

Dice llamarse el "liberador" del pueblo español? dice ser el "Robin Hood" de la socidad moderna?... pues.. reparte el dinero.. y sino no te compares con tal figura épica.

Y dentro de lo q cabe, me parece bien q diga q roba a los bancos xq los bancos nos hacen lo mismo... pues muy bien.. en eso le doy la razón.. la diferencia entre él y yo en este punto, es que él tiene los cojones para hacerlo y yo no.

Pero como digo en el momento q ha matado a gente, no se le puede idolatrar o tratarle como un héroe... sólo falta q otros le imiten...

eagLe__

Es robin hood!

http://ec1.images-amazon.com/images/I/51EQ8BW13JL.AA240.jpg

Kaxsp

la culpa es de los padres que los hacen comunistas:

http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276310325.html

LG4

#20 No suelo leer 'libertad digital' pero tras leer esa noticia de q su madre estaba afiliada a iu y etc etc...
ese diario merece mi más sincero y sonoro escupitajo... ¿pero qué tendrá q ver las churras con las merinas?

Ga1a

jajajJAJAJAAJAJjajajaj #20 madre de dios con LD ajajajJAJAJAJAAJAJAJ

que tristeza por favor.

alblanesjr

#20

Libertad Digital es el nuevo JUEVES!

roqueman

Malditos comunistas, sabía que eran ellos! hasta cuando fueron los moros sabía que eran los comunistas!

B

Este tío está buscando contínuamente cómo confundir al personal...

S

MALDER EL DE EXPEDIENTE X</B>

Kanoute

cuanta razon xD, si hubiera estao ya en plan robin hood seria el puto amo xD

Usuarios habituales

  • Soy-Panda
  • LG4
  • cornelius
  • aLiLoky
  • Ninja-Killer
  • BrYk3
  • bTk_roOleZ