soluciones prÁcticas a problemas sencillos

N

¿Alguna vez alguíen se ha acercado a algún tercer mundista y le ha comentado que el canibalismo existe? ¿y de las proteinas que tiene el ser humano? me direis que son todo piel, pero, ¿acaso nuestras madres cometeesoquedejaslomejor no nos dicen que en la pieles se esconden las mayores vitaminas? pensadlo detenidamente.

Ganancia económica

[i]· Sí, así es. se acabó de ganar dinero a costa de musambadi en sydney. ahora tendrán incrementos monetarios importantes al aplicar el método "el silencio de los corderos" ¿cuales?

· Venta masiva de fertilizantes. ahora esta mal visto hacer botones con la gente, y jabones... no poseen la suficiente grasa corporal, pero sus restos ayudaran a cultivar ingentes hectáreas de plantas. las nuevas bolsas de 5 kg de abono diran: "sales minerales, restos de seres vivos, excrementos de seres vivos (vaca, cerdos, cadaveres de tercer mundistas)..."

· Instauración de un nuevo pasatiempo. tal las peleas de perros, de gallos, nos llegaría una nueva pelea de animales. apuestas multimillonarias por el campeón.

· Fomentación de la adopción. la gente adoptará mucho más, les cuidarán y les entrenaran para las nuevas peleas de desharrapados.

· Compra de los derechos de retrasmisión. las grandes cadenas televisivas se pelearan por ofrecer sumas importantes para poder enseñar al mundo este excitante deporte.

· Los bancos ayudarían en los primeros y difíciles pasos de esta solución creando accionistas.

· venta de terrenos y edificación de complejos. las grandes explanadas serán nuevas ciudades que se enriqueceran.

· Venta de tercer mundistas. hemos evolucionado, primero la hubo, la ley del más fuerte; luego se abolió, pero la gente descubrirá una nueva manera de explotación, dejara de esclavizar seres humanos con sentimientos y comerciará con tercer mundistas.[/i]

Beneficio social

[i]· Las nuevas ciudades que se desarrollen allí serán muy importantes y con mucho futuro, llegando a ser la sede de los juegos olimpicos e ignaugurando los mismos con la típica llama con la que tantas y tantas personas han recorrido con la misma para este acto tan importante. como en barcelona se lanzó con un arco la flecha con ese fuego sagrado, aquí se ignaugurará sacrificando a un nigeriano con el mismo método: flechas y fuego. será muy emotivo.

· El nuevo deporte hará que todas las cadenas lo retrasmitan y nos librarán de ot, gran hermano, futbol y sobretodo, de salsa rosa. será la liberación!

· Descenso de la tasa de suicidios, pues la gente ante la expectativa de ver a dos sin techo apaleandose a muerte o pegarse un tiro... ¿qué escogería?

· Y la última, y por ello la más importante. los humanos habremos exterminado y explotado una nueva especie animal que nos ha servido simplemente para sacar provecho.[/i]


Camaradas, visto lo visto, por el bien de la humanidad, vayamos a esos paises y enseñemos que significa, según la rae, canibalismo. nuestra vida será más cómoda y llevadera.
_-Itachi-_

ni puta gracia el texto, arrojaria al que lo ha escrito a una manada de ñus hambrientos para que sufrieran una muerte lenta y dolorosa y si esto no pasa, que se vuelva tercer mundista

#4 y si tu no fueras uno de esos pocos? mirandolo desde la super vivencia el texto esta bien, pero moralmente es puta basura y lo sabes

B

Yo propongo las cabinas de suicidio, desde que las vi en futurama supe que podría ser un gran remedio a la superpoblación del planeta.

N

#2 Personas como tu impiden que la sociedad prospere, siempre pensando en el bien de unos pocos y no en el del mundo entero.
Te deberia dar vergüenza que pienses tan poco en los demás y te metas con los que intentan ayudar a la sociedad con ideas factibles.
Replanteate la supervivencia.

#2b Moralmente las guerras no son buenas y se estan dando diariamente. Si tenemos la moralidad en cada acto no lograremos alcanzar nada. Es unos pocos por el resto. ¿No sacrificarias acaso 10 personas para hallar una respuesta contra el AIDS? Estaría en contra de la moralidad, pero yo escogería esa opción.

#7 Una guerra es desequilibrante, solo se debe observar la potencia militar que los paises tienen. Sin salirnos de la actualidad veamos la capacidad armamentistica de USA contra la de Irak. Estos segundos solo poseian el conocimiento de la escenografía, pero sus misiles "underground" -los que atraviesan los estratos hasta llegar a su objetivo- y los mercenarios nativos que proporcionan conoimientos desequilibran toda balanza posible.
Entiendo lo de millones de personas, pero, replanteate un nuevo continente como Europa en terrenos Africanos. Eso es posible, ¿Para que seguir viendo gente que muere de hambre en cada anuncio de todas las cadenas en las que zappeamos? Podemos resolver el problema, sí, es inmoral, pero eficiente, y ayudaría a más de un 50%+1 del planeta.
Por cierto, dije un especie de selección natural pero con intervención artificial.

N

#3 Me ha gustado esa idea, pero deberiamos pensar en el bien de la humanidad. Una cabina de suicidios solo produciria una nueva empresa capitalista -mucha superpoblacion- y que nos bombardearía con inteligentes y subliminales anuncios para probar su producto.

#6 La verdad es que sería una especie de selección natural, un neodarwinismo radical, cambiando lo natural por artificial. Estaría interesante ver una prueba de esa teoria de la evolución, pero de la gente que hay que sacrificar para ayudar al resto primero son los paises que no nos aportan nada. No es mi ideal dejar un mundo de cien personas superdotadas que volviesen a replantear un planeta decente, sin embargo sería lo más eficiente para los seres humanos, mas no beneficiaria a la mayoria, que es lo que trato de conseguir. Un 50%+1 es la mayoría, si no afecta a esa porción esa teoría es deshechable.

B

Pero eso está bien, así solo sobrevivirían las personas inteligentes, con algo de sentido común.

_-Itachi-_

#4 para mi sigue sin ser lo mismo. Una guerra es mala, pero nunca estaria tan desequilibrado como lo que tu dices, ademas eso de sacrificar 10 personas yo tambien lo haria, pero no son 10 personas, son millones de personas y todo para que la gente restante viva mejor, vas a matar a millones para que la gente viva mejor

lo de las 10 personas, las sacrificaria porque con ese sacrificio se podrian salvar muchas vidas

esa teoria de la seleccion natural, como bien indica su nombre, la tiene que hacer la naturaleza, no el ser humano

y dicho esto me voy a dormir, buenas noches

B

Sabeis donde tengo que escribir para proponer lo de las cabinas de suicidio? Teneis el msn de Zapatero?

_-Itachi-_

#8 crea tu propia empresa de cabinas del suicidio xD

B

Crees que me darán algún tipo de subvención?

N

A esta controversia sobre las cabinas, primero debería permitirse un sucidio digno, pues no se si estareis enterados, pero es crimen ayudar a una persona a suicidarse.
En segundo lugar daría un mono u oligopolio no muy rentable para la sociedad, que además se estancaría -una cabina de suicidios sería como una telefónica, estaría siempre en el mismo lugar y punto- Llegaría un momento en que el stock sería una estupidez si ya estan instaladas en puntos estrategicos de cada ciudad, además que no creo que permitiran muchas -como las farmacias, que solo puede haber un cada X metros cuadrados (O al menos eso tengo entendido, que me corrijan si me equivoco)- Y luego, ese estancamiento produciría un despido masivo -El coste del factor trabajo produciria menores ingresos y por consiguiente menores beeficios a dicha empresa.

No veo esa solución factible.

#12 Pues que no sería rentable para la humanidad jeje

B

#11 Supongo que seré lenta, pero no me he enterado de nada.

Es isi. Somos muchos, no cabemos, quien no quiera estar en este mundo porque así lo decida go to cabina de suicidio, echas X dinero, sale CO (el gas de la muerte dulce) y bye.

Usuarios habituales