Son estafas sanas Wallapop

Ebel

#3119 Te digo lo mismo, hasta me ha pasado gente que me ha pedido que le valore, porque tienen una psudo tienda y después de ponerle 5 estrellas son tan cutres de no devolver la valoración

shironeko

#3103 hice un vídeo empaquetando con 80 capas de papel de burbujas pero se me olvidó grabar cómo metí la pieza antes así que no me sirve de mucho xd. Por suerte ha salido todo a pedir de Milhouse

1 respuesta
hombremono

#3122 xD menuda cagada guapa, pero ha salido bien, que es lo que cuenta, para la proxima acuerdate

1
TripyLSD

#3101 también el delito por estafa es mayor por artículos caros (no se si eran 400€, como la diferencia entre robo y hurto). Si son cosas baratas nadie te va a denunciar

2 respuestas
Ninja-Killer

#3124 Sí, son 400€

Ebel

Una duda un vendedor me ha animado a que compre algo y que lo pruebe, pero tengo una duda con las devoluciones ¿al vendedor o al comprador le cobran algo si después devuelve?

1 respuesta
BlackCastlez

#3115 yo tengo la mía Slim con sd2vita de 256GB ( con protector , funda , cargador oficial ) por 160€ todo listo pa usar y uno me ha ofrecido 50€ XDD pasaría screenshot pero ya he borrado la conversacion después de bloquearle XDD

Son unos sinverguenzas xD

2 respuestas
SeYc

#3127 y vender una vita por 160€ que es?

2
Traber

#3126 No cobran nada a ninguno de los dos, la devolución es gratis (me pasó con una PocketGo 2 que me devolvieron).

#3127 Lo que más me cabrea de esa gente es que no es alguien que busque comprar esas cosas para sí mismos sino que intentan sacar las cosas a precio de saldo para revenderlo a un precio normal y sacar dinero.

También te digo, que salvo por la SD de 256GB, una vita a ese precio es caro, una slim suele estar alrededor de 80-90€, suma la microsd y poco más, pero cara es... Aunque no para 50€ xD.

1
Dredston

Lo enviaríais?

Perfil con 1 reseña de 2022 creada en 2015 la cuenta.

1 1 respuesta
mongui

#3130 en algun momento tendrá que ir acumulando compras/ventas no? No naces con 300 votos positivos ya. A mi por la conversación no me da mal rollo pero si es caso, que te envíe capturas a tu numero via whtasapp o app similar

2 respuestas
Dredston

#3131 He hablado con él y voy a confiar.

Leoshito

#3131 La verdad es que dan ganas de ponerte a vender cuentas cebadas de wallapop visto el percal.

Te auto-compras unas cuantas veces cosas de poco valor para que las comisiones sean bajitas (o haces ventas "en mano", pero supongo que si se pone de moda esto lo caparán en plan poner votos "verificados" o cosas así) y vendes la cuenta con 50+ votos para que la gente no desconfie lol

1 2 respuestas
Dredston

#3133 Joder no me digas que confías cuando una cuenta random ni te saluda y te compra un producto que no vendes por 70 euros precisamente.

Sobre todo cuando ya he tenido que lidiar dos veces con disputas. Una enviando yo y otra recibiendo un producto defectuoso.

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#3133 ya se venden cuentas cebadas de wallapop y de ebay para poder estafar.

A 5-10€

1
wolfie6949

#3134 Si tiene cierto valor o mayor posibilidad de que algo salga mal y no te fías, lo mejor es no activar el envío y listo. Si alguien con muy buen perfil está realmente interesado, te preguntará si se lo puedes enviar y ahí ya valoras, pero te evitas situaciones como la que acabas de tener.

También te digo que la gente que compra directamente sin hablar es con las que mejores experiencias he tenido. Suele ser alguien que simplemente tiene claro lo que quiere y no le apetece tocar los cojones, yo lo hago bastante y tampoco me han puesto problemas nunca.

Yo ahora tengo una PS4 a la venta y el 80% de los que me han hablado no saben ni escribir, creo que ya comenté por aquí que ese cacharro atrae a los lúmpenes que da gusto. Ni me planteo poner el envío porque hay un riesgo alto de problemas.

Leoshito

#3134 Nah si tienes razón, aunque yo mismo soy de los de comprar sin hablar xD

Pero vista la política de mierda que tienen para el vendedor es normal.

Tablord

Cada día vamos a peor.
https://cronicaglobal.elespanol.com/creacion/vida-tecky/20230721/alerta-en-wallapop-banda-cuentas-antiguas-telegram/780672143_0.html

Sinso

#3134 Si tienes un producto a la venta por X euros y llega alguien y lo paga directamente, qué más necesitas? xdd

3 respuestas
Kbarton

#3139 Pues que me envias el producto, aviso a wallpapop de que me llego una piedra

y yo sigo disfrutando el producto mientras tu esperas por el dinero que igual ni lo recuperas y a mi? a mi me lo devuelven

1 respuesta
Sinso

#3140 Pero que alguien te diga "hola, e voy a comprar esto que vendes", no te protege de esa gentuza

shout_ken

Siempre recordaré cuando puse en venta una bicicleta por wallapop. 350€.
Ni 20 minutos pasaron que ya tenía a una mujer pidiendo hacer una compra en wallapop, y que aceptara, que le diera a aceptar para realizar el pago y no sé qué.

No me fiaba mucho y le dije que era mucho dinero y un coñazo enviar una bicicleta, que prefería en mano. Me dijo que estaba lejos.
Vi que estaba a 1h de mí, en la otra ciudad.
Le dije que se la llevaba yo allí (para mí era rentable conducir 2h en total y gastar 15€ en gasoil para ganar 350). No había problema, así ganábamos los 2. Ella no se desplaza y yo me fío. Pues por alguna extraña razón me dijo que no, que ella quería por sistema de envío de wallapop.

Pues no me dio la gana vender la puta bicicleta. A día de hoy sigo pensando si me intentó estafar.

1 2 respuestas
Dredston

#3139 Ya contaré cuando termine todo el proceso si ha salido guay.

1
Aezires

Quería vender un par de cosas que tengo muertas de risa en Wallapop, algún consejo a la hora de asegurarme no tener problemas con recibir los pagos, etc? Ya os he leído que usar el sistema de envio wallapop no XD

2 respuestas
Aaaaaachu

#3144 Yo he hecho +20 envíos y otras tantas compras y no he tenido problemas con este sistema. Solo una vez que el seguimiento falló y me lo dio por entregado antes de tiempo pero se pudo solucionar. Si he tenido más problemas, ahora mismo no me acuerdo.

Una pregunta, esto es con correos, me sale el estado siguiente:

Lectura Faltante
21 de julio, 2023 · 11:25
En espera de recibir el env�o en el centro de Correos de destino

¿A alguien más le ha pasado? Es la primera vez que lo veo... Ayer estaba en Sevilla y a la hora de enviarlo a mi pueblo, perdido...

1 respuesta
mongui

#3144 Mas de 300 compra/ventas (mitad y mitad mas o menos de cada una) y solamente en 1 unica ocasión use que Seur viniera a mi casa a recoger el producto, era una maleta de transporte de radiocontrol con un peso importante y volumen tambien, asi que sudaba de ir a correos con la caja del enterrador, vino Seur, se la llevo y todo fino filipino, 0 problemas

1
privet

#3142 estafar como ? Si te paga atraves de la app no veo como te puede estafar

1 respuesta
kAm1

El otro día vi un par de libros de novela negra a buen precio en mi ciudad y le dije a la persona de quedar. Me dice que si me puedo acercar a un lugar concreto a por ellos y le dije que sin problema.

Llegamos más o menos a la vez. Me dio los libros, le pagué y me fui.

shout_ken

#3147 Soy un poco desconfiado. Mea culpa.

Sergiov

Buenas, voy a vender una bici estática que pesa bastante, me la quiere comprar un chico que tiene 7 valoraciones y todo 5 estrellas pero no me fio mucho de dejar subir a alguien a mi casa.

Vosotros que haríais? La intentariais bajar al portal y por lo menos hacerlo ahí? Iría con la novia y tal por ser 2 y no estar solo pero es por pedir consejo

4 respuestas

Usuarios habituales

  • Dredston
  • Leoshito
  • Dante90
  • wolfie6949
  • Albertsson
  • Marckooz
  • gfcn

Tags