[Solucion final contra el islam] Pasear Cerdos

Ninja-Killer

¿Alianza de Civilizaciones? Yo más bien diría Guerra de Civilizaciones.
Oriente y Occidente parece que estén condenados a no entenderse (normalmente por desconfianza mutua). Las Guerras Médicas, la Reconquista, la colonización de los siglos XIX y XX y ahora esto ¿de que os extrañais?

A

#48 la rama más radical del cristianismo ha cometido asesinatos de homosexuales, yo les veo igual de idiotas e

sbG

Por favor... los temas con menos posibilidades de llegar a una parte de toda la historia de MV y del pensamiento son los relativos al relativismo cultural (xd xd xd xd JJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA)

callaros todos ya.

Netzach

#58 Te quotee para corregir el "extremista" que no habías puesto, por lo que te estabas refiriendo a TODOS los musulmanes.

#56 Pero tu conoces a todos los musulmanes?

Porque yo aún no he tenido problemas con musulmanes que sólo venian de viaje, o de inmigrantes.

#65 Creo que no has entendido a que venía esa respuesta. Y no, el Islam no es dictadura, el Corán no habla de dictadura.

Confundis, política con religión.

Pero como no vamos a llegar a ningún lado, y gente como el Xapu69 (entre otros), es tan radical como los extremistas musulmanes, voy a sudar del tema.

K

#33

wow tienen derecho a estudiar, QUE AVANCE, QUE LIBERTAD NO?

Primero me criticas por defender ideas derechistas que atentan el derecho de libre circulacion, y luego te gusta el islam, que es dictadura pura y atenta contra todos los derechos humanos, eres LISTO xd

XaPu69

#64 si, desde luego eso de pasear un cerdo por una calle es de un radical....

Pero que las mujeres no tengan derecho al voto (por ejemplo) no eh? eso si que no es radical

ReMaTxEs

#62 La diferencia está en los tiempos verbales, uno es pretérito perfecto, y el otro presente... Si la inquisición fue de lo peorcito, pero al menos quedo en el pasado.. Cosa que no veo que suceda con los lapidamientos...

B

#1 ¿Un gilipollas al que le reis las gracias?

Seguro que todos os dedicais a pasear cerdos a diario vamos.

por supuesto no me refiero a #1 sino al personaje...

Guybrush_

Tú pon unos cuantos jamones impuros colgados en la valla de Ceuta y ya verás que poco duran...

K

netzach a riesgo de chocopunto te doy una de las imagenes que mejor describen el islam.

http://allyoucanupload.webshots.com/v/2004409461312721823

Guybrush_

#70 Allahu Akbar

sid3

Por qué los más fanáticos con su religión resultan ser los más intolerantes con la de los demás? :O

Polakoooo

Oh, las guerras de religiones, tan viejas como las putas. De entre todas ellas, la única que encuentro coherente es la budista y la más hipócrita de todas la cristiana.

||
||
||
V

Voy a tener que buscar eso en el wikipedia O_O

sid3

#73 El Rig Veda manda, sin duda!

tadex

#72 Quiero creer que es una pregunta retorica

ReMaTxEs

#72 Dios, jamás crei que diría esto, pero sid3 tiene razón!! Lástima que también suceda algo parecido con los nacionalismos xD

H

#5 hereje!

Kokkoz

Lo que propone el italiano es muy radical y muy irrespetuoso, pero tiene razón en que, son ellos los que vienen a otro país y son ellos los que se tienen que adaptar a las costumbres de ese país.

Un amigo tiene un colega que posee un cerdo como mascota, ¿por qué no la va a poder pasear por donde le plazca?
¿Y si da la casualidad que lo pasea por una zona donde van a construir una mezquita?
¿Le van a lapidar por ello?

Otra cosa es que, después de haberlo hecho, se sienta moralmente mal porque los musulmanes no puedan contruir su mezquita en ese lugar, ya que lo consideran "impuro".

Hay que respetar y ser respetado, para ello, creo que deben ser los musulmanes los que den ejemplo, sobre todo, cuando haya un atentado suicida, condenandolo, son ellos los que deben demostrar que no son radicales, que solo unos pocos les dan "mala fama".

sid3

#76 Y cuál es el paralelismo con los nacionalismos?

"El nacionalismo se curan con la Independencia" (¿Oscar Wilde?)

Jajaja qué grande que es!

Saludos.

B

#78 Reivindicar el derecho de pasear cerdos ya!!!

Pero vamos a ver, puede pasearlo dodne quiera, pero si dicen qeu se va a construir una mezquita y llega tu amigo para que no la hagan y se pone a pasear al cerdo por ahi ¿Te parece normal?¿A que no?

pd: Que asco debe dar la casa de tu amigo xD.

Deckard_29

Una idea curiosa a la par que sencilla y económica.

XaPu69

#72 Si... Arafat se consideraba ateo.... no te digo mas.

ReMaTxEs

#79 Pues sustituye religión por nación, territorio, patria...

No hay siempre una continua pugna entre independentistas catalanes y Españoles y viceversa? No se muestran cada vez menos respeto? Debe de estár en la naturaleza humana, intentar dar por culo al prójimo xD

sid3

#82 Y qué problema tienes tú con Muhammad Abd ar-Ra'uf Quduwa al-Husayni (Yasir Arafat)?

#83 Sí, quizás en ese sentido tienes razón.

XaPu69

Huy millones... pero si me pongo a escribir no me da tiempo. Respecto al tema (enorabuena, ponte un pin por saber buscar en la wikipedia el nombre completo del dictador) lo mismo el tambien era un poco extremista.... jaja y se consideraba ateo. Con ese razonamiento pretendo rebatir tu anterior razonamiento.

sid3

#85 Tranquilo, no tengo prisa.

Seguramente tú prefieras a un genocida como Ariel Sharon, yo prefiero a un líder que estaba en contra de la ocupación israelí.

Seguro que no sabes en qué reside, lo pilares básicos, del conflicto palestino-israelí...pero claro como por ahí anda el Tío Sam...aish

Ninja-Killer

#85 ¿Yasir Arafat dictador? WTF??

#88 No empieces que si no... por cierto, tu numero te viene ni que pintado xD

G

JAJAAJAJJAJA yo pasearé un cerdo por cataluña.

#87 no entiendo lo del numero.

Trafi

#88 jajajajajajaj me has hecho reir con el comentario sin sentido.

Mu3rt3

Yo me comprado tambien ya 4 cerdos para pasearlos por Martorell q estamos plagados .......

Usuarios habituales

  • XaPu69
  • sid3
  • ReMaTxEs
  • tadex
  • Netzach
  • Rabbitter
  • 3eat1e