¿Son las mujeres dependientes sexuales/emocionales?

Sputnik1

Pero ¿qué pasa? ¿Es que ni las hablas cuando estás de exámenes? Porque si es así, en ese punto el extraño serías tú.

¿Dejan de existir para ti o sólo es que sobrerreaccionan porque quieren toda la atención puesta en ellas?

B

Una vez a este respecto dijo Tabris (debe de ser lo único que ha dicho con sentido en este foro) que las mujeres necesitan contacto físico, y si no lo tienen, al cabo de los días saltan con el "tenemos que hablar". Y es la pura verdad.

Dicho esto, 2-4 semanas sin ver a tu pareja estando en la misma ciudad es como para buscarse a otra o estar solo, no me jodas. A no ser que estudies Arquitectura y seas nº1 de tu promoción.

1
S

Siempre me ha sido totalmente imposible establecer un parentesis durante 2-4 semanas donde la susodicha en cuestión no se sienta necesitada de diversión, ya sea sexual o simplemente hablar con ella y todas esas cosas

A ver, a ver, que espero estar entendiendolo mal... ¿dices que quieres pasar 2 o 4 semanas sin mantener contacto alguno con tu pareja? es decir, ¿ni hablar?

R4ven

Si no eres capaz de sacar algo de tiempo en 2-4 semanas, el problema lo tienes tu, no ellas

8
unha

#15 DIN

No hay más que aportar ya.

bresheri

estoy bastante de acuerdo, en que una mujer siempre necesitan alguien a su lado que las babee,pero es naturaleza, si estan buena , tendrán tios babeandoles, y como consecuente alguno le hará gracia y le seguirá el rollo, lo dificil de verdad, es no ser uno de esos que la babea,sino conseguir que ella babee contigo.

LaDy_MiR

Te recomiendo que conozcas a más mujeres. O mejor, que empieces a conocer aalguna y te dejes de locas.

1 respuesta
evilsol

las hay de todo

estoy de acuerdo con los principios evolutivos antes mencionados, aunque hay mujeres muy independientes cuyas actitudes chocan de frente con la razon evolutiva.

M

Hay casos en los que os olvidáis de que nosotras existimos, yo puedo entender que mi pareja esté de exámenes y se lo tome en serio, pero ver que el tiempo libre lo dedica a otras cosas antes de preguntarme al menos como estoy simplemente...
Son motivos para que yo me ralle, cada uno será como sea, pero yo si veo que mi pareja pasa de mi culo GG.

2 1 respuesta
tokeh

#1 Después de leerte sólo puedo decir que eres más raro que la hostia macho. Te vas por las ramas con teorías e hipótesis absurdas para justificar, de alguna forma, tu déficit social. ¿Aislarte totalmente para... estudiar? Espero que el hecho de escribir semejantes tonterías no te haga creértelas también.

Venga, que todos estudiamos o hemos estudiado y es evidente que hay tiempo para todo. Si el tiempo que en época de exámenes le dedicas a MV se lo dedicases a fortalecer ciertas relaciones sociales seguramente ahora mismo no tendrías semejante disyuntiva en la cabeza.

4 1 respuesta
C

#40 creo qu no sabes interpretar las palabras. he dicho que no lo necesite, no que lo evada. Eres como el dralions este, tú si que te vas por los cerros de úbeda. En ningún momento he dicho que me sienta incómodo con mujeres o con gente en general, sino que no tengo esa necesidad, o bueno, mejor dicho, no es tal que no puedo estar 2 semanas sin ver a la susodicha persona sin que me afecte.
Yo seré raro pero hijo mío tú tienes una mente que tiende a reducir y simplificar las cosas.

#39 Que son dos semanas, nada xd. Pero meh, no tenéis otro tipo de contacto social? No sé, y aún así, necesitráis de ese alguien para estar bien? No podéis sentiros agusto y satisfechas por vosotras mismas?

#37 No sé, hay de todo, pero varias con buenas tetas y buen culo. a veces era oscuro y el whisky me impedía verlo, pero sí, eran mujeres :S

En mi caso todo se resume en: Puedo estar bien con una chica, pero estar un tiempo sin esa persona tampoco me afecta gravemente. No sé, tan raro es que alguien no necesite tanto a esa persona para estar a gusto?

1 respuesta
M

#41 realmente tenemos contactos sociales, en mi caso me llevo mejor con los hombres que con las mujeres y siempre suelo hacer amigos con los que cuento a la hora de contar problemas y demás.
El problema es, que cuando tu estás por una chica o cuando una chica está por un chico, no puedes estar 1 semana sin saber de esa persona, porque necesitas su voz o presencia.

No has estado enamorado en tu vida.

4 1 respuesta
C

#42 Pero te das cuenta de como reduces e impones tu visión alejando el resto como si no fuesen válidas.
Si según tú no adopto tu modo de relacionarme con alguien es que ya soy incapaz de sentir cualquier afecto o como tú dices, amor.
Varias cosas. Primera, no te lances a opinar sobre la estructura emocional y social de alguien (no va por mí, no te conozco y me da igual), porque puedes cagarla mucho. No todo el mundo puede concebir sus emociones del mismo modo que tú. Hay personas más dependientes y otras más independientes.
No sé si he estado enamorado porque desconozco exáctamente qué quiere decir y creo que no es más que un concepto subjetivo. Pero sí que he establecido vínculos emocionales con mujeres, que en ese momento podrían llenarme y todo eso, pero vamos, tampoco sentía la necesidad de estar con esa persona sin afectarme psicológicamente.

Básicamente es eso: Puedo estar agusto con alguien pero no se me cae el mundo encima por estar 1 o dos semanas sin verla.

2 respuestas
SuGaRaY

En mi opinión, Celonius, tu postura es radical, muy radical. Realmente, por preguntar qué tal todo y hablar durante 10 minutillos o quedar un día para ir a dar una vuelta con tus amigas no pierdes nada xD

1 2 respuestas
M

#43 No te puedo juzgar porque tampoco te conozco, pero tu posición de pasota a la hora de tener una amistad fuerte con una mujer, es una mierda.
A mi parecer, eres un ególatra de narices. Y deberías mirarte lo de cambiar los muebles de la cabeza porque si sigues asi, te vas a quedar muy solo.
Como bien dice #44 preguntarle a esa chica que supuestamente "te importa" un simple: "¿Qué tal te ha ido el día?" no te supone ni 2 minutos de tu valioso tiempo de estudio.

¿Qué pasa, que tu no cagas, no paras de estudiar ni para beber agua?

3 1 respuesta
C

#44 yo no he dicho eso, es obvio que eso sí, pero obviamente se reduce bastante el contacto. Yo creo que lo radical es no dar 2 semanas de stand by.

#45 ;****

Narniana

Si te importa una persona inevitablemente vas a querer saber de ella. Otra cosa sería que sólo estuvieras pasando el rato y te diera igual.

Valyria

Si eres tan egoísta como para no poder sacar un rato de tu tiempo y ver a esa persona con la que estás saliendo porque supuestamente tienes sentimientos por ella, entonces no tengas novia hasta que acabes la carrera, porque creo que no tienes muy claro el concepto de pareja o relación ^^

5
Squall_CoD

#43 Hay personas más dependientes y otras más independientes
Ale GG ya te has respondido tu solo a tu hilo

Lo que das a entender con un mes pasando de esa persona es que te la pela, y al mes cuando vuelves a hablar es del plan, ahora te hablo por que me interesa. Es absurdo, las personas necesitamos un feedback. A mi una persona sea tia o tio, me esta sin hablar un mes con la excusa que sea y gl, siempre y repito siempre hay un hueco si alguien te importa de verdad y quieres conservar su amistad.

2
TrenboBrah

Hay de todo, tanto hombres como mujeres. Pero ellas normalmente suelen depender más de nosotros que al revés

LimPollbrow

#1 Es cierto que las mujeres en general tenemos esa dependencia emocional,pero no tiene porque ser con respecto a los hombres.Yo tengo epocas en la cuales "me encierro" en mi misma,pero también tengo mis momentos en los cuales la compaía se agradece.Tengo amigas,eso sí.Y para esos momentos están ellas.No todo se reduce a los hombres. Es evidente que también en esa ecuación incluiria un novio si lo tuviese,pero todo repartido,por decirlo asi. Tener momentos para una misma es necesario para una buena estabilidad emocional,y no depender constantemente de la atención de los demás.

Aunque supongo que eso es en función de cada persona. Aparte,cada persona se toma el tiempo que necesita para estar a solas. No te escandalices si la persona con la cual estas necesita mas de lo que tu necesitas ,pues ella se escandaliza porque no le aportas lo que espera de ti.Simplemente es encontrar un punto medio,o dar con la persona adecuada...

Shaka

Me hace gracia este tio, porque precisamente la respuesta que la mayoria hemos apoyado es la de #15 y ni se ha molestado en contestarle porque esta claro que tiene razon.

Por cierto, estar de 2 a 4 semanas sin follar ... macho tienes un problema. Y si eso nos lo dice cualquier novia a uno de los de aqui, diriamos lo mismo.

4 1 respuesta
Yuih

#52 Ya, ha respondido a todos menos a #15 xDD

1
rockfuck666

Cualquier persona insegura, carente de motivaciones, "perdida en la vida" o débil tiene muchas papeletas para ser dependiente emocional.

Y encarta que esto se da más en las mujeres, porque han sido las más ninguneadas y "castigadas" a lo largo de la historia. ¿Quién ha hecho siempre las cosas divertidas?Los hombres. ¿Quién ha tenido un amplio abanico de actividades de ocio, y poder de decisión sobre su vida?Los hombres. Gran parte de las mujeres sigue aún en esa espiral vacía de que la vida de ellas tiene menos sentido y que su único rol es estar guapas para cazar un hombre, y sus hobbies giran casi siempre alrededor de eso. Es como si sus vidas siguieran sin tener demasaido sentido. Aún tienen metido el chip de que los hombres deben protegerlas y de que son el sexo débil, y eso hace que, en general, sean más dependientes emocionales. Y ojo, que eso no las disculpa.

No me malinterpretéis, no se si me explico. La mujer que no se sienta así que me perdone, pero en general, suele ser de esta forma.

#1 La mayoría de las tías por lo que he descrito arriba, necesitan tener a otra persona siempre encima para sentirse deseadas e importantes, y así sentir que su vida tiene sentido. Para mí una persona que requiere constante atención no merece la pena, a sí que no comparto contigo lo de que podías haber tenido buenas oportunidades y las has perdido por eso. Yo creo que eso no eran buenas oportunidades ni de coña, pero cada uno tendrá su sistema de valores, supongo.

2 1 respuesta
Darkveider

pues todo se resume en tener armonía entre los dos, en el momento que no hay armonía eso no es relación, es simplemente un pinchito random cuando a alguno de los dos le apetece y ya esta

si quieres una relación, claro que tendrás que satisfacerla cuando ella quiera dentro de unos máximos esta claro, pero igual que ella a ti cuando tu la necesites

si tu estas de exámenes y ella sigue queriendo mas hasta tal punto de irse con otro, pues adiós muy buenas, tu a tus exámenes y ya cuando acaben si ella ha aguantado pues bien y sino a otra, alguna habrá que respete tu periodo de exámenes, igual que respetaras tu el de ella si fuera al revés ^^

Valyria

#54 yo creo que hay una gran diferencia entre una persona que requiere atención 24/7 y otra que se mosquea porque su pareja pasa de ella durante 3/4 semanas cuando a él le conviene.

2 1 respuesta
H

No se porque debatis tanto con Ralph de los Simpsons

1
Dieter

Hay gente adicta al maltrato emocional.

rockfuck666

#56 Yo tambiébn lo creo, pero lo cortés no quita lo caliente. Creo que quizá #1 sí que es un poco pasota, de hecho yo también estudio y tengo pareja que estudia, y jamás nos tiramos más de 4-5 días sin sexo porque tengamos exámenes. Pero aun así hay que admitir que a la mayoría de las mujeres les ocurre lo que he descrito antes, aunque el tío sea lo más normal del mundo.

1 respuesta
Dieter

#59 valiente....esos lapsus.

Usuarios habituales