Solucionarlo a ostias?

SUS4N4

Yo iria primero intentando hablar, y si siguen pues seguramente ya iria de mas mala ostia, no soporto a la peña q se mete con los demas pq si (y mas si es a un amigo mio)

1 comentario moderado
GaNDaLFViTi

No me gusta la violencia. Como primer caso, intimidación, si reinciden, ostias.

Edit: una n que no puse xD

B

Si son de pueblo 90% a que son pobres. Tírale una moneda de 50 céntimos a la cara y dile:

  • Toma, paleto de mierda, a que nunca habías visto una de estas?

Eso duele más que cualquier hostia.

KaSSiuS

un par de ostias a tiempo siempre ayuda.

PD: no hay que dejar que se te suban a las barbas, antes un ojo morao que pringao vacilao.

Siempre he actuado asi y no me he llevao muchos ojos moraos y no me toman por un vacilao. Solo hay que hecharle huevos donde normalmente escaquearias.

he dicho :]

E

#28 Trozo de mierda
A ver ellos vienen todos los dias de su pueblo a la capital para el modulo, ya lo dije antes, no vamos a ir a su pueblo, no es un pueblo contra pueblo (en principio)
La cosa es que esos son un grupito todos del mismo pueblo
Las palabras no sirven, ya se ha intentado varias veces por ahi, sin resultados
Estan pasando de las vaciladillas de nada a cosas mas graves, y no por ahi no esta dispuesto a pasar ni yo dispuesto a que pase

De momento va a ir el con un buen amigo a intimidar al cabezilla (palabras + puñetazo en el estomago para que tengan mas efecto)
Si sigue igual y/o se lo dice a los demas, ya es cuando se liara la gorda y vendra todo el mundo de parte de mi amigo
No queremos llegar a ese extremo pero esque tampoco se puede aguantar mas asi cojones, todos los dias tocando los cojones de sobremanera
NO NO y NO
#34 Esa me ha molado;)

Panch

#34 Hay gente en los pueblos q tiene tanta pasta q ni sabe lo q tiene...

Strangelove

La medida de actuar contra una panda de catetos con una actitud aún mas cateta, pues puede ser de uso tradicional, pero yo no la veo óptima entre otras cosas, por las consecuencias.

La cosa sería saber el motivo del cachondeo y la burla de tu colega, o si se trata de que le han cogido la gracia a torearlo. En cualquier caso, la solución está en él solo, que es quien tiene que ganarse el respeto de los demás, y no precisamente a hostias, sino con el sentido común.

La broma y la guasa tiene un punto límite; No llegando a ese punto, se ríe uno, pero sobrepasándolo se debe parar a los caníbales con su propia arma, una especie de contra-owned o algo así xDD.

B

tu colega tiene que pelearse con los k le vacilan, eso de ir un grupillo amenazar y pegar a los que le vacilan solo va a traer mas problemas.

puede que acabe mal tu colega pero por lo menos los otros se lo pensaran dos veces antes de vacilarle.

Se sentira mejor afrontando sus problemas el mismo...

vacilar o bacilar? :S

free

No se si lo sabes, pero la violencia enjendra violencia, y la verdad, que si ahora esta mal con las "bromitas" cuando os pegeis a gran escala, no seran bromitas, sino intimidacion y agresion, y en vez de tener esas bromitas de mal gusto, tendra el mal cuerpo de una paliza.

Moraleja: hazle a los demas, por supuesto inteligentemente, lo que los demas te quieren hacer ati.

#7
No temian a los 300, sino a sus 2391873 pedazos de cuadrados y pectorales, por no hablar del resto xDDD

kinyu

pegales una paliza pero no digas que es en venganza de tu amigo...
vas y le dices cabron! porque me pisas? empujon y ale

saludos

B

#37: Joder y hay gente que no sabe pillar las coñas. Ahora resulta que la renta y cultura media de pueblo es superior a la de ciudad, en MV todo es posible.

potra

forcejeeeooo!!!

oFF-sIDE

Pues yo lo arreglaría yo mismo.

Es muy sencillo, un dia me vacilan y no estoy de humor, me reboto. No creo que los demás se metan, y si se meten reparto ostias a diestro y siniestro hasta que me hagan polvo.

Puede que te den un paliza, pero al menos demostrarás dos cosas:

1º Tienes más cojones que ellos y TODO EL MUNDO lo habrá visto
2º No volverán a vacilarte porque saben que pueden pillar alguna que otra y eso no mola a nadie

Yo lo hacía en mi colegio de super pijos y me funcionaba, eso si, tenía una así cada 2 años, pero no me importaba porque al dia siguiente todo el colegio me miraba diferente :)

Danrex

Se tiene que pegar tu colega solo, se lo pensarán dos veces aunque termine recibiendo.

FoxWinterMan

Amigos mios como muchos de los que posteais no habeis tenido movidas os cuento
En mi barrio hay muchisismos rumanos pero mucho de cojones son una jodida banda bueno tal que iva un dia con mi brother por la calle y ivan paseando 5-6 rumanos de esos muertos de ambre total que se meten y claro a mi se me fue la hoya al que mas tonto se puso le solte una hostia se lanzaron todos a por mi bueno total reparti un poco pero me lleve bastante total que a los pocos dias otra vez me los encontre volvieron ir a por mi ( todo esto sin motivos no les conocia solo me cruce una vez por la calle con ellos) total que les dije que si quereis pelea pues pelea habra traje como 50 tios al barrio les metieron una somanta de hostias de fliparlo claro luego dije yo que como me pillen solo ahi me quedo porque a esos les da igual con lo cual les dije que si quieren mas pelea que por supuesto pero ahora va a ser el triple que antes, ademas que en por mi ciudad hay grupos nazis que les pegan y con los cuales mi hermano se lleva bien en fin que si se meten sin ninguna razon hostias hostias y mas hostias porque si te vas a meter tu solo no dudes que iran los 5-6 o los que sean a por ti te llevaras una paliza del cojon y se rerira todo el insituto de ti.

si tienes huevo a volver a darte pues ya saben lo que tokan a la 2 o 3 ni te miraran

B

Contare una anecdota que a mas de uno le puede ayudar, en el instituto teniamos el tipico grupito de listillos, que siempre iban vacilando y haciendo perrerias, en esta misma clase, teniamos un chaval, que era super buena gente, pero sin caracter ninguno, asi que el pobre chaval recibia todos los dias las tipicas mofas que dan hasta verguenza ajena.

Un dia le gastaron una putada (ahora no recuerdo cual fue, pero algo desagradable, como casi siempre), asi que el chaval, dejo de escribir, se quito las gafas con una tranquilidad pasmosa, solto el boligrafo en la mesa, se fue lentamente al que le gasto la putada, se le quedo mirando 3 segundos fijamente a los ojos, y le solto la hostia en la cara con la mano abierta mas bestia que he visto en toda mi vida, se giro, volvio a su sitio, se puso las gafas, y siguio trabajando ante la mirada acojonada de toda la clase mas el profesor, nadie dijo ni una palabra, nadie se rio, nadie comento nada, todos llevabamos meses esperando algo asi, y fue tremendamente reconfortante.

El que recibio la hostia, agacho la puta cabeza, y se tiro horas con la mano marcada en su cara, JAMAS volvio nadie a meterse con el.

Tengo clarisimo desde entonces que cuando tengo un problema que termina quemandome, la solucion se arregla personalmente, de forma clara y contundente, de otra forma, siempre el problema va a mas.

KaNeM

jaja que crack tu colega pero supongo que el profe debio meterle algun puro wapo. vamos lo llego a hacer en mi tuto(ya hice dos cosas parecidas pero no tan bastas y me exaron 2 dias) y me echan 10 dias minimo

E

El problema es que si va el solo a por el cabecilla que es el que siempre lo empieza, pues se van a meter los otros y lo van a expulsar ademas de pegarle entre varios
Y no es plan, es un colegio algo caro
No se rien de algo concreto, sino la gracia de torearle todos los dias con tonterias varias

Visto lo visto lo mejor sera demostrar que tiene mas gente que ellos y que pueden acabar muy mal si siguen asi
De verdad que no veo otra...
Las palabras no funcionan con ellos

Solidus

yo creo q tu colega deberia defenderse el y plantarles cara por q como vallais le van a llamar lloron y de todo xD

Ismelldrama

Pilla un bate y hazles el h9rr9r.

r0rZ

#34 para vivir en una ciudad que de ciudad solo tiene el título, prefiero vivir en un pueblo, donde te puedo asegurar la renta per cápita es mayor a la que dan la mierda de percebes.

A la próxima te metes con los pueblos, anormal.

#1 los taser con forma de móviles salen baratitos, y caido el primero el segundo se lo pensará. Subvencionadle uno a vuestro colega o bien una extensible de las de kilo y medio. Te puedo asegurar que el próximo insulto lo medirán.

Oyi

Lo que podeis hacer es pegarles una paliza de muerte a los capullos esos, pero sin ir de parte de nadie, de esa forma no le tendrán rencor al chaval y no volverán a pegarle ni nada porque se darán cuenta de que eso de pegar por pegar es de capullos :)

Espero que lo solucioneis bien pero cuanto antes mejor

cholo2662

Yo pienso k la mejor solucion es el dialogo y sino funciona, pues coges un bate de beisbol y a meter ostias como panes!

LetMeFrag

La violencia genera mas violencia.

Parece mentira k no sepais eso.

Dialogo y Talante.

KaNeM

de acuerdo jose luis

BaZoKo

Lo que he aprendido con algunas situaciones en mi vida es que la gente pasa de todo... y el dialogo no va a hacer entrar a razon a nadie... o sino a muy pocas personas... yo lo intente un fin de semana y terminaron por darle una paliza a un amigo... asi que... yo digo..

Massive palos a los del pueblo ese... y si hay represalias? pues otra pasadita para que se les quiten las ganas...

Pachy

mi humilde opinion:

1º dia: vais 23423423525987 amigos a buskarles a la salida del modulo, y vais tu y tu colega a hablar con ellos, pero de buenas maneras, como tios elegantes:

les dices: olle, a este chabal dejarle en paz y tal y cual, etc etc

no se van a poner tontos pq estais los 23423423525987 amigos, asique es SI o SI.

no les amenaces, tu solo diles eso. si vuelven a tocar las pelotas, vais de nuevo los 23423423525987 amigos, y les tirais napalm por encima, y ya está

Loler

#47 , esa me ha molado.

B

#52: Claro que sí, es mayor xDDDD. Estos gañanes de pueblo como os picáis eh, se ve que os ofende. No hacéis más que afirmar lo que yo digo ofendiéndoos por ello. No sé donde tú vives, pero aquí en Galicia en los pueblos pequeños (1000-3000 hab) hay de todo menos dinero. Obviamente siempre hay excepciones, como pueblos turísticos, etc.

Por cierto, además del nombre tiene todos los edificios provinciales, por aquello de que es capital de provincia, lo digo por si en tu escuela mendiga de pueblo no te enseñaron las capitales.

Usuarios habituales