[Sondeo] Elecciones Generales 2015

Castigador

#56 no sé, pero eso me huele a fake a kilómetros xD yo también podría ponerme a crear una página de cualquier partido y dejar caer cosas así gratuitamente con el fin de desprestigiar xD pero quien sabe hoy en día.

evilsol

#56 asi a bote pronto la acupuntura funciona, ahora me vas a salir que la homeopatia no, ya lo se.

ekOO

#147 Vaya análisis de barra de bar has hecho en tu primer párrafo. xDD

1 respuesta
thous

#147 https://www.google.es/webhp?sourceid=chrome-instant&ion=1&espv=2&ie=UTF-8#q=podemos%2058%20esca%C3%B1os

1 respuesta
GoFoward

¿Porque irse hasta las generales de 2011 si la mayor parte de la gente ha votado en las europeas como si fuesen las generales? La hostia del PPSOE va a ser epica, aunque terminen consiguiendo una victoria pirrica. Y Podemos proseguira con su escalada, acompañado de otros partidos que llegaran por primera vez al Congreso.
Vamos, que PP y PSOE se uniran para salvar la poltrona y seguir viviendo de puta madre a costa de todos nosotros.

1
Tritoman

#125 qué? xD

B

#154 Qué quieres probar con eso? Que la prensa se haga eco de ello no significa que sea fiable. Hasta que no salgan las del CIS el año que viene, o como mucho Sigma 2 y Metroscopia, esto no tiene credibilidad alguna. GESOP? No he oído hablar de esta empresa en mi vida y han hecho el sondeo por petición de El Periódico de Cataluña, que ya sabemos todos de qué pie cojea. Blanco y en botella xD.

Hay que informarse más sobre las fuentes de las noticias en vez de hacerse eco (y creerse) cualquier cosa que sale en la prensa. Los periodistas no van a hacer ese trabajo por vosotros.

1 respuesta
thous

#157 http://www.20minutos.es/noticia/2161736/0/podemos-resultados/sondeos-intencion-voto/escanos-elecciones-generales/

Dos sondeos diferentes apuntan a que Podemos conseguiría entre el 13,91% y el 15% de los votos si se celebraran elecciones generales hoy en día.

1 respuesta
B

#158 De 58 a 28 hay una diferencia abismal. Lo único que prueba ese otro sondeo, realizado por otra empresa desconocida, es que no saben ni de lo que están hablando.

Si en las generales acaban un poco por encima de IU pueden darse por MUY contentos.

D

Los que auguráis un futuro electoral tan malo (en comparación con lo que se dice en #1) ¿De verdad creéis eso o en realidad es una opinión basada única y exclusivamente en vuestros deseos?

Pregunta retórica.

En mi opinión, ni tanto ni tan calvo. Y aún faltan cerca de dos años...

1
Ninja-Killer

Lo que me voy a reír si sale el PP de nuevo jajajaja

2 respuestas
B

#1 Señorita, a mi no me han llamado. Esta encuesta está incompleta!

infrico

Hasta que la generacion de Franco no muera, vamos a tener a PP hasta en la sopa

7 1 respuesta
Draviant

#161 El pp va a salir de nuevo. Eso no lo duda nadie

Lo que está por ver es cuando poder va perder en las próximas elecciones

luciacoptero

No me preocupa podemos con esos escaños que hay ahí hay pactos PP-PSOE aquí y en la china.

1 respuesta
RusTu

#165

Akiramaster

Gracias a todos por ser partícipes del sistema; id a preguntarle a vuestros padres si al votar a felipe gonzalez o a aznar sus partidos eran ya corruptos o les estaban dando una oportunidad.

1 respuesta
T

Esto es lo de siempre humo, no es otra cosa, en ningún sondeo previo a las europeas vi que iba a dar el pelotazo Podemos, de aquí a un año las cosas cambian mucho y las personas más aun.

vinilester

Por cada 1 pablemos de este foro que anda arremetiendo a cualquiera que critique a Podemos, burlandose de todos ellos, haciendo piña para rodear y atacar al user de turno de derechas que se encuentra en clara minoria, hay 200.000 votantes del PP que ni saben que existe este foro y que tienen mas que claro a quien van a votar sin hacer ruido alguno, y estos, señores, son los que realmente cuentan.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
GoFoward

Yo me voy a reir bastante mas cuando el PP tenga que gobernar con el PSOE.

No hemos tenido suficientes gobiernos del PPSOE, hace falta alguno mas para ponerle la guinda a este estercolero hediondo de pais.

1 1 respuesta
D

#170 El típico resquemor del votante de VoX, que no se ha comido un colín en las europeas y su previsión para las generales no mejora ni va a mejorar xD

1 1 respuesta
vinilester

Y como decia, señores, este es el rodeo, el ataque, y la burla. :D

Enkripted

#161 Porqué? Disfrutas con la desgracia ajena?

Desper4doS

Dicen que las bufandas del Valladolid sirven para animar a Podemos...

lafundo

#171 Si eso sucediese, un gobierno de coalicion PPSOE, a ver quien luego dice que PPSOE no son lo mismo.

1
W

#163 Te vas a cansar de esperar cuando todavía no se han muerto la generación de la II República que tanto echan de menos.

Lo que no entiendo es cómo no resucita Franco con la de veces que invocan su nombre pero
apuesto que se moriría de nuevo viendo quiénes se acuerdan constantemente de él.

4
O

Que cansinos sois de verdad.

Y luego me ocultan a mi.

OmegleSpy

#169 Extraño, porque yo veo más gente burlándose de los que no ven con malos ojos a Podemos que al revés.

Y tienes razón, luego siempre votan al PP aunque la mayoría a la que preguntes diga que él no los votó.

Edit: ve---->>>ven

allmy

#167 Yo si se presenta Aznar le voto de cabeza.

#172 Tranquilo, en las euorpeas da igual, va para el grupo parlamentario. (a mi nunca me ha gustado eh, que conste xD)

Usuarios habituales