Sometimiento de la ley ante las mujeres o hago lo que me sale del coño

Perkinss

Después de ver este vídeo os voy a contar una experiencia personal ocurrida hace no mucho:

Entré a trabajar en una empresa de autobuses hace casi dos meses y desde el primer momento ya me avisaron que una de las pocas conductoras que allí trabaja era bastante problemática y que me mantuviera alejado lo máximo posible. Bien, es lo que hice, aunque ya había visto varias rencillas con monitoras y otro tipo de personal, yo iba a mi rollo.

Llego un día en el cual sin razón ninguna se puso a insultarme, pero a insultarme bien, amenazando que me iba a dar una hostia, su cara pegada a la mía, toquecitos en el pecho, etc. Y yo riéndome por que era realmente absurdo.

Total, esto paso un viernes y al lunes siguiente me entero que va contando barbaridades tales como que la amenacé, se sintió acosada, que si la llamé puta y demás basura.

Mi sorpresa no viene ahí, si no cuando al viernes siguiente me despiden después de que los jefes hablaran con ella y para no comerse un marrón por que es un sector pobre en cuanto a contratar mujeres, el feminismo según está ahora y demás parafernalia simplemente me rescinden el contrato por no superar el periodo de prueba diciendo que me hacen un favor no metiendo a abogados por el medio ya que no iba a trabajar de conductor en la vida si saliera esto a la luz.

Ni ella ni yo podemos demostrar lo que pasó ese día pero por el simple echo de ser mujer el afectado soy yo.

A qué está llegando esta sociedad? Dónde queda el juicio justo? Alguna experiencia similar que os haya ocurrido?

Skone

busca donde vive y si es verdad destrozale el coche o alguna movida asi pero dentro de un par de meses para no levantar sospechas..

2
Kb

Buenos compañeros

samusamu

Si has visto el video, haz caso, graba, graba siempre que algo así esté pasando.

Fox-ES

Contrata a un portorriqueño.

sPoiLeR

dile que votas a vox, eso la calmará.

B

Pondría la imagen de la película que te has montado, pero te has currado tan poco el fake que ni te mereces el esfuerzo de buscarla en google.

1 respuesta
xPipOx

Aprende y para la proxima siempre que tengas un problema con una mujer movil en mano y a grabar.

Perkinss

#7 Ojalá fuera una película, aún tendría trabajo.

wiFlY

Las feministas locas encantadas, es el tipo de igualdad que buscan.

H

A que mola la igualdad?

grivcon

sabeis lo que he pensado que voy a hacer yo? cuando vea que puedo tener algún problema así, voy a poner el móvil a grabar nota de audio sin que lo sepan. Nos puede salvar la vida chicos ;)

B

La justicia la hace uno mismo, luego afronta las consecuencias y tropecientos € más para las asociaciones

challenger

Hay que desarrollar una aplicación anti-feminazis, donde tocando tres veces el botón de bloqueo se activa la grabación de audio y de vídeo, de esta forma nos curamos en salud en caso de tener problemas con colectivos oprimidos.

2
C
Y

Muy fácil, si es conductora de autobuses, haz que tus amigos convenzan a su familia para que se la lié en el autobús, hoja de reclamaciones diaria y ya veras tu que poco tardan en echarla a la calle.

Al día siguiente envías curriculum otra vez si aun te interesa el trabajo.

Usuarios habituales

  • Clonado
  • hasis
  • Perkinss
  • xPipOx
  • Fox-ES
  • Kb
  • Skone