Son estafas sanas Wallapop

xlive

La cara que tiene te dan ganas de pegarle

1mP

#14 Hombre, lo de gaming en un raton lo puedo entender porque tiene botones extras que te puedes servir para poner macros/binds. Un ratón normal te trae 4 botones. Y muchas veces los binds en el ratón solucionan bastante para los mancos como yo que no pueden apretar más alla de "4" o que les cuesta llegar el meñique al "Control".

Para el resto de cosas como sillas, teclados, auriculares, caja, etc....si que es una sobrada lo de "Gaming"

Shikoku

#88 Pero que puto asco joder

Comodiin

Esta bastante bien la grafica la verdad , estaria hasta interesado.

Ne0x

Los auriculares que vende por 45€ que en Amazon valen 41 ok

1 respuesta
E3-NeOz

#95 y encima pegados con cinta aislante

1 respuesta
B

Dejando de lado los precios desorbitados que veo (posibles estafas) ¿A vosotros no os toca también los huevos que a cada venta que hacéis, siempre salen compradores "Hazme una rebaja", "Te doy (-5/10€ del precio que pones)" y cosas parecidas?

Cuando vais a comprar algo (los que regateáis), ¿también lo hacéis con la cajer@? Si os interesa el precio BIEN, y sino A FREGAR.

Ostia puta con los que vendes algo a 25€ y te dicen "Te doy 20". ¿No pongo 25? Pues si no te interesa a 25 búscate a otro.

Me cago en Dios que bien me he quedado. Aunque esto lo tengo solucionado subiendo el precio de venta a 5-10€ más del que tengo pensado, así el regateador de turno, me rebajará esos 5-10€ que yo tenía de sobreprecio.

PD: Yo por Wallapop compré unos Z906 y el The Order 1886, ambos productos nuevos y cerrados. Todo perfecto.

PD2: No vale la pena discutir con un vendedor. A lo sumo podéis reportar el anuncio si creéis que es estafa.

5 7 respuestas
B

#96 Es cinta aislante gaming.

63 2 respuestas
Arturiko

#98 Me has echo tirar el agua que estaba tragando

6
E3-NeOz

#97 como tu dices , si sabes que te van a regatear (algo normal en articulos de segunda mano) , pues ya le metes un poco de sobreprecio para que te paguen lo que pides , pero una cosa es eso y otra muy diferente es estafar como hace este tio

1 respuesta
Puke

#97 Si de un articulo al que pretendo sacarle 30€ lo suelo poner a 40€/35€ por eso mismo que dices de que la gente siempre te regatea unos euros, así que ellos se creen que se llevan el chollazo de sus vidas y tu sacas lo que querías. Además si te encuentras el que paga fullprice pues eso que te llevas.

1 respuesta
B

#100 #101

Ya pero me jode hacerlo porque quizá otro no va con idea de regatear, y ya vendo algo a 40 en vez de 30 y pierdo ese comprador. Una jodienda, vaya.

Pero sí, era una queja del tema paralelamente al estafador de 600€ por una GTX750Ti xD

1
S

#97 Nada nuevo... En el mundo de las vespas/lambrettas te puedes echar unas risas buenas. Tanto vendiendo como comprando. Sobre todo los que van de "expertos"

spiller

Que alguien le pregunte si vende la cinta aislante ( #98 ) de los cascos por separado por dios!

Leoshito

#97 La gente por internet o a un particular se le crece.

A mi alguna vez me vienen en plan 'Tanto por esto? Si mi cuñado me lo hace en 2 dias' o 'Venga hazme una rebajita que son muchas hojas' o 'Si esto no te cuesta nada, regalamelo'.

Pero luego si en el supermercado le dicen 'Son 50.02€', SUERTE de decirles que les das 50 que pasas de buscar los 2 céntimos..

2 2 respuestas
S

#105 Ah, pues a mí alguna vez las cajeras del Metadona me han perdonado esos picos xD

1 respuesta
Leoshito

#106 Si y a mi, pero era un decir xD

B

#105 Yo no creo que es crecerse...que un poco también claro. Yo creo que es un poco más de como es un trato entre personas es más facil intentar...eh...conseguir algo bueno para los 2, en cambio una empresa grande como un supermercado con quien hablas por esos 2 céntimos? Con la cajera?
PD: No, no soy de esos de una rebaja y tal, para colmo me da luego palo cobrar a la gente así que calcular :D

HellTiger

#97 Justamente por esto "Aunque esto lo tengo solucionado subiendo el precio de venta a 5-10€ más del que tengo pensado, así el regateador de turno, me rebajará esos 5-10€ que yo tenía de sobreprecio." es por lo que la gente siempre busca el regateo. Saben que muchisima gente sube el precio un poco por si alguien pica, pero estan dispuestos a bajarlo a un precio menor ya que saben que es el precio real. Yo si veo que el precio puede ser mas bajo, siempre ofrezco menos. Si aceptan bien, sino pues me lo pienso o desisto de la compra.

Vendi no hace mucho una Gamecube. Puse 50€ como precio, mucha gente me ofrecia 30, 35... y les dije que nanai. Total que lo baje 5 euros y un dio uno vino diciendo que si 40, y le dije que ya la habia rebajado una vez y que no la rebajaba mas. Acabo comprandola por 45€.

1 1 respuesta
Ivan007valla

Wallapop y estafadores... Menuda novedad xDDDDD

Está pensado más para tratos en mano yo creo, de todos modos los estafadores suelen ser "los más listos" y su forma de escribir les delata, junto con su gramática shakespeariana.

1 1 respuesta
B

#97 Una mujer buscaba un juego de mesa, que casualmente tengo yo. Le dije 15 euros, siendo de la misma localidad, un juego totalmente fuera de stock, que cuesta mas de 35 nuevo.

Pues basicamente la tia me dijo que como lo vio en 7 euros (ojo, en baleares, está parte la obvió. los gastos de envio son muy superiores a 15 euros) no queria pagarme los 15 que le dije.

Encontre el anuncio y le respondi que aunque costara 7 euros, los gastos de envio son muy superiores, asique decidió directamente ni contestarme.

La gente da puto asco.

1 1 respuesta
B

#109

O sea que por tontos, unos por empezar regateando, y los otros por subir los precios esperando dicho regateo, nos hemos jodido compradores/vendedores mutuamente :(

Si yo era feliz vendiendo al precio que yo buscaba de beneficio, pero me empezaron a regatear. A veces sí que pongo "No acepto regateos", o "Precio fijo" o similar.

#111

Pues sí tío, hay cada energúmeno que tela.

#110

Es lo más recomendable.

1 respuesta
Yegdrasiel

Jesus de mi vida, pero que clase de gente vende cosas ahi:

HellTiger

#112 Eso es lo que deberia hacer la gente. Directamente poner el precio que quieren e indicar que no es negociable. Y sobretodo que los compradores lean el "no negociable" y no toquen los huevos.

1 1 respuesta
B

#114

Eso ya es el súmmum del tocahuevismo, el indicar "no negociable" y que te regateen igual xDDD

1 respuesta
S

#115 Gitanicos y ratas hay en todos lados. Había uno que me "ofrecía" 100€ por una moto que tengo en casa "Porque la uso muy poco", moto que de 2da zarpa anda por 1500€

Edit: aclarar que la moto no estaba en venta

B

Se ve que el chaval se pasa de vez en cuando por el cash converter con lso ojos cerrados, las cuatro cosas que agarra se las compra y la intenta vender por el doble de lo que ha pagado :D

R

por cosas asi ni me molesto en comprar por wallapop o cualquier mierda...

ovarious

Yo tengo que admitir que si no veo "no negociable" regateo como un pordiosero.

ayls

#69 oye que ese es un g5, conozco a mas de uno que pagaria asta 60 euros por el XD

Usuarios habituales

  • Dante90
  • Dredston
  • Leoshito
  • wolfie6949
  • Albertsson
  • Marckooz
  • gfcn

Tags