son sus costumbres y tal...

SmirroLL

edit. lol

1 respuesta
Dieter

#25 en uk taparon una decada y pico de abusos sexuales. Because racism.
#31 pon la puta fuente.
https://www.directoalpaladar.com/recetas-de-aperitivos/como-freir-morcilla-quede-perfecta-receta-que-nunca-falla

2
M0E

En Francia hay un problema grande de odio racial, siempre contra el céfran.

1
Xetroz

A todos los que hacen esto, me da igual la procedencia, los colgaba con las piernas atadas a la parte trasera del coche tumbados en el suelo y pisaba el acelerador hasta que no quedase cuerpo.

Word-isBond

Lo de robarle el coche a un anciano ya es de cabrón miserable, pero llevarle agarrado de la muñeca por la ventanilla con el coche en marcha, descojonándoos, mientras él te grita que pares, es de haceros cavar vuestra propia fosa en algún descampado.

Lizardus

Madre mía, el abuelo cuando cae de bocas al suelo suena a melón roto que da gusto. Por cierto, a los hijosdeputa que han hecho eso: cámara de gas.

Sonos

Me hierve la vida, pfffff

Centrate

#1 me importa 3 cojones lo que pase en FRANCIA

3 respuestas
B

Es lo que tiene llenar tu pais de adoradores de las chancletas

ManKorR

#38 y a nosotros tu opinión y aquí sigues posteando.

19
E

Uffff el Centrate este xDDDDD

1
Cukie

Esta gente merece la muerte, no hay más, ni arrepentimiento ni pollas en vinagre.

hP

Si se jodieran solo a ellos, pues mira, los salvajes vs salvajes, pero no... hay que tocarnos los cojones... yo ya estoy cansado. Pero muy cansado.

2 disparos en la cabeza al puto moro y pista.

Centrate

buscando por el titulo original del video (fou rire de la soirée) no dice nada de que sean seres de Luz, una invención mas del OP para meter mierda.

1 3 respuestas
hP

#44 pocos moros has visto tu...

1 1 respuesta
Centrate

#45 ese pasa perfectamente por Español de los tuyos.

Dieter

llevo un rato buscando y ando como #44.

Xetroz

#44 que tu precisamente hables de meter mierda cuando lo poco que haces es venir a hilos como el de suicidios por ejemplo a reirte de los suicidas y soltar gilipolleces es para meterte en la boca con una zapatilla empapada en mierda, sinceramente.

La mayoría de veces resulta nauseabundo leerte, y aquí seguimos, aguantando tu mierda.

7 1 respuesta
Dieter

#48 no obstante es una cuenta ad hoc para eso.

4 1 respuesta
B

Encima subirlo a ig/tiktok con "🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣"

Pero qué pedazos de putos cubos de basura humanos

1 respuesta
Xetroz

#49 ya, si es descarado y suelo pasar, pero hay temas que considero que no se debería de jugar con ellos y que me tocan los huevos bastante para que vamos a mentir.

1mP

Pues qué queréis que os diga, el que conduce no parece uno de "nuestros jóvenes", así que eso de "son sus costumbres" no sé yo si es muy aplicable.

Crane

Fuera de guerras políticas e ideológicas...esta gente es un problema para Europa, independientemente de quien gobierne o quien vote cada uno. Hay que mandarlos al desierto como los animales que son.

1 respuesta
AikonCWD

Es lo que tiene cuando importas a esta gente

Vandalus

#53 no han largado a los gitanos en la tela de años que viven en europa,.......

_RUGBY_

#17 no lo has leído aún por aquí? , es que son pobres y por eso por aquí dicen que lo de violar, delinquir etc pues que se abocados a eso que es por la pobreza . En fin xdd

1 respuesta
sephirox

#56 Mira chaval, si no lo entiendes es porque no quieres, porque esto ya se ha explicado y no por una persona cualquiera, sino por una de las grandes mentes de nuestro siglo: Miguel Urbán.

3 1 respuesta
JoramRTR

#50 es de lo poco bueno que tienen las redes sociales, la escoria sube videos de ellos mismos siendo escoria, se ve la cara de uno perfectamente, esperemos que le pille la policia y le caiga una buena.

Contractor

#57 hijo de perra xD

The_elovator

Cuando sea abuelo llevaré siempre una pipa encima, el que me toque los cojones sin sesos se queda.

2

Usuarios habituales