Soluciones con Registro Fallido en Webs

DanGeRouS

supongo que a mas de uno le habra pasado mas de una vez:
os registrais en una web, no os llega el correo de confirmacion, y habeis usado el nick y correo que queriais usar.

pruebas dandole a "no recuerdo la contraseña" y pones una vez tu nick, y no te llega el correo. pruebas poniendo el correo, y tampoco.

harto de mirar en la bandeja de "no deseados" durante dos dias (ya que el registro suele ser de 24h) te das por vencido y mandas a la mierda la web.

entonces te quedas sin poder usar ese nick, ese correo, y no tienes ni puta idea de como conectarte sin tener que hacerte otra cuenta arriesgandote a perder otra vez nick y correo.

alguna solucion a esta calamidad del ciber-espacio?

alosus

O contacta con el webmaster explicandole tu problema o te registras con otro mail de un familiar o amigo.

R

Desconecta el modem/router y no lo enchufes mas.Si hasta aqui todo sigue igual puedes meterte en la bañera con el tostador.

DanGeRouS

#3 gracias ya se ha solucionado mi problema con tu amable consejo.

PruDeN

#4 mientes, si hubieras exo lo del tostador no estarias posteando aora mismo ..

PD: la cosa era con la bañera llena de agua y el tostador enchufado

El_b0inAs

A mí me pasa siempre que uso una cuenta hotmail, usa una gmail y no te pasará eso nunca mais.

LYCOS

Tecla de windows + L

Si eso no funciona, entonces si, prueba lo del tostador + bañera, recuerda; la bañera llena de agua destilada, y el tostador a poder ser de más de 600W.

PD: Enserio: A veces las cuentas de hoaxmail son detectadas por ciertos servidores como peligrosas, evitalás.

El_b0inAs

#8 bufffff que susto me acabas de dar con lo de la tecla de windows + L cabronazo xDDD

LYCOS

WindowS + L = Cambio rapido de sesión

;)

pr0age

Os recomiendo que uséis la web www.bugmenot.com

Ahí vienen ya logins y pass de algunas webs para el libre uso del personal. Saludos.

Colacado

hace un tempo postearon un tema sobre eso, decia q la mayor parte de la gente se registrase (creo)

usuario: jejeje
contraseña: jejeje

no encuentro el post si no te lo ponía :(

K

uff eso me ha pasado a mi mas de una vez y no veas como jode xD yo normalmente pues uso otro msn de algun amigo o algo

Usuarios habituales

  • kimerita
  • Colacado
  • LYCOS
  • El_b0inAs
  • dangerous
  • rveirasd
  • alosus