Somos unos cobardes

Srednuht

#4 Oye, por si o te has enterado, estamos en 2013.

Eso de 'hace poco' por favor. lo que pasa es que hay mucho niñato politico de libro y mucho anciano que siguen pensando que españa es roja o azul que seguimos en republicano vs franquista.

Y es gracioso como los superprogres justamente siguen anclados en hace 3/4 de siglo en lugar de se progres de verdad.

Ahora como me he metido con la izquierda( además de con la derecha pero eso no lo leereis porque de donde no hay...) sentíos libres de llamarme franquista, facha, fascista y cualquiera de esas cosas que estan tan de moda hoy en día.

Antes cuando alguno discutía contigo te llamaba imbecil/idiota/capullo/ ahora lo primero que sale por la boca es 'fascista!'

Para variar,pensad por vosotros mismos en lugar de repetir lo que veis en la TV/pelicula/T5/la6º/libro random.

Dejaros de posturas politicas anticuadas, la derecha no existe, la izquierda no existe. Ni en este pais ni en ninguno. Hay que ser imbécil( fascista!) para no darse cuenta.

1 2 respuestas
VENTURIN

Como bien dice #4 , tenemos una sociedad dividida, mucha gente se toma la política como una partido de fútbol y si el que nos está jodiendo es el de mi partido pues lo defiendo, y si es el del contrario lo critico y viceversa.

Tenemos fama de valientes, pero tambien la tenemos como rufianes que pegan puñaladas traperas y que no dirían ni mu a cambio de 4 migajas

2
aIvans

Y de los sindicatos que opináis? porque aquí mucho los politicos blabla pero los sindicatos son peores, es el enemigo infiltrado.

1 1 respuesta
reci0

#23 Repasa un poco la historia, pero no desde el enfoque español, tuvimos un imperior que nacio moribundo, un imperio que no duro ni dos siglos, un impero que ni de lejos tiene el terreno que tu hablas, ya que los españolistas dicen que teniamos a toda sudamerica, pero solo controlaban la costa.

Desde luego que somos cobardes, esto es lo que nos espera y no hacemos nada:

Pero la violencia por violencia no es valida, tiene que ser dirigida y cordinada, no puede uno matar a rajoy y ya esta.
#33 Si te refieres a la cupula de UGT-CCOO desde luego, se merecen un Gulag.

2 respuestas
w4nx1

#31 Olvidar no es fácil y menos cuando NUNCA se ha condenado/castigado ese lamentable episodio de la historia nacional. Ya podríamos coger ejemplo de tantos otros países. Y menos cuando muchos descendientes directos de aquella dictadura siguen gobernando, tanto políticos como economistas como periodistas. Y menos todavía cuando hay tanto joven, como se puede ver por aquí, que ha tenido la mala suerte de nacer de padres "conservadores" (por usar un eufemismo) y de cerrar su mente en torno a unas ideas peligrosamente parecidas.

Todos sabemos de qué palo van los que no solo no se manifiestan por cambiar las cosas sino que tachan de "rojo" a cualquiera que luche por sus derechos (los propios y los del que se queja).

1 1 respuesta
aIvans

#34 Si, me refiero a esos sindicatos.

https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/10101_550086851703982_1983738966_n.jpg

Busca las diferencias.

Draconian
6
Srednuht

#35 ¿Que no es fácil?

Como todos, tengo ascendencia afectada. el abuelo de mi madre murió en la cárcel por tuberculosis. Al abuelo de mi padre lo metieron los del bando republicano en prisión por llevar un crucifijo tatuado y fueron las tropas franquistas quien lo liberaron.

Mis padres no se reprochan nada ni se llaman fascistas entre ellos ni nada por el estilo.

Lo que me jode es que mucho niñato se queja de adoctrinamiento y demás y luego no hace más que repetir lo que ha leido en un libro( eso los que leen), han visto en facebook, o le ha dicho alguien. Create tu propia creencia y postura politica porque ni todo es rojo ni todo es azul.

Niñatos a las que palabras como fascista le quedan más bien grande. En el cuerpo antidisturbios hay hijosdeputa como en todos lados, pero tambien hay padres/madres de familia que no tienen más que estar ahí porque quizá es el unico sueldo que sustenta la casa. ¿Que necesidad tienen de escuchar a 4 idiotas que no han terminado la ESO llamarlos fachas?

El mundo como en todo, va por ciclos, ahora europa ha dado un giro a la postura conservadora por todas las conyunturas económicas, luego pues habra una gran guerra, los paises ricos volveran a tener pasta, volvera a circular el credito y volveremos a politicas de 'tirar el dinero' y aqui todo el mundo es rico. y si tu te compras una TV de 43" yo me la compro de 50".

Y asi seguirá siempre. Hasta que se mueran los más viejos de nuestra sociedad

Y respecto a los sindicatos. Da igual que 'lado' defiendan, chupopteros y vendidos TODOS.

1 respuesta
w4nx1

#38 Capitalismo tardío que se llama.

En lo demás tienes razón en parte pero no estás siendo realista en otra. Este país es lo que es y tiene lo que tiene, no merecemos más y una de las mejores pruebas es lo que está pasando en la actualidad.

1 respuesta
Sin

#12 ir a matar con armas y cañones a indígenas no es precisamente tener huevos.

2 respuestas
Contestani

#30 Qué hablas lumbrera?

VENTURIN

#40 Esas armas y cañones disparaban cada 35 segundos, y eso si eras rápido cargando, en ese espacio de tiempo un indigena te casca 10 flechazos. Ahora ponle una inferioridad numérica de 1-12 y ahi tienes los cojones

1 respuesta
Srednuht

#39 Si la parte de realismo que me falta es la de 'defender' a los policias que van a cubrir las manifestaciones. Ellos se han manifestado tmb otros dias, y estan descontentos como funcionarios que son, pero no por ello se merecen ser tratados como se les trata.

El problema son los de arriba. Y si me apuras, no pienses que arriba estan rajoy, aznar, zp, o cualqueir politico de turno. Y no hablo de magufadas en plan NWO si no de politica, y creo que desde que este pais conoce la democracia o desde que formamos parte de la union europea en este pais nunca ha mandado el tio con el nombre que más veces ha salido de las urnas.

1 comentario moderado
B

España nunca ha tenido cojones, no os engañéis. De hecho aún estamos esperando una primera revolución social que se debería haber dado hace unos cuantos años.

2 respuestas
aIvans

#45 En que te basas para decir eso?

1 respuesta
annabel

#15 aprended, ¿de qué? :s

1 respuesta
T-1000

#40 #45 Pillate un libro de historia.

7 1 respuesta
PancreasYEAH

Yo pienso que el problema de este pais , no es uno en concreto, son muchos.

Vivimos en un pais que no es DEMOCRATICO, el pueblo no tiene casi derecho a hacer referendums, ni con 1.000.000 de firmas sirve, de hecho, no tienen ni por que tenerlo en cuenta, con lo cual, no somos parte de este sistema, solo somos gente que da dinero y dejamos que se administren ellos mientras no nos molesten mucho, somos una sociedad poco implicada politicamente y con poca experiencia democratica, no como en otros paises nordicos.

Si a eso le sumas, un tejemaneje en la educacion de los niños, haciendo a las generaciones posteriores ser mas idiotas y manejables, pues el trabajo esta hecho, no hace falta manipular mas , ya que desde pequeños se acoplan al sistema que he dicho en el primer parrafo.

Esto es una opinion personal, discutible y por lo tanto no quiere decir que sea verdad, pero mi idea de que el catolicismo esta aqui inculcado desde antes de que existiera España, y la gente por la educacion idiota, los curas/obispos aprovechados, y los politicos que subvencionan a una creencia como si una empresa publica fuera, hacen a este pais un poco mas retrogrado que el resto, y si os venis al sur donde yo resido, pues es mas exagerado, todo hay que decirlo.

El pasado debe quedar en el pasado, pero creo firmemente en la condena del franquismo, en la abolicion de la monarquia y en la retirada de todo simbolo de apologia franquista de calles/plazas/avenidas etc, ya que aun siendo parte de la historia, no es una historia positiva ni digna de ser recordado de esa manera, debe ser estudiado y de una manera realista y cruda.

Yo no soy un tio de verdad muy inteligente, pero me intereso, y creo mis ideas a partir de todo lo que me llega,veo y vivo , y pienso que la gente en España no es que sea cobarde, simplemente son ignorantes y enchufados, sin cultura y carcomidos por una sociedad que se las da de modernetes pero la revista mas vendida es el HOLA y disfrutan de los lujos de sus monarcas cual campesinos del siglo XV.

Abro ultraparaguas.

jonhy_walker

#15 He aprendido la manipulación asquerosisima de ETB. La lucha de los trabajadores es respetable, pero la realidad es que esos astilleros perdían dinero. Sólo espero que no le pongan esos doKKKumentales en las ikastolas.

Y si, los españoles somos cobardes

1 respuesta
ndestino

#31 fascista!

#1 estamos ante una sociedad dividida y que por otro lado se cree todo lo que sale en la tele, que esperas! yo por la calle me encuentro incluso gente que defiende lo que esta pasando.

1
aIvans

#50 Perdian dinero? claro tío tu eras el contable de allí.

1 respuesta
jonhy_walker

#52 http://es.wikipedia.org/wiki/Astilleros_Euskalduna

A mediados de 1979 Astilleros Españoles S.A. está en crisis. No es capaz de hacer frente al pago de las nóminas de sus trabajadores y estos protestan y realizan manifestaciones....

etcetcetc

No fui el contable, pero se usar el google.

1 respuesta
W

Que España esté en las condiciones que esta no es culpa ni de los políticos ni de los que no nos liamos a patadas con las cosas.. la culpa de que España sea tan basura como es es que la sociedad en la que vivimos solo busca su propio bien a costa de todo, sin importarle que al que esta al lado le salpique mierda.. si TODOS los políticos en particular cobraran el SMI, solo quedarían 3 políticos y esos 3 estarían ahí por ser tan inútiles que no son capaces de encontrar otro trabajo, al igual que TODOS los que decían "con 15 años he encontrado trabajo de albañil y cobro 2000 euros" y ahora están diciendo es que los políticos nos roban porque como no he hecho nada en la vida quiero ganar dinero sin hacer nada .. en resumen si buscáis cojones aprended todo lo que podáis y intenta ser el puto amo en lo que te dediques que así quizás estés mas cerca de lo que quieres! Nunca mejor dicho ("El cementerio está lleno de valientes")

evilsol

este pais dejo que franco se muriera de viejo, no hace falta decir nada más.

8 1 respuesta
aIvans

#53 no se si te enteras de la copla o si has visto el documental o no te quieres enterar, ellos protestaron porque cerraron ESE astillero en concreto y pretendían repartir su faena a otros astilleros de España.

1 respuesta
T-1000

#55 Ya porque la Historia de España empieza en la época Franquista , verdad?

#34 No somos cobardes somos unos conformistas aborregados porque cojones como los españoles ninguno.

Siempre que estuvimos hay , luchamos , hasta morir , nos cagabamos en todo pero moriamos con honor.

3 respuestas
MeCagoEnDios

#57 La verdad es que no fuimos nosotros, sino nuestros antepasados, así que menos flores xD

3
jonhy_walker

#56 Ya bueno, lo cerraron porque no era productivo. Punto.

evilsol

#57 SOMOS unos cobardes, presente. Al menos epoca contemporanea amigo.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • TH3B1GB0SS
  • T-1000
  • Jocanyas
  • MeCagoEnDios
  • arChieSC2
  • karlosin
  • aIvans