Soñando con Famosas

xylia

casi siempre que tengo un sueño erotico es con mis amigas (las que estan buenas, y con silvia saint)... menos una vez, que venian 2 tias de por hay. y se les paro el coche. noche de lluvia y frio y yo me las encontre y le dije que si kerian ir a dormir a mi casa, el caso esk tal y cual .. pos montamos un trio... cuando me le vanto to burro
.. y luego me pongo a pensar y pienso.. por que cojones no me pasa a mi esto en realidad? xDD

Santcus

#31 Quien te dice que no eres sonambulo? xDDDDD

Arinya

#30 Matates Gatitos Putote^^

http://img458.imageshack.us/my.php?image=godkills4er.jpg

P.D, De ilusiones tambien se vive xDDD

T

Io kuando tengo suenyos eroticos SIEMPrE k les intento penetrar, mi polla se choca con el colxon i me despierto :(.

B

#33 Bss tKm CnT ^^

http://www.caida.org/bhuffake/cartoons/godkills/godkills_domo_kun.jpg

Como mola xD

Santcus

#34 xDDDDD que cosa mas frustrante

Krakken

Joder Gati, que morbooooo puffff coff coff que me da algoooo! Un moderata de MV :O Lo de Blueseed a tu lado es un hobbie inocente, hija mía xD

x'D

Yo no sé porque nunca logro acordarme de mis sueños, malos o buenos :( o muy rara vez, pero estoy convencido que si me acuerdo de alguno no sería para hacerlo por aquí público :D

PIN-HEAD

Yo hace tres semanas tuve un sueño erótico con mi novia. Lo mejor es que cuando me desperté era domingo por la mañana, ella estaba a mi lado durmiendo y estabamos sólos en casa. Lo demás os lo imagináis.

Y ayer soñé que iba a buscarla a la estación un viernes, y me ignoraba y pasaba de largo xD

Lo que más suelo soñar es que se muere gente cercana, y me despierto llorando como una nena.

SALU2

Ramu

Yo con famosos no, pero hace cosa de 2 o 3 dias, soñe q llevaba un muñeco, era asi rubito, de esos pa q jueguen las niñas ! y me hablaba, pero cuando venía la gente se hacia el muerto, osea se kedaba seco y la gente me decía: tu hijo esta muerto, y yo les decia q era un muñeco y el me hablaba, pero los otros no lo veian :S

B

''Lo de Blueseed a tu lado es un hobbie inocente, hija mía ''

#37 Me has ofendido... :_ (

K666

#10---> Blueseed

Oritobea

yo lo de tener sueños con famosos lo deje a los 15 años.

Arinya

¿Por que no dejais de tanto soñar y haceis de vuestros sueños una realidad? xDDD (Pero no valen sueños surrealistas!) Salid a la calle y quien sabe si alguno se encuentra con la ex mujer de Andre Agassi.., jajaja

P,D Tan solo es una sugerencia al menos eso hago YO.

ReD-SKL

#42 mañana te haremos 1 estatua por lo madura que eres...

Yo sueño con la alcayde la del tomate y la fominaya dioss , por supuesto tb con amigas mias q tan kaxondas eso si, jamas e tenido 1 sueño humedo de esos :).

Krakken

#40 Ups, era broma, no era mi intención.

#46 :O El puto amo!

Por cierto, con que apagaste el despertador? Te hizo falta levantarte de la cama y extender la mano o te giraste y le diste con el manubrio? xD

_BusH_

#10 lo tuyo es 1 poco grave no? mira k soñar con moderadores y encima follandolos con la cara de otro!

JAJAJAAJ

Elot

#10 Como te han dicho por ahí arriba, ha sido un viaje astral al cuerpo de Azulseed..

Mis sueños siempre hay muertes, dolor y sangre, joder me parece que yo hago viajes astrales a la vida de Conan el bárbaro

PD: Tambien hay sueños con conocidas lalalala

EDIT:
Si sueñas con esta http://www.pasada.net/natalia-ot/ini.JPG y no te la follas, es que eres gay tio, lo siento...

Por cierto ¿Os acordais del padre ese que posteó en un foro de antena 3 quejandose de como iba vestida Natalia porque encontro a su hijo varias veces machacandosela como un mono viendo Megatrix? xDDDDDDDDDDDDDDDDD

ChRiStIaNmAn

Yo una vez soñe con espinete...

PD: no me lo folle ¬¬

B

#49 jasjajsjajja

sbG

y no os pasa nunca que cuando os vais a domir borracohs y soñais luego no sabeis si los sueños son realidad o la realidad son sueños ?? lo digo porque una vez soñé con Rappel, y al día siguiente flipando, pero mis colegas me dijeros que si que le habiamos visto y qeu nos reimos en su cara y hasta le pedimos un autografo xD

x_x1_X_x1_x

#1 Eres gay??

No pasa nada ehhh !!! cada uno es como es.

joassssssssssssssss jajajajjaja

Salu2

rusillo_

ya podia dedicarse a otro oficio natalia y evitar que tengamos que imaginar cosas xDDD.

eisenfaust

Yo sueño que pego patadas a las embarazadas, luego me voy, tiro un cocktail molotov sobre un autobús de retrasados mentales y cuando estoy a punto de penetrar sus cuerpos chamuscados me despierto :/

Ux1o

No follar ni en sueños, es grave.

rusillo_

pse...yo la ultima vez que soñe algo fue estaba comprando la micromania que traia el quake wars en juaquinica y de pronto salen muchos zombis todo para arriba en el paseo y la gente corriendo y chillando y tal.

...............¿que tomais para soñar con natalia? xD.

I

AJAJJAJAAJAJJA F O L L A T E L A !

#3 se lo voi a decir a tu novia

Usuarios habituales