Una sombrilla con la bandera de España se convierte en viral.

Ninja-Killer

Cuánta gente con aires de censor hay en MV, la virgen

soyzdr

Mientras tanto en Florida...

precu

Viralisimo tu :psyduck:

B

Ya hay que ser garrulo joder xD

Ninetails741

Soy de Bilbao y me siento más vasco que español, si veo una bandera española me da exactamente igual.
Cada uno es libre de expresar de que tierra se sienta orgulloso.

5 1 respuesta
Lexor

la noticia es que eso sea noticia en los periodicos
en fin, agosto y los becarios, aunque nunca esta de mas reindivicar lo tuyo

soyzdr

Y luego se ve gente con camisetas y banderas de reino unido en casa pero eso todo correcto.

Mira macho, dejad de ver la bandera de nuestro pais como un simbolo fascista. La bandera fascista tiene un aguila.

Que pasa, nadal es fascista cuando muestra la bandera en alguna competicion?

Lo mismo de siempre, tema ciclico. Llega la temporada de futbol y todos somos españoles. Se acaba la temporada y todos somos fachas

2 respuestas
D

A mi el estar orgulloso de la bandera es algo que no entiendo, pero lo respeto

lo que no respeto son los que se pasan el día poniendo otras banderitas diciendo que es libertad de expresión y catalogan como poco menos que delito poner la Española

yo veo bien que la gente se identifique como quiera, Catalán, Español o incluso republicano

eso si, que ésto sea noticia es tristisimo

1
S

Ey Lopez22 cuanto tiempo.

vinilester

Seguro que es una sombrilla? Yo creo que es mas bien un sacabilis. Por lo menos la funcion la hace perfectamente.

B
#7Hiervan:

Vaya un loco, llevar una sombrilla de su país en su país.

#4Aidanciyo:

Poner una sombrilla con la bandera de españa en españa, que locurote.

No entiendo el enfatizar que estan dentro de España

3 respuestas
PataConejo

Pues me parece genial, a ver si ahora dentro de España va a estar mal visto portar la bandera española. Ya lo que nos faltaba.

1 respuesta
B
#35Ninetails741:

Cada uno es libre de expresar de que tierra se sienta orgulloso.

Bueno, cuando te sientes orgulloso de una tierra muy libre no eres.

1 respuesta
vinilester

#43 Creo que a veces se utiliza mal ese "termino".
Uno puede sentirse mas español o vasco, pero eso no es sinonimo de sentir orgullo. Por lo menos yo lo veo asi.

Es mas bien con hechos especificos cuando uno puede sentirse orgulloso de ser o sentirse tal.

1 1 respuesta
B

#37 pero si has abierto tú el hilo, que estás contando

1
B

#44 Es que los nacionalismos no son mas que un refugio moral, una identidad para sentirte parte de un grupo que te ofrezca una zona de confort. Digo que cuando eres nacionalista no eres libre porque al final no es mas que una respuesta a las expectativas que tienen sobre ti el entorno que te rodea. Copiar una serie de rituales identitarios para que tu y los demas os sintais bien no os hace libres, sino que es señal de conductismo social. Por no hablar de la externalidades que provoca.

6 3 respuestas
Chewirl

#41 solo tú te has trigereado por eso, quien se pica ajos come.

2
vinilester

#46 Me gusta esa forma enfocarlo.

B

#12 ya pedís bans en vuestro chachigrupo?

1 respuesta
Link34

Que cojones se va a hacer viral esta mierda si lo único que hay sobre la imagen es las dos fuentes fachas que has puesto

Por qué narices los muy españoles no paran de llorar porque nadie les hace caso a su bandera?

Massalfa

El noticion: hay un hombre con una sombrilla de España . Y? El nivel de los hilos cada vez más bajo.

B

#42 Con nacionalismo tambien me refiero al español eh

1 respuesta
PataConejo

#52 Pero resulta que en España está mal visto portar la bandera nacional o apoyar cualquier aspecto español. Y si lo haces caes en peligro de ser considerado un facha o cosas por el estilo.

1 respuesta
jonhy_walker

Es verdad ha sido TT y ha abierto las noticias de la 1

ErChuache

Joder que verano nos espera.

werawk

#41 Porque a algunos se les olvida :) Hasta crean noticias sobre ello

1 respuesta
Eyvindur

#41 Está enfatizando la palabra sombrilla porque al ser en el norte es raro usarlas.

nizku

Periodismo de investigación.

B

Buen hilo para calar a los censuristas que reniegan de su país, aunque bueno, son los tres de siempre :D. Gracias #1.

B

#56 No me referia a enfatizar sobre que el Pais Vasco es España, eso ya se por que se hace. Me referia a por qué se considera que tiene mas sentido o es mas legitimo llevar una bandera de un pais cuando estas en ese pais.

Usuarios habituales