Son estafas sanas Wallapop

-

#2010

#2010Khaleck:

Ya pondré fotos de la conversación para que veáis lo pasivo que es.

#2010Khaleck:

Me saca de quicio llevo 1 semana para concretas hora y lugar y no hay manera.

¿No has podido pensar que a lo mejor su vida no gira alrededor de una aplicación de venta de segunda mano que ademas falla dia si, dia tambien?

1 1 respuesta
Khaleck

#2011 Antes de decirme esa mierda, al menos intenta enterarte un poco más de que va la cosa.

Si empiezas a hablar con alguien al menos termina la conversación no? Le he dicho de hablar por whats, porque se que falla y ha ignorado el comentario.

Días sin abrir la aplicación, le meto una "parrafada" con mis horarios y me responde : mañana no puedo. Y así hasta el día siguiente.

Luego le digo, y el domingo? y me contesta: Supongo. y se calla hasta el día siguiente.

Una semana para concretar día, luego qué? otras dos para el lugar y la hora?

Vamos no me jodas.. si lo ves normal este será mi último post que pierda en explicarte algo sobre este tema.

Gracias por tu ayuda.

1 respuesta
polaritySYS

#2012 Esa gente es una pérdida de tiempo, yo cerraba chat y seguía buscando.

Y cuando te hable, si te sigue interesando pues respondes y si no, pues pasas tu de él. Pero el interés lo debería tener él, que es el que va a vender algo.

1 respuesta
Khaleck

#2013 Lo se el problema es que solo he visto tres anuncios, este, uno en Barcelona (que no hace envíos) y otro en las Canarias xDD
Si no consigo nada esta semana, me toca esperar o comprarlo en otro sitio un poco más caro.

1 respuesta
Sinso

#2014 la salud mental bien vale ese dinero extra

1
Usopp

#1996 Los sofás y cosas grandes el problema que tienen es que cuesta más mandarlo a tomar por culo a que que te paguen, los 30€ no son nada XD

gfcn

Lo que no entiendo es como seguis vendiendo o comprando en Wallapop, supongo que es para darle vida al hilo...

Ya solo ver las experiencias, vamos, ni loco....

1 respuesta
B

#2017 pues porque no hay otra cosa, y la gente de walla es la misma que esta en otros sitios

1 respuesta
gfcn

#2018 Tenia en venta 6 GPU, vendi 5 aqui y 1 en otro foro. Seguro que lo pongo en Wallapop y aun seguiria con regateos, problemas y mierdas...

1 respuesta
B

#2019 para tecnologia es otro asunto, pero para cosas random aqui no tiene tirón.

25 días después
Kbarton

Bueno, puse a la venta un portatil en wallapop y se intereso una persona de LITUANIA por el, que me ingresa el dinero lo típico.

Me envía una foto del banco por fuera y una especie de PDF mas falso que el tato pidiéndome que envié el producto ahora mismo.
Ahora me esta amenazando con ir a la guardia civil a denunciarme si no envió el producto, todo esto escrito bajo el traductor de google.

Yo me parto con esta gente, pero lo peor es que fijo que se la cuelan a pobres marujas de 50 años que andan mirando / vendiendo por wallapop

spoiler

Tengo mieeeeeeeeeeeeeeeedo

16
27 días después
Eckooo

Os pregunto por aquí para no abrir un hilo. Voy a vender un PC y me lo compran pero haciendo un contrato de venta. Eso puede tener consecuencias para mi? En plan que en el contrato diga que todo esta bien y luego el tio lo rompa en su casa y me reclamen o algo así?
No tengo problemas en hacerlo porq el pc esta perfecto pero como nunca he hecho esto me da palo.

2 respuestas
Prava

#2022 ¿Contrato de venta? Mira que llevo AÑOS en foros de compra-venta especializados en cosas de pc y JAMÁS he visto hacer contrato de tipo alguno. Cuando compras un coche se hace simplemente porque ese coche se tiene que registrar en la DGT, pero no porque a nivel privado te haga algún tipo de falta.

Ahora, que si quieren contrato... con que te bajes un modelo de inet te sobra. Asegúrate que ponga que se aprecia que todo está en un estado correcto y pista, te van a poder reclamar una polla si se estropea a las 12h.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2022 que contrato te propone?

1 respuesta
Eckooo

#2024 uno de compra-venta de segunda mano sin mas. Tu que manejas, que clausulas debe llevar?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2025 pon el que te proponga y te digo que me parece

Cryoned
#2023Prava:

te van a poder reclamar una polla si se estropea a las 12h.

Creo que los bienes de segunda mano llevan una garantia de 6 meses por ley

1 respuesta
Prava

#2027 Si te los vende un profesional sí. Si te los vende un particular solo estás cubierto contra vicios ocultos (durante... ¿6 meses?). Que son super difíciles de demostrar... y tienen que existir, claro.

edito: vicio oculto implica que el defecto existía con anterioridad a la transacción. Si hablamos de un coche, por ejemplo, se tendría que poder trazar la avería. Pero si hablamos de un componente informático, por ejemplo, como no tenga síntomas de mal uso estás bastante jodido.

MikeTyson

#1 Cómo intentas negociar con una persona con terrible escritura...?

2 respuestas
z0id

#2029 Porque citas mensajes de 2015

2 1 respuesta
B

Voy a vender un artículo por wallapop y el comprador me dice que me paga por PayPal, es fiable? Siempre he oído cosas malas de paypal, como por ejemplo que se quedan el producto y luego dicen que no ha llegado o chanchullos raros.

2 respuestas
polaritySYS

#2031 Es raro cuando su cuenta no está verificada y puede hacer un chanchullo. Asegurate que esté confirmada su cuenta.

Y tener en cuenta quién paga los feed.

espikiller

#2031 Dile que te lo envie como amigo o familiar, yo he ganado recursos en paypal con la protección al comprador siendo yo vendedor adjuntando mil capturas de las conversaciones, pero te tocan los huevos si quiere.

1 respuesta
B

#2033 Y transferencia bancaria no sería más seguro?

MikeTyson

#2030 Porque me sale de los huevos.

1 1 respuesta
z0id

#2035 Mas bien porque eres retrasado

23 1 respuesta
B

https://es.wallapop.com/item/mudanzas-profesionales-y-montajes-de-muebles-352901604

Para que tu mudanza sea bien hecha cuenta con nosotros. MIRA MÁS ALLÁ DE LOS PERFILES Y NO LO ARRIESGAS!!! para una mudanza falta más que tener una furgoneta. NOSOTROS PREOCUPAMOS QUE TU MUDANZA EN CUALQUIER SITUACIÓN ACABA BIEN HECHO. LO QUE MÁS NOS IMPORTA ES EL OPIÑON DE NUESTRA CLIENTES. Disponemos los mejores equipamientos. Te ofrecemos embalaje y protección de calidad. Trabajamos más de 10 años DESDE MADRID a cualquier lado de españa. SOMOS CARPINTEROS TITULADOS!! arreglamos y ajustamos todo tipo de muebles DISPONEMOS PERMISOS PARA ZONA MADRID CENTRAL 645 345 587

Tiene pinta de que una vez arranque la furgoneta con tus pertenencias no las vuelves a ver.

2 1 respuesta
sagha

#2037 pues tiene todo comentarios favorables...

puede que si o puede que no XD

espikiller

Como si la vida necesitase emociones.

MikeTyson

#2036 Genial, ya tenemos algo en común.

2

Usuarios habituales

  • Dante90
  • Dredston
  • Leoshito
  • wolfie6949
  • Albertsson
  • Marckooz
  • gfcn

Tags