¿ son los calvos unos biliosos?

Siliceno

Buenas, resulta que estuve una temporada de viaje y al volver a España una de mis prioridades era cortarme el pelo, lo tenía como nunca, me había convertido en el típico “melenas”, pero como no todo en al vida es la estética, decidí quedar con mis conocidos antes de cortarme el pelo ¿ cuál fue mi sorpresa? Que recibí intentos de mofa contra mi persona por el mero hecho de tener abundante pelo en mi cabeza ¿ cuál fue mi sorpresa? Que unicamente era insultado por gente totalmente calva o con claros indicios de calvicie, no le dí más importancia al asunto, hasta analizar mi actual situación una semana después, he observado que un sector de la población se dirige ahora a mi de otra forma, sí, la gente con problemas capilares, adónde quiero llegar con este post es hacia la pregunta ¿ es natural en el ser humano tratar de discriminar a una persona por algo que ella misma no tiene y ansia? Yo nunca lo había visto tan claro.

PD: siento mi mala redacción y mis faltas de ortografía,pero he debido de escribir este post con algo de prisa.

KoRS4KoV

Esto es como aquello de los bajitos llaman gigantes a los altos o los altos tapones a los bajitos :D

z3r0

Yo no soy totalemente calvo, tengo el pelo muy fino y si me lo dejo un poco largo la claridad es considerable por lo que hago es raparme. Pero yo tengo amigos con los pelos largos y nunca me ha dado por insultar, descalificar ni nada por el estilo lo que me da es envidia ya que con 18 llevaba mi pelo al cazo y ahora no hace falta ni peinarme.

Como dice el del chiste que no me acuerdo pero me lavo la "cara" entera ^^

HIMOTEN

no sera que eres una persona que cae mal a los calvos y punto?

zErOx

Desde el colectivo calvo al que represento te digo que apestas y te odiamos.

1
jadgix

Es la primera vez que leo "biliosos", no sabía ni que existía.

8
Eoaden

Yo he estado rapado al 0 y actualmente tengo el pelo largo(rizado) porque me quiero hacer rastas y te doy totalmente la razón, cuando salgo de bares es un espectáculo, no todo el mundo va en plan ofensivo pero si es verdad que es más probable que te digan algo cuando antes no se dirigían hacia mí de dicha forma.
He firmado autógrafos, me he sacado fotos ,he hecho patadas voladoras etc etc porque los borrachos dicen que soy Puyol o Bisbal, cuando estaba dejándomelo largo era el de Zombieland etc.
Sinceramente, a veces hace gracia pero es una jodienda otras veces.

#9 No hay parecido alguno pero los borrachos son así.

1 respuesta
Syuk

Chojin te lo explica:

1
-L0B0-

#7 pon foto de tus rizos para que veamos si los borrachos tienen razón

1 respuesta
raganock

Este sí que lo es:

Pd: Aunque al receptor de la tollina se le salta el pelo que me hace dudar de si lleva peluquín y también es calvoroto.

1
B

1
MeCagoEnDios

Nada nuevo, si de alguna forma te sales de lo habitual la gente irá a tocarte los huevos xD

Mako666

Y eso son tus amigos? Como serán tus enemigos...

Arrancalifes

Yo me quité mi melena de rizos por culpa de los calvos... Me daban personalidad :/

f4sticio

Menuda parida yo siempre he visto lo contrario, tocar los cojones a los calvos.

Es más, yo me estoy quedando calvo, cosa que me la pela la verdad. Y tengo un amigo que es jodidamente gordo y enano. Y ha cogido una manía de tocarme los cojones con mi pelo que cualquier día le salto los dientes. Y lo hace por el simple hecho de putear, porque ligo más que él de lejos.

Si lo tuyo es verdad, que supongo que sí porque es tontería mentir en esto, es simplemente que son calvos resentidos. Y es increíblemente ridículo. Habrá de todo, pero yo ahora con mis entradas, llevo el pelo cortito y se me acercan más tías que antes. Cuando llegue el momento me raparé y punto. Juro que no entiendo el complejo de los calvos.

Yo voy a ser un calvo feliz.

1
sutik

Este thread no va a llegar a ninguna parte por eso voy a plantear la siguiente duda que me reconcome por dentro, ¿los calvos se lavan la cabeza con gel o con champú?

PostCerrado: Pruden es calvo!

1 respuesta
G

El calvo mas guapo de mediavida es cucudrulu

#21 no mientas lo has cerrado pq eres calvo

1
raganock

#16 Yo aun diría más:

  • ¿Los calvos tienen que ponerse gorrito en la piscina?
3
yahirobis

Si algo he aprendido de Bioware es:

Todos los calvos son los malos malísimos desde siempre

-Lania-

Los calvos/rapados son secsis

1
PruDeN

Un debate realmente interesante.

PD: Perdón por cerrartelo, ha sido por ir moderando con un poco de prisa.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Lania-
  • raganock
  • f4sticio
  • MeCagoEnDios
  • Eoaden
  • jadgix
  • KoRS4KoV

Tags