(Sondeo) Te manifestarias contra la Ley Sinde?

1 comentario moderado
P

no se van a tomar en serio las reivindicaciones a no ser que ocurra algún accidente mortal a una personalidad importante

W4rM

Hay que conseguir una manifestacion multitudinaria y para ello lo mejor es reunir un par de temas candentes para congregar mucha mas gente. Wikileaks, la subida de la edad de jubilacion la ley sinde...

Tenemos que demostrar a estos politicuchos de los huevos que nos estan jodiendo.

B

#39 FC y MV Juntos? LLego la hora, dos macrocomunidades juntas por un bien comun!

1
1 comentario moderado
Juicyhil21

SI y SI, espero de verdad que esa ley no salga a la luz... xq telita...

2 comentarios moderados
B

Yo tengo cuenta de meristation, lo que en MS cierran los post en cerocoma...

Alguien me puede pasar el post de FC?

1 comentario moderado
K

Tengo cuenta en meristation xD no prometo nada pero vere que se cuese x hay

Me ofresco a que alguien escriba algo y yo se lo posteo en meristation y me diga donde iria xq ni idea donde postear esto. Creo que nuestros compatriotas sudamericanos nos ayudarian en taringa xD y los de vagos

1 comentario moderado
Omarthepr0

Union de alianzas por una buena causa masmola.

J

Cuenta con mi espada.

M

Me acabo de registrar en el foro, vengo de FC y estoy dispuesto a manifestarme o a hacer lo que sea para parar esta ley. Como bien dicen arriba, sería conveniente crear un hilo de "La Alianza" y organizarlo todo bien entre los 3 foros.

1
1 comentario moderado
J

contad con mi hacha!

GranTorino

Sí. Y quemaría de todo.

1 comentario moderado
IvErSoN-

Me alío con quien sea por esta causa menos con FC, por ahí no paso.

Eristoff

#79 Curraos algo con mas chicha y lo dejaremos abierto, abrir un thread en plan ya ire editando a medida que me salga del rabo incita a una dejadez extrema.

Edit: Si encima ahora vas provocando, lo unico que te puede caer es un ban.

pkjn

#79 Visto lo visto, no te molestes no se puede hacer nada.

A la gente se la suda y no da para mas.


"Primero vinieron a buscar a los comunistas y no dije nada porque yo no era comunista.
Luego vinieron por los judíos y no dije nada porque yo no era judío.
Luego vinieron por los sindicalistas y no dije nada porque yo no era sindicalista.
Luego vinieron por los católicos y no dije nada porque yo era protestante.
Luego vinieron por mí pero, para entonces, ya no quedaba nadie que dijera nada".

Dralions

#81 ¿Se te puede tomar como portavoz del Mv-Team o correremos la misma suerte que los que se han intentado mover?

Btw, IRC: 78.47.219.50, canal: #hispano y #leySinde

W4rM

#79 Los habran cerrado porque hay que hacerlo bien. No podemos abrir 10000 hilos, porque nos liamos todos, adfemas si tenemos que abrir un hilo mejor que lo habra alguien que pueda postear fotos, videos que tenga antigüedad vamos.

Elvisbal

A quemar contenedores, y el uno de enero lo mismo por lo del tabaco

Eristoff

#83 Si os currais algo sustancioso, con links, fechas, pasos a seguir, explicando punto por punto y con colorines, te doy mi palabra que se queda abierto.

Pero ojo con las chachiconspiraciones y elementos fuera de la legalidad.

1
Volantazos

+1

pkjn

#86 Para currarnos un thread punto por punto con algo sustancioso deberiamos tener uno donde hablarlo TODO y asi poder editar #1

Por ejemplo manifestacion, Hora Fecha Lugar.

Si no se habla no voy a poner ni editar nada que no esta confirmado.

1
B

He enviado un email al programa Salvados de la sexta por si acaso se les ocurre hacer un programa sobre la nueva Ley Sinde, os animo a que les enviéis un correo, de verdad.

SIEMPRE DE FORMA EDUCADA!!!

http://www.lasexta.com/contacto/

Si se pasa alguno de FC, MS, EOL o de donde sea, pasarlo a vuestros foros. :si:

1
Shaka

Por supuesto que si, pero no llevare mascara jejejje, no me van.

Usuarios habituales