Son estafas sanas Wallapop

anythere

#3599 Estás que me arriesgo como comprador a pagar fuera de wallapop. Para el vendedor timador es un chollo. Pero siendo comprador prefiero pagar de más por walla y tener seguro, que hacer un bizum, timarme y palmar toda la pasta.

1 1 respuesta
HaMl3t

#3601 Eso es, además de que si tienes algún problema puedes recurrir a wallapop/paypal

1
Sinso

El buscador lo arreglaran algún día?

O se piensan que si busco un secador de pelo y me dan resultados de un mueble de baño me va interesar?

2 respuestas
darkf1re

#3603 A mi no me pasa eso.

1
n40k1

#3603 Mejor que arreglen la puta mensajería que lleva rota desde que salió la app. Yo estoy hasta el nabo, la mitad de la gente a la que escribo no le llegan los mensajes (1 tic de verificación).

1 respuesta
darkf1re

#3605 Eso sí.. la mensajería es una castaña.

P

.

1 respuesta
Dredston

Todo eso está muy bien pero quién es el majo que guarda facturas de todo lo que compra? incluso de mierdas que valen menos de 50 euros

Yo lo veo muy negro este asunto y como una medida de querer rascar dinero por parte del Estado, otra más.

Porque si quieren perseguir a vendedores profesionales, imagino que sacaran más de 2000 al año fácil. Yo sin ser vendedor profesional ya me he pasado de esa cifra, vendiendo una moto y luego porquería de libros y demás cosas a bajo precio.

Menos mal que la moto si puedo demostrar que la he vendido a menor precio del que la compré.

2 respuestas
darkf1re

#3607 está claro que hagas 30 ventas o 200 si son de poca cantidad, despreocúpate.

Si han sacado eso Hacienda para regular Wallapop es porque hay decenas de craacks en muchas ciudades de España ganandose una pasta con Wallapop al mes sin declarar un euro.

Tengo un conocido que compra camisetas en un proveedor chino y las revende en España por 3 cuentas de wallapop distintas y se esta sacando facil 300 o 400 por cada cuenta al mes. Y no declara 1 carajo.

1 respuesta
ReEpER

#3609 I no hablemos de los scalpers...

#3608 el ticket digital es tu amigo, yo hace anyos que no tengo un simple papel

1 respuesta
darkf1re

#3610 que es un scalper?

1 respuesta
ReEpER

#3611 Gente que compra con el objetivo de vender constantemente, por ejemplo bambas de series limitadas, relojes swatch, consolas...

Básicamente hay mafias que se dedican a ello, con los Omega Swatch Moonswatch era un canteo. 80 subseres haciendo cola el día de los lanzamientos especiales para comprar todas las unidades de un producto y luego ponerlas en wallapop insta por el doble de precio.

Por ejemplo de ayer mismo:

Este modelo valia 295eur. Ya no hay stocks.

https://es.wallapop.com/app/search?filters_source=search_box&keywords=moonswatch%20snoopy&longitude=-3.69196&latitude=40.41956

En resumen, hijos de puta.

1 1 respuesta
darkf1re

#3612 que pasada...

RaDiuM

En español especuladores profesionales

La misma PS Portal que salió con una tirada muy pequeña de unidades ha estado a 300€+ hasta ahora que vuelve a haber stock. Es una jungla, por suerte la mayoría que hace esto se suele comer las cosas

1 respuesta
P

.

ReEpER

#3614 que va que va. Venden mas de lo que crees si no no lo harian.

1 1 respuesta
RaDiuM

#3616 hombre el que lo hace "bien" busca cosas muy exclusivas, por eso como tu dices hay hasta mafias

Yo mismo tengo un amigo que le han jodido con esto y ha parado. Compraba zapatillas muy baratas en otros sitios y las vendía en Wallapop/Vinted por debajo del precio de mercado. Lo hizo durante un año más o menos, y ya al final me dijo que era casi imposible encontrar un chollo para revender porque la gente iba con scripts y a ganancias ínfimas, pero dentro de lo que cabe, esta gente no está especulando, ya que eran modelos de hace unos meses y encima por debajo de precio de mercado para sacarse 10-20€ max por par.

En fin, que ni especular con cosas exclusivas para subirles el valor está bien, como tampoco lo está por parte del gobierno controlar transacciones entre particulares. Además sabiendo como va hacienda que primero denuncia y luego ya si eso comprueba, alguno lo pasará mal sin motivo.

1 respuesta
ReEpER

#3617 Pues es cuestión de tiempo. De que lo haga.

De hecho entre empresas ya quedan 2 telediarios:

https://www.vatcalc.com/spain/spanish-mandatory-b2b-e-invoices-january-2024-update/

Que luego se controlen transacciones B2C, o que te obliguen a tener una cuenta de vendedor para tener algo como b2c es lo siguiente.

P

.

1 respuesta
Jok3r

#3619 Si es garantía de marca entiendo que no, si es de establecimiento sí.

1 respuesta
P

.

1 respuesta
ReEpER

#3621 borrala i guardate la factura. Y dale la modificada.

Si algo pasa te contactara y le das la original, si no, pues palante.

3
P

.

3 respuestas
Damnedlove

#3623 bájate el adobe 9 pirata lo editas guarda y pista xd

1
SaTuRoS

#3623 i LOVE pdf

1 1 respuesta
darkf1re

#3623

1 1 respuesta
P

.

1 respuesta
darkf1re

#3627 así funciona la psicología. Cuando compras un piso sucede igual en idealista. Normalmente hay dos tipos de personas: los que ponen un precio inflado un 20% y saben que les vas a regatear. O los que ponen el precio que quieren directamente y odian los regateadores.

1 respuesta
P

.

1 respuesta
darkf1re

#3629 yo cuando vendo pongo precio average un 10% superior y siempre me bajan 15% y vendo.

Un ejemplo para que me entiendas. Vendí hace poco unos zapatos por 23€ de Emidio Tucci de hace 5-6 años machacados. El precio average eran 25€ de segunda mano. Yo lo tenía por 28€ y los rebajé 5€ y done.

1

Usuarios habituales

  • Dredston
  • Dante90
  • Leoshito
  • wolfie6949
  • Albertsson
  • Marckooz
  • gfcn

Tags