¿Son los Mossos d’Esquadra terroristas?

B

#29 En serio no me has entendido? Te tenia como alguien listo en el foro :/

pd: voy a aclarar algo, que conste que no considero a la policía como terrorista, si no, como una arma de los verdaderos terroristas, es decir: los políticos.

#32 Como me esperaba, ni una respuesta a mis argumentos mas que: argumentos de pijo.

Pero bueno tu tranquilo que nuestros amigos seguirán ahí, velando por la seguridad de sus bolsillos!

1 respuesta
H

#28 Como me esperaba, argumentos de pijo. Siguiente.

1 respuesta
T-1000

#31 la parte Me hace mogollón de gracia que llameis a todas las fuerzas de policia terroristas. Como mola generalizar. No iba por ti. La parte Nadie puede destruir el planeta Sí.

Headhunt

#29 no lo leas al pie de la letra, con destruir el planeta se refiere a desestabilizar el ecosistema con el que nos sustentamos, de forma que no nos permita (a la raza humana) continuar viviendo en las mismas cantidades, calidades y a largo plazo. Tu lo sabes, pero la cosa es sacar punta a todo.

#30 opino igual que tu, actualmente se usa la palabra terrorismo simplemente para descalificar y quitar la razón a X grupo, creo que se debería aplicar la Ley de Godwin también a este caso. Y estoy totalmente en contra de estas actuaciones policiales, que conste, pero es que me revientan ciertas distorsiones del lenguaje.

-

Vas a http://www.meneame.net/search.php?q=mossos y empiezas a mirar a lo largo de las páginas y te haces una idea del asunto. Obviando los hechos más recientes referentes al 15M te encuentras de todo; desde palizas a detenidos en comisarías hasta enfrentamientos con la policía nacional.

Más claro leche semidesnatada.

2 4 respuestas
Headhunt

#35 pues si llegan a pillar a una persona con ideales contrarios a los suyos (por ejemplo lo que ellos llaman "perroflauta" ) no te quiero decir lo que hubieran hecho. Me rio de los examenes psicológicos que deben pasar, además de pegarle por gusto, humillarla desnudandola... no tiene nombre.

3
casco

ya estamos que si que la policia es muy mala que los heroes de verdad son los delincuentes perroflautas y demas basura porculera

Kenderr

#35 ¿Claro el que? ¿Que hay mucho hijo de puta en los Mossos?

Con el rasero que estais poniendo de terrorismo, habria que llamar a cualquier grupo violento terrorista. Los ultras son terroristas, las bandas de sudamericanos son terroristas, los atracadores que dan una paliza al entrar en una casa son terroristas.

B

#35 OOOOSTIA! Menuda sobredosis de seguridad que le están dando, no?

Hay que ver y pensar que estos hijos de la gran puta viven de nuestros impuestos.

VaCa_

No pienso meter a todo el mundo en el mismo saco, creo que hay de todo, en todos los lados, así que no pienso generalizar..

TITULO DEL HILO: ¿Son los Mossos dŽEsquadra terroristas?

1
B

al pan pan y al hippie pum.

1
M

Segun Puig los videos son falsos, y yo le creo, los mossos en verdad son chicos chachis, pero los quiero ver muertos :3

1
granaino127

Todos los gitanos son ladrones analfabetos y camellos...y los moros y y......

...ah no, que generalizar no es acertado. Bueno, pero con la policía si puedo generalizar ¡¡Mamones terrotistas!!!!

PD: #35 Está muy bonito poner los videos de las palizas en comisarías de los cuantos degenerados que pierden la cabeza y sufren sobredosis de autoridad pero nunca nos centramos en ver en que la mayoría de estos casos son gracias a los propios compañeros por los que se les pilla y lo que les pasa despues del video o en muchos casos, sin que salga a la luz...

Poner un video y llamar terroristas es muy facil, pero casi parece que.... se permite, que no se hace nada y blabla.... en fin..

1 comentario moderado
_

Es curioso que en un video sobre los mossos salgan policias locales de la comunidad valenciana, la cuestion es meter mierda hasta con cosas que no hacen ellos. xD

Baptiste

Hombre, alguien que genera "terror" donde no lo hay, pues en mi opinion si, son terroristas.

5
D

Esto es un tema de no acabar. Pero mi opinión es que si la policía dice que me Levante y salga de la zona de buenas, yo lo voy hacer por que no quiero que me den en toda la boca y si tu te quedas amigo, luego no llores si te pegan.

Lo de los derechos acaba cuando estas molestando, ensuciando etcetc una plaza. Eres libre de beber como un autentico mounstro pero si conduces o te acercas a mi, no tengo por que aguantar tu hedor. Y entonces lo de los derechos me lo paso por el forro, pues tu ya me has jodido y si me da por pegarte un empujón ya soy el malo? Si queréis un país libre y con una buena economía comenzad a dar soluciones e ideas y no lloréis en una plaza (la gran mayoría fue por que es un evento extraordinario para armar jaleo igual que la gente que se queja de los mossos) hay que veros en su situación ante cientos de borregos

3 1 respuesta
Ulquiorra

Estoy seguro de que más de la mitad de los que estais posteando en este hilo ni siquiera os habéis dignado a mirar el vídeo que ha puesto #1.

Si al menos le echárais una ojeada no daríais las respuestas tan encarnizadas que dais algunos.

Que sí, que la policía esta para proteger, pero viendo testimonios como los del vídeo no se como una persona con dos dedos de frente los puede seguir defendiendo en el 100% de sus actuaciones. Defended a la policía si queréis, pero NUNCA podréis negar que en muchas de sus actuacienes no hacen las cosas acorde al reglamento y abusan de la violencia.

Por cierto, acojonante las burradas que le soltaron a la periodista mejicana

1 3 respuestas
Elinor

#47http://www.youtube.com/watch?v=aJyh0gbRfPc

#48 A ver sí que hay escenas que te quedas un poco indignado. Lo que se debería hacer es buscar a los que se pasan de la raya y tomar medidas.

#50 Mira.. algo que se debería tener en cuenta.

1 respuesta
B

#49 ¿Cómo? No llevan nº de identificación, muchos de ellos.

1 respuesta
Carakol

#22 Buen video, a mi me hace reflexionar, pero hay gente que no tiene capacidad de reflexión, es una lástima que nos eduquen para ser borregos.

#25 A mi me da pena ver gente como tu, que encima tiene la osadía de llamar manipulados a los que realmente se cuestionan las cosas.

#30 +1, pero hay un matíz que no has tenido en cuenta:
Un padre que da un azote a un niño, no lo da con fines políticos, sino más bien educativos, y en última instancia ese acto demuestra su pobreza educativa y por consiguiente su falta de recursos excluyentes de violencia, lo que implica falta de educación.

2 respuestas
Kenderr

#51 Esta bien que te creas en capacidad de saber si dar un azote a un hijo en cualquier situacion demuestra pobreza educativa, debe sentirse uno bien sintiendose poseedor de la verdad absoluta.

Aparte, ese matiz lo he tenido en cuenta, por eso expongo el ejemplo, los Mossos tampoco ejercen su violencia con fines politicos. Igual que tampoco lo hacen unos atracadores.

2 respuestas
D

#48 Yo tambien se hacer videos y poner lo que me interese, manipular las noticias a mi antojo y que quede como a mi me da la real gana.

A SANTO DE QUE VIENE EL VIDEO DE DAME TU NUMERO DE PLACA CUANDO ESTA HACIENDO UNA DETENCION??? PRIMERO ES POLICIA LOCAL Y SEGUNDO SOY YO EL POLICIA Y LE PEGO UN TORTAZO A LA MUJER POR ESTORBO. SI SOMOS PERSONAS, ESPERAMOS A QUE HAGA SU TRABAJO Y DESPUES LE PIDES EL NUMERO DE PLACA O LO QUE NECESITES.

Como hubiera actuado si soy esa mujer? en primer lugar valorar si lo que la detenida/o a hecho esta fuera de lugar, despues esperar a su detencion y educadamente decirle al policia, me permite un momento? (educacion) con esto el policia te va a prestar su atencion y le dices, me podria dar su numero de agente? Es imposible que no te lo de, por que en todo momento has sido educado. Ahora bien si vas de prepotente, exigiendo y de enteradillo/a van a pasar de ti. Es como si vas a comprar el pan y le dices a la dependienta por que te cae mal que es una estupida fea, como comprenderas no te va a dar un buen trato pues tu no se lo has dado

No entiendo muchos comportamientos humanos de estupidez. Si que es verdad, que en algunos casos se han excedido, pero como TODO en esta vida, en primero lugar, tanto manifestantes, detenidos etc que se pongan en la piel de ese policia y que me expliquen la manera correcta de actuar, dejariais que miles de personas se agolpen en una plaza durante meses incluso? causando destrozos, ensuciando las calles etc etc? YO NO

El del minuto 21,35 que habla de que le van a pegar un tiro? JAJAJA PORFAVOR PERROFLAUTA

Carakol

#48 Hace falta más gente como tú en el mundo.

#52 Lo primero que te dije es +1, es de las pocas veces que estoy deacuerdo contigo, y lo sabes. No me creo con la capacidad, a ver si me explico, lo estudie en un lugar llamado universidad, y hay estudios que afirman que quien aprende violencia, enseña violencia, y será un metodo facil y rapido para conducir el agua a su cauce, pero no es el único ni el mejor. Ademas, mi matíz va por otro lado Kender, fines políticos o fines educativos, diferencia terrorismo y educación, nada más.

plasticoss

#51 la pena es ir al discurso facil, el mundo es injusto=las personas somos asquerosas, hay pobreza=culpa de los bancos y capitalismo, vivimos en un pais donde podemos hacer lo que nos salga de los cojones y cuando queremos pasarnos de la raya la policia nos pega= policia fascista, son teroristas.

Siempre vuelvo a lo mismo fijaros en las manifas quien non los que se llevan los palos siempre perroflautas y antisistema, el 90% de las veces....

Yo me manifeste muchas veces y fui a campos de futbol y nunca nunca un policia me dio porrazos, me torturo, me puso la pistola en la cabeza. Da la casualidad que siempre le pasa a los mismos ya es raro.... y despues tienen los cojones de andar pidiendo libertad y demas tonterias... venga hombre...

En el video de #1 tiene cojones todos los que salen parecen putos yonkis xDD

3 respuestas
B

#55 El comentario con menos sentido de todo el hilo, te lo juro. Se denota un tufillo a hipocresia...

3
T-1000

No me parece justo que se denomine así aun colectivo porque a veces se pasen dando ostias.

oyemevale

alguien a visto the watchmen?

Carakol

#55 Aqui tienes un video de la envestidura de Camps, mira a ver la mujer inconsciente que sangra por la boca... minuto 1:24... seguro que tambien te parece una perroflauta...

http://www.youtube.com/verify_age?next_url=http%3A//www.youtube.com/watch%3Fv%3D4YrzwqtkUdg%26feature%3Dshare

¿tu ves normal que tod@s los ciudadanos que allí se encuentren griten al unisono: ASESINOS???? Yo si

1 respuesta
T-1000

Una vez vi un punki pidiendo dinero luego todos los punkis son unos mendigos
Una vez vi aun heavy cagando en la calle luego todos los heavys son unos guarros
Yo una vez vi a un moro robar , luego todos los moros son unos ladrones.
Yo una vez vi un rumano matando a su perro , luego todos los rumanos son unos asesinos.
Una vez un gitano maltratar a su mujer , luego todos los gitanos son unos machistas maltratadores.
Una vez vi a un pijo saltarse un semáforo , luego todos los pijos son unos delicuentes circulatorios.
...

Podemos seguir generalizando

Usuarios habituales