¿Son histéricas las mujeres?

BasTaRdOrL

Vean, vean y opinen

http://es.youtube.com/watch?v=2u1eOOKfBz4

El video es de hace 5 meses, no lo he encontrado en el buscador, si esta repe que alguien invoque a George Bush

Angel89

valla enferma xDDD

fliper

JAJJAJAJAJAJAJA

Mely

JAJAJAJA que bueno, por dios que loca!! yo veo un bicho de esos y no me inmuto, es mas tengo 2... jajajaja no puedo parar de reir jajajaja

Grilla

joder... la unica explicación que encuentro a eso es que tenga fobia a las ratas y ratones si no... es una jodida exagerada xDDDDD

Bau

menuda verdulera

cabron

Me mola más este:

L4Ur1T4

se llama fobia y no le pasa solo a las mujeres.

Yo tengo un amigo ke si ve de cerca una serpiente puede incluso ponerse a llorar y a mi me encantan las serpientes. Sin embargo yo tengo una fobia tremenda a las arañas y a las abejas y cuando veo una el se parte el culo y la ke lo pasa mal soy yo xD

Darth

MOMOMOMONSTERKILL jajaja

ch3ris

XDDDD valla tela , yo creo que si , menos un grupo reducido todas las mujeres actuan de esa forma , en casa cada vez que veo un bicho de estos tipicos del verano ( cucarachas , o alguna palomilla de estas que se cuelan por la ventana ) tengo que ir rapido a cargarmelos porque si los ve la gaxi se pone a pegar gritos t-t

Kusa

ola???? el negro colega jajajajajajajaj se quedaba sin respiracion y todo omg jajajajaajaj

M

todas no, esa si que lo es

-Lania-

Mira, a mi me hacen eso pero con cucarachas... y vamos, me muero ahí.

Pero con raticas no * ^^ *

nixonE1

LOLAAAAAAAAAAAAAZO!

hDs92

k si son histericas las mujeres?? sin ver el video ya te digo yo k si

PLeaSuReMaN

vaya loca joder.

una cosa es tener fobia, pánico o asco a algún ser en concreto y otra ponerse así

EipoX

esta tb mola mais http://es.youtube.com/watch?v=h-GToF09IjI

dasouza

jajajaj y se los sueltan ahi en medio, pero ke grandes XDDD

y si, la mayoria son unas histericas, pero esa está pa ke la encierren

qu4ker

LOL, esas tias estan colgadas xDDDD

Usuarios habituales

  • PLeaSuReMaN
  • marcano517
  • Kusa
  • Darth
  • Bau
  • Grilla
  • BasTaRdOrL