Son estafas sanas Wallapop

Uriel246

#97 Pon precio no negociable y pista. En las compras entre particulares lo mas normal es regatear. Por eso el vendedor normalmente pone el precio mas alto y por eso el comprador regatea.

Vamos que lo que has hecho es lo normal y por lo que existe el regateo xD

Shiko

#150 me esta dando un infarto ahora mismo ,es el puto amo de los negocios

L

Ofrezco 10€ al que quede con el en persona for lulzs.

1 respuesta
SrEnigma

Creo que de lo retrasado que es, le gusta tanto la mierda que vende, que realmente cree que vale el precio que les pone.

Creo que sus descripciones de los productos están hechas con toda su buena fe y le duele vender esas cosas que para él son tan buenas, por eso las pone caras. Para él son caras.

De lo retrasado que es.

1 respuesta
danoness

#153 y le pague en dinero de monopoly (billetes gaming hd)

9
Mynkon

Le he denunciado la cuenta, vaya pavo xDDDDDD

Una vez buscando los auriculares viejos de iPod encontré a una señora que los vendía con iPod nano. Le dije que cuánto valían sueltos y me dice 20€. Le paso el link de Pccomponentes que estaban a 5€ y me dice que esa es una web de estafas xDDDDD puto retraso

2 respuestas
Bouzas

#149 "Se vende PS one, ediccion limitada, cuidada y mimada en perfecto estado, funcionando, con todo su cableado mas 3 juegos, resident evil 3 nemesis, final fantasy 12 y mortal kombay trilogy con todos los personajes desbloqueados, mas de 60"

s0ny

Lo que toca mucho las pelotas de wallapop son los "sisisi, y luego no me presento".

Ni avisar ni nada, pa qué.

dranreb

#156 Le denuncias la cuenta, se la bloquean y nos joden las risas. Eres una mala persona.

1 respuesta
ValdemarAK47

#156 Por 5€ ni me molesto en buscar por wallapop por algo usado...

1 respuesta
Bouzas

Segun el, la Play one, tiene un chip que hace funcionar los juegos de la Play 2 perfectamente :psyduck:

2 respuestas
Wotanz

Banderas de EMP a 45€, cuando la mayoría de esa tienda rondan los 9€ :psyduck:
http://es.wallapop.com/item/bandera-de-emp-38662534

Mynkon

#159 es que le pillé manía a la app y a todos los retrasados con los que tenía que lidiar ;_;

#160 ya, la verdad xD

Akiramaster

#161 Cómo? Dónde dice eso?

1 respuesta
Bouzas

#164 Se lo he preguntado por el chat, preguntaselo ya veras xD

1 respuesta
S

#161 Claaaaro que si, che, si lo llego a saber no vendo la PS2, le meto el chip mágico y ahora estaría jugando a los exclusivos de sony de PS4 en mi Ps2

1
Bouzas

Es un Troll de cuidado ese tio, o es que es retard pero de verdad xD

AS7UR

Por dios, hay que trolear al Yonatan pero ya y colgar los chats.
Yo me parto con las descripciones de los artículos que escribe o cuando pone "tan bien" en vez de también. A la ropa le agrega "elegante", a los componentes "Gaming", luego se saca ediciones limitadas de la manga, a este tío lo fichan del Pawn ese de Detroit en cualquier momento , y Les lo pone de encargado del departamento de baratijas para venderle a los niggas.

B

#165 Está claro que el tio está trolleando.

Pero no me cabe duda de que un poco retrasado también es, tiene mucha fe si cree que va a vender toda esa basura con esas descripciones que hace de retrasado con mil faltas.

Este tio tiene que ser un show verle hablar si lo hace igual que como escribe xD

Me pareció ver que vendía hasta calzoncillos usados, pero será posible??????? XDDDDDD
Y el puto reloj de los chinos que encima se le ha saltado la pintura por 70€...

B

El tío encima tiene novia, es gaming aunque no en hd.

1 respuesta
B

#170 Será la típica choni estúpida jaja

Shandalar

En su FB se le aprecia bien en todo su esplendor. No sé por qué decís que es tonto, desde luego no se puede decir que tiene dos dedos de frente.

Tiene tres palmos.

ruk0style

Vaya mina el fb y su wallapop la virgen.. xDDDDDDD

Markelzas

Me encanta el reloj que dice es de marca Ferrari, y en el puto medio pone bien grande QUARTZ XDD jodido personaje

1 respuesta
Wotanz

No encuentro su FB, tiene el mismo nombre que en wallapop? :psyduck:

1 respuesta
B

#175 el idiota tiene el mismo nombre, foto y ciudad así que ahora es blanco de los trols.

1 comentario moderado
Wotanz

Ok, me ha salido antes su twitter que su FB. Me esperaba más material :no:

ruk0style

#174 Es Ferrari Quartz gaming.. que no te enteras!

Coño, que solo le falta poner algo así

Vendo reloj Viceroy, se puede llevar en colgante o como de toda la vida, en la muñeca.

usarmy

Al mismo precio de la gráfica te "regalan" el resto del ordenador en buenas condiciones, porque supongo que el genio que la vende suelta la monto el mismo provocando un cortocircuito.http://es.wallapop.com/item/ordenador-gaming-sobremesa-potente-45630318

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dredston
  • Dante90
  • Leoshito
  • wolfie6949
  • Albertsson
  • Marckooz
  • gfcn

Tags