"Solo queremos reventarte esa cara de guapa, hija de puta"

odiazon
#179Fox-ES:

Meter mierda a los andaluces y a Andalucía es de ser un paleto cuando llevan 80 años siendo tratados como basura por las élites del Estado.

¿Tengo yo alguna culpa de lo que ocurrió en el pasado? Si las élites tuvieron al pueblo andaluz en la mierda no es culpa mía, lo cual no quita el resto de la película.

Tú mismo estas asumiendo esa realidad, hoy en día ha cambiado mucho todo, ya no es ni de broma como antes, hay ciertos resquicios pero ya son bastante residuales.

Es como decir que los menas han sido tratados como la mierda durante años cuando estemos en 2040, que en parte es cierto por su condición social, en cierta parte es normal que sean rechazados por la sociedad si van pegando navajazos por nada ¿Eso quiere decir que no hay menas que quieran integrase? Pues evidentemente que los hay, pero si hacen el bien no debería de molestarles para nada, es más, deberían de ser críticos con los que hacen esas cosas y asumir la realidad, sin ellos tener que sentirse culpables de nada porque no han hecho nada malo.

¿Qué pasa? ¿En 2040 no podremos comentar lo que pasaba en 2021? ¿Vendrá alguien como tú ofendido por una situación del pasado? Es el puto pasado, yo cuando veo a un andaluz no pienso que sea como los que te he descrito que macarrean en Catalunya.

Que conste que no trato de humillar a los andaluces, por mucho que te duela, igual que cuando te escoció la palabra de "charnego" y luego te dije que yo también lo soy, a mí no me ofende, yo no voy haciendo daño a la gente por la calle, yo no me identifico con ese tipo de personas que te he expuesto, ni muchos andaluces tampoco.

Eres tú el que se ofende por cosas del pasado, el que piensa que eso tiñe a todo el pueblo andaluz de negro cuando no es así.

Lo que es triste es que niegues que los andaluces han sido conflictivos en Catalunya conociendo la historia, sin ese moralismo de "Han sido esclavos de las élites, pobrecitos", que luego muchos de ellos son fachas y desprecian la tierra que les ha acogido, eso es lo más triste de todo, tienes la foto de ese haciendo saludos nansis.

1 comentario moderado
odiazon
#182inaguantable:

Que quede claro que los catalufos de mierda son españoles lo quieran o no, porque lo pone su dni, y que quede claro que los moros de mierda no son españoles aunque lo ponga su dni.

La verdad, supongo que legalmente soy español, eso pone en mi dni, yo no me siento catalán ni español, personalmente no me identifico con ninguna nación, no soy patriota.

#182inaguantable:

Y por otro lado o tienes 27 apellidos catalanes o no haces más que destruir la cultura catalana.

Ya he dicho que soy charnego, al final los que odiáis sois vosotros, yo describo una realidad, vosotros tiráis mierda a alguien que ni es patriota por ideología creyendo que lo es, se os cae la careta.

Todo eso por hablar de la cultura, de ciertos grupos que donde vivo han actuado de ciertas formas conflictivas, no muy diferentes a la de las manadas de menas, obviamente supongo que no pasaban de largo alguna raya como la de violar en grupo, lo suyo era más peleas o ser conflictivos en discotecas o zonas de fiesta, robar y romper cosas, tendencias agresivas y buscar problemas por ahí donde pasaban, cierta tendencia a la depredación y siempre en grupo, subproductos de programas americanos como Jersey Shore.

M0E

#178 Xenófoba es más adecuado, desde luego.

1 respuesta
B

#184 luego no llores si matan a un gay y automáticamente se considera homofobia sin hacer más preguntas. Sois todos lo mismo.

1 respuesta
M0E

#185 Es que precisamente uno de los colectivos que están en mayor peligro en los barrios de mayoría musulmana y los de su periferia son los homosexuales. La homofobia es un peligro real, yo tengo al lado el ejemplo de Francia, que viene a estar en la situación en la que estará España en unos años.

1 respuesta
B

#186 como troll te doy un 10.

A seguir inventando. Ya dije que hace más de 20 años que mi hermano sufrió una agresión parecida pero eran rubitos españoles. Ni es nuevo ni tiene que ver con la raza, la cultura, ni nada de eso.

Y a mi tambien me vinieron un par de españolisimos en ese plan una vez, pero al final no lo debieron ver claro. Este tipo de agresiones de hecho suelen tener más que ver con haber esnifado de más, cosa que en este caso tampoco se sabe.

1 respuesta
B

#158 van a seguir trabajando como?reforzando la seguridad? Expulsando de España a los agresores? Permitiendo que se lleven sprays de defensa que no sean una mierda?

Pues no.

Subiran las subvenciones a chiringuitos y a seguir vociferando consignas.

jacare

#30 puta ama como estas defendiendo una idea super plausible ante una panda de fanaticos que la dudan por que quieren creerse lo que quieren. Te hago el post solo para decir que ole tus cojones simplemente por mirar un poco mas allá, algo que parece que hoy dia a muchos se les pone dificil.

1 1 respuesta
M0E

#187 Que me lo estoy inventando dices, te he dado un espejo en el que mirar al respecto de lo que comentamos que es Francia. Te auguro un duro golpe contra la realidad.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#190 vale, ya sabemos que para m0e cualquiera agresión a un negro es una agresión racista, cualquier agresión a una mujer es machista, cualquier agresión a un homosexual es homófoba, y cualquier crimen o delito en el que se vea involucrada gente que según la víctima "tenía rasgos árabes", es un crimen xenófobo y además homófobo aunque no hayan gays de por medio.

Los que tenemos el mínimo de sentido común decimos que bueno, que una pena y que ojalá pillen a los culpables y les caiga una buena, pero que no tiene más trascendencia al menos hasta que salga algún dato contrastado que apunte en alguna dirección concreta que no sea la de una agresión random como muchas que hay y habrá por parte de gente de todo tipo hacia gente de todo tipo.

1 respuesta
ElJohan

Cárcel y deportación sin posibilidad de regresar al país... o empiezan a condenar seriamente los “““casos aislados""" o de aquí a nada empezarán las cazas de brujas.

1
guillauME

#189 No te la vas a follar

6 2 respuestas
M0E

#192 Estás trayendo al debate que tenemos aquí ahora el debate que había entre partidos y televisiones hace unos meses en España que montaron la campaña de comunicación aquella cuando se empezaron a preocupar por el porcentaje de voto homosexual al Frente Nacional y que se acabó con el bulo del culo. No has notado que el debate de las televisiones y partidos me la suda y no entro en esos marcos de discusión, es una falsa disyuntiva creada artificialmente con intereses puramente electorales y de mercadotecnia. Es una debate falaz que supongo se instala mediante horas y horas de televisión, no poder salir de ese marco mental es sin duda ser un buen ciudadano. Y por más que te despejo la pelota tu sigues, intentando ganar una discusión que sólo tiene lugar en tu cabeza y en agosto de 2021 en algún plató.

1 respuesta
Fox-ES

#194 ¿Y para follarte a ti?
¿Te doy mamita y espero vez o cómo va? XD

Ronjoujoujou

#173 Decir que Franco se llevó lo mejor de Andalucía es muy Xdd para arrebatar la cultura catalana que era igual de nazi, pero con Franco jaja.

Algunos no sé si es que son así o entrenan. Vaya vacío de historia contemporánea que se gastan algunos.

1 respuesta
B

#195 no estas despejando la pelota, estás diciendo que ha habido una agresión xenófoba porque a una mujer la agreden de manera totalmente random unos hombres que ella dice que tenían rasgos árabes. Es un tipo de agresión que se ha dado toda la puta vida en España y en todo el mundo sin necesidad de que medie ninguna razón aparte de las ganas de pegarle a alguien, normalmente bajo los efectos del alcohol, estupefacientes o directamente por algún problema mental.

Insisto, esto es una agresión aleatoria como muchas que se dan a lo largo del año, y no tiene ninguna trascendencia, solo la que le quieran dar los que quieran utilizar cualquier recurso para colar su propaganda con calzador. Si no quieres entrar a eso, no caigas en ese juego, porque esto es una simple noticia del apartado de sucesos en la que no hay datos para hablar de nada.

1 respuesta
Loler

Yo de lo que me estoy dando cuenta con el tiempo es que:

  1. El odio a primera vista puede existir. (Yo hay gente a quien le he caido mal porque si y que aunque lo ocultaban, se que me han tenido odio).
  2. En nuestra vida diaria convivimos con psicopatas sin siquiera saberlo.

Luego directamente hay gente que se sorprende cuando digo que a los que actuan como psicopatas habria que matarlos. (Ej: Denuncias falsas de mujerzuelas que joden la vida a hombres inocentes, ladrones que roban millones de euros, y gente asi).

1 respuesta
M0E

#198 El caso es que no es una. Pero vamos, que entiendo tu punto de vista.

Fox-ES

#197 Decir que Franco no maltrato a unas comunidades y favoreció a otras sí que es no tener idea de historia. Y no, Franco no movilizó a los andaluces a Catalunya para destruir la cultura catalana fueron los burgueses quienes necesitaban mano de obra casi esclava los que los llevaron para ser explotados mientras esquilmaban los recursos de la propia Andalucía.

Puedes consultar la lista de burgueses que apoyaron el golpe de Estado en favor de los sublevados y verás qué pintorescos apellidos aparecen.

Luego lo de decir que hay culturas nazis. XD
Que haya burgueses reaccionarios que se aprovechen de una cultura no quiere decir que esta sea reaccionaria intrínsecamente. Dudo que sea algo cultural tratar mal al charnego es tragarse un discurso burgués interesado. Y esos burgueses obviamente que huelen a la misma mierda que Franco porque lo son.

Dicho esto, los delitos en Catalunya de los 70 a los 2000, si no me equivoco, estuvieron en caída mientras la migración andaluza en alza. Los andaluces no tuvieron una vida especialmente delictiva, de hecho era indistinguible de la de un catalán de su nivel socioeconómico.

1
verseker

#199 Y ya si vives un poco más te darás cuenta de que:

  1. Hay gente a la que ni le importas ni le interesas ni le preocupas. No es relevante.

    El odio a primera vista no existe. Existen otras cosas, no el odio. Y si no te lo hacen saber, ¿cómo de relevante es que te odien?

  2. La psicopatía es una condición psiquiatrica y psicópata no es sinónimo de malvado.

#199Loler:

Luego directamente hay gente que se sorprende cuando digo que a los que actuan como psicopatas habria que matarlos. (Ej: Denuncias falsas de mujerzuelas que joden la vida a hombres inocentes, ladrones que roban millones de euros, y gente asi).

Entonces para ti está al mismo nivel joderle la vida de manera directa a una persona por lo penal a robar dinero sin especificar de dónde xDDD

Intenta darle 2 vueltas más a esas reflexiones. Por favor.

1 respuesta
Masada

#202 El odio a primera vista no existe

Son miles los casos de palizas y asesinatos por un "me ha mirado mal". En USA es un clásico; considerar faltas de respeto imperdonables gestos o evasivas.

1 1 respuesta
verseker

#203 El odio es un sentimiento tan complejo, que si queréis simplificarlo con "Es odio" pues haya con ese simplismo.

1 respuesta
B

#204 ya estás entrando en un debate lingüístico, yo creo que aquí lo importante es que hay gente que por cualquier cosa ya te quiere dar una paliza, ha pasado y seguirá pasando toda la vida. La cuestión es pillarlos y que paguen por lo que han hecho.

1 respuesta
verseker

#205 Obviamente, estoy respondiendo a un comentario axiomático (199) y las cosas hay que matizarlas bastantes para que no se entren en simplificaciones de cosas que son, a mi parecer, bastante serias y matizables.

1 respuesta
Fox-ES

Si son musulmanes y ella lleva la cara destapada, teniendo además rasgos árabes como se dice, me parece que hay un motivo más probable que el resto.

Directamente ellos mencionan su cara... Normalmente si huele a mierda y parece mierda es mierda.

B

#206 el problema es que siempre acaban todos los temas en lo mismo: discutir terminología, echarle la culpa a los moros, los indefinidos, o el colapso que ha predicho turiel.

B

#143 #145 https://www.ine.es/jaxiT3/Datos.htm?t=28752

El fascismo de las matematicas es el mio, el vuestro es el fascismo de la propaganda politica.

Igual es que no sabeis interpretar una mísera gráfica
https://www.ine.es/jaxiT3/Datos.htm?t=28752#!tabs-grafico

1 respuesta
poisoneftis

#209 parece que el que no entiende o no quiere entender eres tú, igual crees que la población española y extranjera en España es el mismo %, de hecho creo que has puesto el mismo dato xd

1 respuesta

Usuarios habituales