¿Somos gillipollas o qué? Reconquista de los musulmanes...

Karch

menudos meses nos esperan, asi esta el nivel

tute07011988
#1Larioko:

Que nadie se confunda con el post, no ataco a ningún grupo religioso o étnico

5
legendcr7

#14 Es que el tema eres tu rabiando por no ligar.

Y los insultos te los guardas (o no, me da igual) pero que te pongas así me hace pensar que di en la diana.

No pasa nada, todos pasamos por rachas. Apúntate al gim y vete a un buen estilista, de todo se sale.

MaTrIx

Mira ¿lo veis? Esto si es xenofobia.

Chewirl

Macho en menudo antro debes trabajar xDD a las discotecas que voy yo no ves a nadie de fuera, esa gente suele tener sus discotecas para relacionarse entre ellos.

B
#30Ulmo:

Una mujer se lía y se folla a quien le de la gana

Mentira , sólo las nuestras, las suyas hay muchos casos que no pueden salir de casa y otras que dejan de ir temprano a la escuela, no tienen voto opinon en sus núcleos sociales etc

Pero claro, tu sigue pensando que esto es un tema de que unos follan más o que las chicas pueden follarse a quien quiera, cuando esto tiene unas connotaciones políticas, ecónomicas y sobre todo sociales demoledoras

Con sus mujeres en casa jamás se integrarán en la sociedad como hacen los hijos de otros inmigrantes, ya que los musulmanes que tienen hijos aquí y por supuesto niñas, no las integran en sociedad.

Y nuestras mujeres si se suelen casar con ellos...

Yo te puedo decir unos cuantos casos de musulmán casarse con española y pasar está al Islam , pero de moras casandosé con un español e integrandosé en nuestra cultura? Jamás, no dudo de que haiga alguno que siempre hay excepción pero es que la proporción tiene que ser de risa.

Yo seré un paronoico pero aquí a este paso en 200 años seremos todos musulmanes, y encima nuestras leyes ayudan a dicho fin.

#24 Y cuantas mujeres ves de ese colectivo del 5%? Por que del colectivo del otro lado del charco si hay mujeres, en cambio de este.. y conociendo Gijón, no creo que veas muchas moras eh

LeSoK

#1
Estoy intentando entender tu punto de vista pero es algo que no acabo de comprender. Se supone que las mujeres son como una moneda de cambio para ti no?
Y lo que te jode es que nosotros estamos dando mas de lo que recibimos no?

La verdad que el nivel de este hilo me hace pensar en la situación en la que se encuentra nuestro país. Ya no solo son prejuicios, es mas lo que conllevan estos no? Ese odio irracional a lo desconocido asusta, y sobretodo asusta mas el que ciertos grupos se aprovechen de ello.

Realmente cual es el problema con que personas de otra creencia( según tu claro, que tienes un detector de musulmanes) liguen con personas de otra?

2 2 respuestas
T-1000
pezukero

Donde esté un buen haiga que se quite todo lo demás.

2
B

estoy contigo #0 !!
comunismo sexual ya! queremos follar por igual!

B

Tu solo tienes que decirles;
-¿Que tramáis morenos?

1
Zegatron

#37 Basicamente se ha marcado uno de los hilos mas machistas y xenofobos del año en MV, que con el nivel forocochero que tenemos no es poco, porque no moja el pincel y Abdul si.

Moros fuera de mi discoteca...pero no soy racista, musulmanes fuera de Asturias...pero no soy racista...en 200 años todos moros...pero no soy racista...uso a las mujeres como una moneda de cambio, algo a lo que depredar....pero no soy machista, equiparo a las mujeres con otros discursos xenofobos como el trabajo o la sanidad pero no soy ni racista ni machista.

2 2 respuestas
Hazzard

Vaya nivel intelectual tienen los porteros de discoteca, al nivel de los militares.

Asco de tanto ignorante.

BLaCkDaRk

La nostalgia esta llegando a niveles ridículos.

Xetroz

El truco esta en liarte con mujeres de países del este, cuando catas una ya no hay española que valga, de nada.

michi

#1 La solución de todos tus problemas es hacerte gay y mamar rabo moruno sin parar, a ver si así al menos estando ocupado dejas de dar asco pena por aquí.

Alberteban

#1 el buen lloro, si no follas no les eches la culpa a los demás

WaRdIx

Las españolas quieren o moro o negro es una ley universal.

LeSoK

#42 Lo que mas me gusta es lo de

" No entiendes el concepto que explico..."

"Antiguamente si ibas a un país , matabas a los hombres y te quedabas las mujeres, no hay mucha diferencia con esto, según como yo lo veo a opinión" persona

Ale a mamarla, este país se va a la mierda y delante nuestras putas caras

Por desgracia por gente como este personaje el ultimo comentario si es cierto

B

#37 No estoy atacando su cultura , me relaciono con musulmanes y me llevo bien con ellos.

Estoy hablando del fondo político, ecónomico y social que esto conlleva.

Todo país que acoje inmigrantes, desea que estos se integren en la sociedad no?

Pues ahora comentame que clase de integración social es irme yo a tu pueblo donde hay 100 mujeres, yo llevo las mías pero obviamente se quedan en casa y me relaciono con las tuyas?

Y lo que tiene inri es que todos los días desayunamos machismo en este país y violación de la mujer, pero las mujeres que están siendo violadas, privadas de sus derechos etc, a esas las dejamos en paz en teoría por ser extranjeras.

Hay un doble rasero de la ostia entre las leyes de violencia de género y lo políticamente correcto de ser tolerante con la religión ajena, hasta tal punto como decia Vanesa Vallejo, que opina que es una forma de conquistarnos destruyendo nuestros valores, bajando las tasas de matrimonios y de hijos con estas leyes que obviamente sólo joden a los hombres Españoles, mientras ellos se reproducen más como sociedad ajena pero instalada en nuestro país.

Te lo dejo claro:

-Inmigrante que se integra en este país:

Todo way yo trabajo con el , hablamos de nuestras cosas, su hermano es mi merjor amigo y salimos juntos todos los meses, unas de sus hermanas se casó con un español etc

Inmigrante que se dedica a crear una nueva sociedad en país extranjero ( también conquistar) :

Se relacionan únicamente entre ellos, cuando lo hacen con un español es por necesidad o interés en un gran % de los casos. ( Esto es una verdad subjectiva personal, os veo las antorchas)
Nos casamos con las mujeres del país pero han de adaptarse a nuestra religión y usar nuestras normas.
Nuestras mujeres únicamente se pueden casar con nosotros, o sea, musulmanes.
Nuestras mujeres no se relacionan con el país donde viven, ni salen, ni tienen vida social etc.

Pd: Por ejemplo los chinos que son mucho menos, cuando son nacidos aquí están todos integrados, hacen vida de español, hablan como español etc, lo que quieren todos los países y lo queremos todos, que vengan a convivir a este país como una gran familia.

3 respuestas
Akiramaster

#27 Tenemos leyes de género que sólo aplican a nuestras mujeres, es decir, las nuestras fuera de casa y las suyas en casa.

Ahora me entero que la ley obliga a las mujeres a salir de casa.

B
#42Zegatron:

Moros fuera de mi discoteca...pero no soy racista, musulmanes fuera de Asturias...pero no soy racista...en 200 años todos moros...pero no soy racista...uso a las mujeres como una moneda de cambio, algo a lo que depredar....pero no soy machista, equiparo a las mujeres con otros discursos xenofobos como el trabajo o la sanidad pero no soy ni racista ni machista.

Eso es lo que estoy denunciado, ¿ahora en serio eres retrasado o algo?

Eso es lo que estoy viendo y lo que estoy denunciando, de verdad menos 5 o 6 todos retrasados mentales en este hilo

Moros fuera de mi discoteca: Yo no he dicho esto gañán, como mucho me puedes acusar de pedir moras en mi discoteca y por que no hay.

Paso hasta de corregirte lo demás, por que os esforzaís bastante poco, yo seré un bruto pero vosotros parece que seguís en 5 º de primaria, donde si tenía gracia meterte con la gente por cualquier cosa que haya dicho, echo que no sea políticamente correcto 100%

2 respuestas
tute07011988

#52 muyayo, no te comes el turrón

pezukero

#52 Imagino que te habrás incluido en la lista.

Si tantos retrasados crees que hay en MV no sé para qué posteas.

1 respuesta
Leoshito

#50 Tl;dr: La gente tiene que vivir como a mi me salga de los huevos, y si no que se vayan. Porque lo que hagan en su vida privada no sólo lo decido yo si no que también lo impongo.

1 respuesta
MoLSpA

Ya sólo te falta que Benzema haga un triplete este finde. Ése sí que la sabe meter.

B

Las conquistas se hacen a través del vientre materno

M

#2 Alcohol vendido esa noche: 0 unidades.

1 respuesta
B
#54pezukero:

Si tantos retrasados crees que hay en MV no sé para qué posteas.

Lo dijé al principio del texto, como comprenderás ya avisé nada más entrar de como iba a ser redactado el texto, si no te gusta ok, pero es que macho algunos directamente no saben ni de lo que estoy hablando pero nada más que salta la primera línea o segunda ya se tiran al cuello, por que esa es la esencia de Media-vida, hay unos cuantos que sí que debaten y aprendes hablando con la gente, pero el 80% de user medio de este foro, viene a echar las risas que no estaría mal si fuese un vídeo de humor claro.

#58 Jajaajaj, pero tu sabes como beben ? Son muy buenos clientes, salvo que no traen chicas a la noche.

#55 Claro tienes razón! Mientras lapiden en complejos privados y echen ácido en sus casas todo correcto.

Meca si eso era lo que hacían antes en España! Y era legal tio, cuando se zurraba a la mujer todo el mundo callaba por que obviamente era tu casa y el hombre mandaba pues igual que ellos no?, son tus culturas y tus costumbres donde ibamos a parar.

Muchas gracias por hacerme ver las cosas como en realidad son, yo estaba ciego y pensaba que una niña tenía que ir al colegio, pero mientras no la saquen de su casa , son sus costumbres y siento haberlo impuesto de esta manera.

M

"Nos roban NUESTRAS mujeres" Tu mentalidad se resume en esa frase, poco dista tu forma de pensar de la de esos musulmanes.
Si nos invadieran modelos rusas de 20 años poco os quejariáis los cuñaditos de turno, el problema es que nos invada gente menos rancia que vosotros y hagan ver a las mujeres de aquí que hay algo mejor que vosotros.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags