¿Somos unos santos?

maw1

Mis musculos se tensaban mientras sacaba del agua a aquel pobre indefenso que cansado, desorientado y bastante sorprendido se dejo caer sobre el suelo al tiempo que yo dirigi mi mirada sobre el agua para buscar a mas inocentes; "en un dia muy caluroso siempre hay que estar alerta" resonaban en mi cabeza las palabras de mi padre.
El, como yo amaba a las avispas y nos turnabamos siempre en casa para salir con la redecilla a recoger a estos insectos; aunque por desgracia algunas de ellas no reaccionaban al llegar a la orilla de la piscina y nuestros intentos de reanimacion con el abanico de mama solian ser bastante desafortunados -¿como se le hace el boca a boca a una avispa?...desde luego que la medicina no se va a interesar en un par de "locos" cuando son ellos los que prolongan la vida del mayor depredador de este planeta-
Total, que recogi a la ultima desgraciada, bastante triste por que tenia al menos ocho franjas negras en su abdomen y unas preciosas alas; "siempre se van los mejores", "no somos nadie padre"...en esto que vino el susodicho y me dijo:
-¿Hijo, y si nos canonizaran?
No supe que responderle, pero no le faltaba razon, desde que tengo uso de conciencia siempre habia una redecilla en casa y alguno de los dos dando vueltas por la piscina; ¿cuantas habran podido ser? ¿uno, dos, tres millones? ¿somos unos santos? ¿y a vosotros os gustan las avispas?

PD: mi teclado no tiene acentos

N1gr0

No me gustan las avispas,lo siento :(

PD : Soy de los k las ven en la piscina y las intento ahogar mas :$

vasag0

a mi me gustan

bien espachurradas contra el suelo

calaveradelc

#1 acentos o tildes?

EDIT: y de los negros que se mueren de hambre, no dices nada? xD

mDity

deja al insecto.......

ha muerto.

pD: :(.

KaJoTeL

¿Por salvar avispas?

De santo nada, en todo caso un cabrón de cuidado.

Kaxsp

yo también soy un salvainsectos....

... hasta que me pican, entonces los mato.

_dGr_

Unos santos?

Si, unos santos cabrones, pero santos al fin y al cabo.

Usuarios habituales

  • Kaxsp
  • KaJoTeL
  • mDity
  • calaveradelc
  • vasag0
  • N1gr0
  • maw1