Son estafas sanas Wallapop

benjajim

#210 Yonatan Empezó vendiendo cosas Gaming y ahora es un magnate de la compraventa y controla todos los mercadillos de España

2 1 respuesta
Shikoku

#211 Gaming y HD, muy importante el HD

PLeaSuReMaN

Así empezó el calvo de Pawn Stars y mirad ahora

QueTzaL

Portatil raton gaming y webcam - 160€

Un portatil Compaq presario del año de la polca, lo mejor es que te lo vende literalmente segun la descripcion con un raton gaming De 5 botones, 4800 DPI varios niveles para ajustarlo y incluye pesas para mayor precision.
Dejando de lado que el raton sera una putisima mierda, la precision la necesitaras para el buscaminas porque ese pisapapeles no da para mas.

I

Me encanta el precio de la GTX 750, me acabo de montar un PC esta semana pasada con la misma gráfica, y me ha costado un poquitín menos jajajajaja.

La descripción de la ATI 9700 me ha matado... 2 ó más monitores dafaaaaackkkk

B

lo importante es tener salud

2
B

¡El Yonatan este es una mina de oro!

Madre mía jajajajajaja. Una Aerocool Xtreme que vale 40€ la pone a 190 con "caja gaming de alta gama".

Er borso k le kite a la yaya http://es.wallapop.com/item/bolso-de-marca-a-precio-rebajado-39384987

2 respuestas
Camperito

Quien se apunta ha hacerle una visitas todos juntos.

2 respuestas
danyWTF

#202 Se te ve puesto.

1 respuesta
QueTzaL

#218 Saldrias en pelotas y todas tus pertenencias las pondra a la venta en Wallapop.

3
B

Todo lo que vende es Gaming o HD y nunca ha sido utilizado o usado muy poco, menudo estafador inflando los precios a todo.

dranreb

#219 Y a ti muy engañado

1 respuesta
GrN

#206 mi nuevo ídolo como así sea

Querosvan

Vivo en Madrid y siento la necesidad de quedar con él en persona y grabarlo como han dicho por aquí arriba. ¿Podría hacerse KDD con el perosnaje como artista invitado?

#222 deja de desviar ya el hilo. Si piensas que todo ratón de más de 10€ es una estafa porque sirve para mover el ratón en Windows el que vive engañado eres tú

EDIT: #225 no juego al lol figura. ¿Ves como no entiendes?

1 respuesta
1 comentario moderado
T

#218 Por un momento he pensado que eras Jonathan.

TrenboBrah

Menudo caradura, como el que te vende un coche con los km afeitados y le añade 2000€ a su valor

P

#206 Ya tardas, quiero ver ese portatil Gaming en funcionamiento jugando a 600 fps.

5 comentarios moderados
AnuQeiRo

Quedar con el coño!

G

Aprovechados hay en todos lados pero yo he tenido 0 problemas con esta aplicación, tanto vendiendo como comprando y he vendido y comprado bastante.

logandevil

#217 Yo si el bolso es gaming me lo pillo.

1
1 comentario moderado
TheDamien

Este tio es mi idolo, quedar con el los que seais de Madrid para comprarle la puta caja de edición limitada por 190€, le pagais con billetes fotocopiados y lo grabais jajajaja

B

http://es.wallapop.com/item/playstation-1-39763787

ya lo habréis comentado pero ese anuncio es oro... los 60 personajes del mortal kombat desbloqueados dice xDDD y mete el FFXII de la ps2 dentro de una psx D: ai zeño y este tio tiene el mismo derecho a voto que yo.

4
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Dredston
  • Dante90
  • Leoshito
  • wolfie6949
  • Albertsson
  • Marckooz
  • gfcn

Tags