Sondeo MV - Elecciones Generales 2016

Fastestwat

#150 De lo único que estoy convencido es que ver la TV te hace más manipulable. Independientemente del partido político.

1 respuesta
larkkkattack

Más votos para UP, al final acierto con la predicción.

1 respuesta
B

Estoy viendo en los resultados del sondeo que más de uno (por no decir varios) han votado Unidos podemos y de segunda opción C's y viceversa. No sé si es a coña o de verdad están indecisos entre partidos que tienen tan poco que ver. Curioso cuanto menos

2 respuestas
kjb_turok

#152 Eso si llegan a las urnas...

pike_97

#153 Bueno, son los dos partidos grandes que no están de mierda hasta las orejas, no lo veo tan descabellado.

Latted

#135 Yo tampoco iba a votar, pero mira, me has convencido, otro voto para el PP.

2 respuestas
Culebrazo

#153 mi padre voto a IU en las ultimas y decia que si se repetian votaria al psoe (esto a la semana de las elecciones XD)

yo creo que el pobrecito mio se cree que el partido es de izquierdas o algo :(

1 respuesta
larkkkattack

#157 es jodido cuando un familiar se emperra en esas mierdas y da igual lo que le digas. No porque vote diferente, sino porque cree que vota algo que no es.

B

TOP: #156

:D :D

Sinaia

#150 Mira eso último es bastante cierto, toma este comentario como una manita xD El resto de porcentajes no me atrevería a secundarlos, pero si añadimos la orientación política de los que no siguen los mass media, incluyendo televisión, radiodifusión y prensa, probablemente el porcentaje de votantes de PODEMOS se dispare.

La televisión es el cortijo privado del PP, pero si añadimos también la radio, C'S sube muchos enteros.

kjb_turok

#156 Si estas mas que retratado.¿A quien quieres engañar?.

1 respuesta
Latted

#161 que dices loko, si es la primera vez que pongo que voy a votar al PP.

1 respuesta
B

#162 No sé si será la primera vez que lo dices abiertamente, pero se notaba de lejos. Es más, yo te puse como etiqueta "pepero" con las "mvtools" esas.

Latted

En realidad era un bait, me aburro trabajando y esperaba que alguno me siguierais el royo.

2 respuestas
B

#164 no te avergüences, puedes decir la verdad, que vas a votar C's

1 respuesta
B

#165 ¿A dónde han ido a parar los votos que había AMAIUR? Porque el partido que más se le parece es Bildu y lleva 0 votos, cuando en la encuesta cuando salía amaiur llevaba varios votos... no lo veo muy serio, la verdad. (lo digo no xq haya votado amaiur, sino sencillamente porque me parece extraño.....)

1 respuesta
Culebrazo

#164 me imagino a 7 millones de españoles el 20D HUEHUEHUEHEUHE menudo bait he soltado votando a mariano...

por mi como si votas al VOX

yo solo se que puedo estar muy equivocado ideologicamente, pero NUNCA he escondido mis ideales, al contrario que otros que no paran de marear la perdiz

1 respuesta
B

#151 Un movimiento antisistema, al que quiere representar una televisión del "sistema". Normal que los manden a la porra por mucho que vayan de progres en la sexta.

1 respuesta
Fastestwat

#168 Gracias Sara.

Latted

#167 Marear la perdiz? Hace tiempo que he deje claro que mis ideas son de derechas, pero ningún partido me representa.

Vote a C's sin estar de acuerdo en algunas cuestiones, pero después de juntarse con el PSOE para mi han muerto.

2 respuestas
Verslayer

#170 No eres el unico al que le ha pasado, a mi me han decepcionado y mucho, esperaba bastante mas sensatez por parte de Cs, o Rivera se pone las pilas o poco a poco se van a ir diluyendo y acabaran como UPyD.

Kike_Knoxvil

#170 Hombre, supongo que tampoco se puede estar 100% de acuerdo en todo

B

#166 nos hemos dado cuenta que amaiur ya no existe :)
Al igual que CiU

allday
larkkkattack

Quiero que alguien de derechas defina qué es ser de derechas. Por favor.

2 respuestas
Usopp

#175

No esperes más nivel...

1 respuesta
gpBoyz

Lo de los taxistas es descojonante.

Latted

#175 Estar a favor del capitalismo, nivel bajo de impuestos, reducción de gasto público y libre comercio.

2 respuestas
B

Ya se ha superado el número de votos de Mayo2015

Usopp

#178 Veo que has editado XD

¿Sigues pensando que los rentistas pueden traspasar su renta sin ser gravados? ¿Y qué esto no rompe tu teoría del qué más se esfuerza?

1 respuesta

Usuarios habituales