Son, en general, las ciudades españolas feas?

PrinceValium

La fotografía es el hobby más prostituido de la historia. Filtros y filtros y filtros y la gente orgullosa xddddd

kakarikez

Donosti es mas fea que pegar a un padre

1 3 respuestas
privet

#62 solo eso es Donosti? Que pequeña es

5
Kenzai

#54 Barcelona por qué? O sea, los barrios más periféricos y todos los pueblos de alrededor estilo Hospitalet sí que son MUY feos, llenos de viviendas construidas rápidamente sin ninguna planificación, pero la ciudad de Barcelona es en general bastante bonita.

larkkkattack

A ver, las ciudades son feas. Los pueblos son los bonitos.

Los del norte concretamente.

Thouy

#56 Pero si el Sena es una putísima mierda de río, es peor incluso que el Manzanares xD

TripyLSD

Todas las expansiones de finales del siglo XX son feas.

La ciudad más fea de cojones que he visto en toda Europa es Atenas. No hay por donde cogerla

Rezagado

Y pone el ejemplo de Berlín como ciudad bonita, valiente sinvergüenza xDDDD

2
SinVicioNo

werawk

#10 sobrevalorada

granaino127

Vaya qué raro.... gente en España diciendo que España no es más bonita que el resto.

Que sorpresa xD

Más fotos bonitas:
https://www.facebook.com/SERGIOLUQUELOPEZFOTOS/

10
tute07011988

Si se trata de poner fotos con 3423 filtros y perspectivas engañosas que luego se derrumban cuando estás allí...

Así cualquier cosa es preciosa.

2 1 respuesta
grivcon

"voy a probar mi punto enseñando la parte fea de una ciudad con otra ciudad """"completamente aleatoria""""" y """""una zona random""" de aquella". Flipo si lo hacéis inconscientemente o os gusta lo de manipular.

SuperMatute

#14 herculana el que no bote.

#72 los filtros nos ponen a todos guapos xd
Podrias poner alguna del barrio.

1 respuesta
Drakea

A mi me parece que todas las ciudades modernas a partir de cierto tamaño (cuando pierden el encanto puebleril) son feas fuera de ciertas zonas concretas.

Todas son una masa amorfa de edificios amontonados los unos junto a los otros. Las calles que quedan del siglo 19 suelen ser bonitas porque suelen tener espacio y los edificios son más uniformes, pero todo lo que se empezó a construir para acomodar todo el influjo nuevo de gente posguerra + calles pensadas para coches es universalmente feo vayas donde vayas.

Ves Madrid y los que te dicen que es bonita te ponen siempre el mismo edificio en la Gran Vía.xdd Nos ha jodido, como los que dicen que Barcelona es preciosa y te ponen una vista de pájaro para que veas como los cuadrados te calman el OCD. Luego a pie de calle los bloques te la sudan y la ves igual de fea que todas las demás.

1
1mP

#33 Cagarro Automoviles.

1
tute07011988

#74

1 1 respuesta
1mP

Las Palmas de Gran Canaria

De cara al turismo:

Ah! Pero a pie de calle...

1 respuesta
SuperMatute

#77 ahí está mi calle, oleee.

MegalomaniaC

A mí me gusta el estilo de construcción español la verdad. Sí que es verdad que las veces que voy a Alemania pues disfruto mucho de sus casas y la diferencia arquitectónica pero así como para catalogarlo de unas más feas que otras... Diferente, lo veo. A mí me gusta el tejado rojo, no me gusta el estilo tan blanco/gris de Francia y además ten en cuenta que en todas esas fotos hace un día tremendo y muchas usan post-procesado y en las de Madrid (las primeras nada) ni siquiera hay apenas luces para "lucir bonito". Lo digo porque en París o en Alemania en general los días son mucho más grises que los nuestros, y en Londres ya ni te cuento. Si a eso le sumas ese estilo gris/blanco de los edificios pues no lucen nada bien la verdad.

A mí Pamplona (que es donde vivo) me parece una pasada de bonita, por ejemplo.

Denian

Feisimas


M

El problema de las ciudades españolas es que las construcciones de viviendas se hacen sin seguir criterio alguno.

Tienes ciudades donde casi todos los edificios se parecen entre si y siguen un estilo característico y aquí cuando edifican lo hacen totalmente diferente. Tienes edificios de colores con edificios que parecen del futuro al lado de otros que parecen de la España clásica, un popurri feo de cojones.

jesusml

FRANCIA

1
Sakeo23

Pide perdon por el retraso anda

weishel

#62 Hombre! No me esperaba ver mi barrio xDD Esta foto "engaña" un poco, son las naves del puerto y ahí estaban las obras recién empezadas, ahora está muchísimo más bonito, la pasarela de Trintxerpe ya está construida y aún así las obras no están terminadas. Pero en efecto, Bidebieta no es de los barrios más bonitos de Donosti, aunque para barrio feo (a mi parecer) Alza y Larratxo...

Al final es un poco como todas las ciudades, las afueras siempre están más dejadas estéticamente, pero de todos modos esa zona ha mejorado bastante en los últimos años.

Generalizar diciendo que Donosti es fea... No se xD es mucho decir, Donosti tiene zonas muy bonitas solo tienes que pasear por Gros, el centro, el Antiguo, Aiete, Amara... Aunque haya barrios muy feos como el mío :'(

Fotos del Flickr de Turismo:
https://www.flickr.com/photos/sansebastianturismo/albums/72157665336177786

PD: Me ha hecho ilusión ver mi barrio la verdad jajaja

1 respuesta
kakarikez

#85 no estoy generalizando, en realidad estoy criticando de base el hilo. afirmar como afirma 4 tonterias en base a fotos es cuando menos absurdo

Syuk

#62 Yo hoy mismo le hice esta foto a Donosti

Tienes razón, la ciudad es muy fea.

5
Grise

En España, por culpa del clima, tenemos ciudades con menos zonas verdes que en el resto de Europa. Quitando eso nuestras ciudades no tienen nada que envidiar a las de nuestros vecinos.

Perico97

Las capitales en su mayoría son horribles, he estado en todas menos en la del País Vasco y Aragón, Madrid y Barcelona son simplemente horribles (Barcelona más con bastante diferencia) mientras que Sevilla o Santiago de Compostela me parecen de las más bonitas junto a Oviedo, alguna ciudad costera quizás se salve pero el resto parecen bloques amontonados de cualquier forma xD

M

Las ciudades más bonitas del país son en las que los árabes metieron mano....

Usuarios habituales