Sombrero de Copa

Akiam

Soy Ifz44, escribiendo desde esta cuenta no baneada.

Bueno, la cosa es simple, donde puedo comprar, a ser posible en Badajoz, o por internet, un sombrero de copa decente, y no me refiero a el típico sombrero de plasticucho de una tienda de disfraces, si no uno buenillo y con clase :P

Ya he estado buscando por google y ebay, y no he encontrado nada aceptable, simplemente páginas de sombreros pero ninguno como el que yo quiero.

Si alguien sabe alguna página web que tenga este clásico y elegante complemento, y me facilitara el enlace le estaría muy agradecido.

PD: Si no se consigue el objetivo, este tema siempre no se puede convertir o desvariar en un tema de tetas, culos o... ¿caderas?, esto no es FEDA (edit)
PD2: Si algún admin, ve algún problema o infracción en dicho post, que lo cierre sin problemas, y pido disculpas.

Un saludo, y gracias de antemano.

josepginer

1 minuto buscando:

http://www.sombrereriamil.com/img/productes/classics/index_cast.htm

¿Como el quinto, sexto y séptimo?

Aunque bueno, mejor pones una foto así nos guiamos :)

NocAB

En cualquier tienda clásica que vendan sobreros pregunta si tiene alguno de copa y si no tienen seguramente te podrán pedir uno.

PD: No, no se puede convertir en un tema de tetas, culos... esto no es feda...

M0E

¿Quién es Ifz44? ¿y xq es importante decir q eres él?

#5 xDDD pues sí, es q no sé.. voy a crearme fakes y a decir q soy otra gente.

josepginer

M0E, para que tiene que ser, ¡para que lo baneen por multi! LMAO

H

Si te digo que soy Ifz44, la cosa cambia

Akiam

#4 Lo digo por el hecho de que si hay algún problema, que se me atribuya a mi, y no a la persona de esta cuenta. Simplemente, ¿entiendes? no es que sea una cuenta Feik...

#2 Gracias, pero ahi solo me funciona la parte de imagenes, es decir tu link, y el resto, como es el de la tienda, no me funciona.

#8 Aclaró que es la cuenta de mi novia xD

NocAB

#7 Pues aclara q es la cuenta de un colega pq parece q estás usando multicuenta y pueden banear también esta..

tute07011988

#4 no todo el mundo es tan importante como tú

Kartalon

En Sombreros Cura Argüeso, Plaza del Corrillo, 11, Salamanca.

(Es una de las pocas sombrererías tradicionales que quedan en España según tengo entendido)

M0E

#9 Es verdad.

En Madrid, en la Calle Imperial hay una sombrerería muy bonita. Y el dependiente está loco; es una tienda muy tradicional, a la antigua usanza.

George-Bush

#7 No esta permitido el uso compartido de cuentas bajo ningun motivo y menos aun para saltarte un bloqueo, viene en las normas de mediavida esas que nadie se lee y que algun desconocido escribio hace no se sabe cuanto.

Akiam

#10 Gracias por la ayuda, si paso por Salamanca iré! :D

#11 Si es así, cierra el tema, y pido disculpas.
ale

Yo solo queria un sombrero de copa :(

tieglin

El telefono de la tienda de #2 933 018 491, si te gusta alguno llama y pregunta ^^
#12 Mas mano dura igual funciona xd
#15 de nada :)

Akiam

Thx #14 :D

_-DyN4MiC-_

#15 http://www.mundoanuncio.com/categoria/otras_ventas_29/buscar/sombrero_copa.html

Con el morado seras la elite.

Cacahuete

el de slash ostia

http://clothing.shop.ebay.com/items/Top-Hat__W0QQ_nkwZslashQ20topQ20hatQQ_armrsZ1QQ_fromZQQ_mdoZClothingQ2dShoesQ2dAccessoriesQQ_pcatsZ52365Q2c4250Q2c11450QQ_sacatZ105399

rockfuck666

mira en Ebay. ¿Es que quieres ser el Máster en el Monopoli?

cruzxxx

2009...

HNgoly

Tienes otra en Sol... Tambien venden bastones de marfil y esas mierdas carisimas y superchulas

HIMOTEN

#1 hace presente su estupidez varias veces por linea, merece un ban.

Usuarios habituales

  • HNgoly
  • rockfuck666
  • _-DyN4MiC-_
  • Akiam
  • M0E
  • NocAB
  • josepginer