¿Son los homosexuales beneficiosos para la sociedad?

O

#28 Veo que o me explico mal o no has cogido el por que de la mitad de lo que he dicho. Tampoco te lo voy a explicar por que me estoy extendiendo mucho aqui, si os consuela dire que sed gays o apoyadlo, yo no os voy a tirar piedras, mas tias para mi.

1 respuesta
B

#22 Tener sexo contigo debe ser lo más aburrido del mundo.

8 1 respuesta
sonkxx

Yo creo que son buenos para la sociedad y para todo en general, cuantos mas gays hay, a mas chicas salgo

Ya sabéis chicos, maricas todos y a disfrutar de ir de rabo en rabo como tarzan!

Por cierto, los gays pueden follar hasta con 5 chicos diferentes la misma noche, si queréis dejar de dormir solos.... follaos a vuestro vecino.

1 respuesta
L

Me encanta leer estos posts. En especial en los que la pregunta es estúpida, hay algunas respuestas bobas y luego estas son rebatidas por alguien que dice las cosas claras. Y a partir de ahí se hace un mundo hasta que venga un moderador y cierre el tema.

1
-Orb-

Parecerá una burrada pero en ocasiones me gustaría volver a la Edad Media.

El ser humano esta manchando la dignidad del homosapiens.

Ifz44

#31 XD, diselo al otro 50% lésbico. Y no nos engañes, aquí lo que está de moda es el onanismo hasta el matrimonio.

S

#33

Y las chicas heteros y los chicos heteros, joder que grandes argumentos.

luciacoptero

No benefician en nada al igual que no perjudican.
De aquí 20 años quizás cambia la cosa pero actualmente son como todos, de todas formas me parece una tontería de pregunta la verdad.

Zhelion

esto es un poco como debatir si los negros deberían volver a la esclavitud o no, qué cosificación tan burda

2 1 respuesta
B

#30 ¿Has oído hablar de la reproducción asistida? Informate y luego me cuentas.

T

¿Son los homosexuales beneficiosos para la sociedad?

No

¿Son los homosexuales perjudiciales para la sociedad?

No

9 1 respuesta
Neodux

#41 Cerrando

T

No aportan futuros contribuyentes a la sociedad (excepto casos aislados) eso si es verdad, pero vivimos en un Mundo tolerante y libre, todos tenemos derecho a sentirnos atraídos por quien queramos, y quien no lo vea así tiene un grave problema de tolerancia y está en la época equivocada.

Vive y deja vivir.

Saludos.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Si son locasas no benefician, si se comportan como personas normales benefecian los mismo que cualquier persona.

Ladyzombitch

Con la superpoblación que hay deberiamos ser todos homosexuales.

2
S

#39

Has dado en el clavo.

#44

Pero es que tú no tienes que aceptar o rechazar nada.

Si no te gustan los tíos pues no te juntes con ellos.

Si dos tíos se juntan tú ni pinchas ni cortas nada.

1 respuesta
1 comentario moderado
S

#48

Lins a lo que afirmas.

Y quizás no lo sepas, pero no es obligatorio que vayas a las cabalgatas.

Y eres tú el que no tiene derecho a decirles a los demás como han de vivir sus vidas.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
UnLiMiTeD

#1 Hay que reconocer que para ser una de las preguntas mas sin sentido que he visto en mi vida, has sabido explayarte bien.

Me gustaria ver que serias capaz de hacer con por ejemplo...

¿Son beneficiosos para nuestra sociedad, las personas con pelo rizado?.

Ansioso estoy por ver de que eres capaz.

#22 Por cierto, te falta un dato importante, al menos a mi parecer...

Mujer -> Culo.

1 respuesta
S

#50

No es una cabalgata ilegal, te pongas como te pongas.

Y si lo que te molesta el ruido no se porque haces distinción entre una cabalgata "gay" y cualquier otro ruido.

Bueno sí lo se, prejuicios.

#51

Obviamente las personas con el pelo rizado no son beneficiosos para la sociedad más allá de 1980.

1 respuesta
luxor31

Pues yo creo que son beneficiosos en la situación actual:

1º- No tienen capacidad de reproducción y el mundo esta sobrepoblado y falto de recursos, lo que beneficia a la sociedad.
2º-Suelen ser mas consumistas, van mas a la moda etc... por lo que en la crisis actual también beneficia.

Rubios

Pues yo creo que LoL es mejor que DotA2 porque es un juego más accesible y divertido.

1 comentario moderado
S

#55

Yo creo que por ejemplo en canarias hacen carnavales eh, y van todos con ropas raras de fiesta y carrozas y todo eso, e intuyo que acabarán tarde también.

Pero bueno, es algo exclusivo de los gays.

#57

Eh no me robes el argumento, a Sinde que vas.

1 respuesta
Rubios

#55 Tampoco es ilegal robar dinero público

Ehh... si.

pero a los heterosexuales no se les permiten. Y sí, sabes de sobra a qué me refiero, vestidos, temática y demás memeces celestiales.

Estás seguro?

Edit: GTFO spike

2 respuestas
B

#57 Ese es el día del orgullo heterosexual ?

1 comentario moderado
B

Un hilo más para meter mierda. Lo veo claro en 3, 2, 1... YA

Usuarios habituales