Sonido molesto para menores de 20 años MP3

locomix666

lo cierto es k parece k cada vez lo oigo mas pro sigue sin llegar a molestarme...hombre igual despues de estar varios minutos sin parar si k molestaria.

edit: me acabo de dar cuenta de una cosa, lo oigo mucho mas y mas intensamente cuando dejo los cascos en el escritorio k cuando me los pongo, y ahora si llego a molestarme un poco.

aronero

pues yo no escucho nada y tengo 19 XD

Pyr0sS

Nah me molesta mas el regeton

-LoStBoY-

#33

pillow3

Yo si lo escucho, mi madre no se entera de na, es molesto pero no tan exagerado como el de la foto xD

E

si estuviera sonando esto durante 5 minutos sin parar .. kizas molestaria xo amos ...

sharker

joder lo he vuelto a escuchar ahora y es que es inaguantable, seguro que no ois nada???? es q joder y tengo el volumen relativamente bajo :S

JOki

yo tengo casi 22, lo oigo y da bastante por el culo

C3RV3R4

Pero que se supone ke hay ke oir??
Tengo 17, y solo oigo ruido de fondo, como si fuese en la calle

E

#39 vete al otorrino ...

SeiYa

Tengo 20 y no oigo nada en las 2 veces que probé ¿He madurado? XD la primera vez me esperaba un susto XD

Cryoned

Tengo 24 y lo oigo perfectamente, pero no, no molesta, es un poco cojonero pero nada inaguantable ni nada del estilo

PeLoTaSo

Pues yo tengo 26 y el de #12 es insoportable, ademas después de termnar el sonido se te queda el eco en la cabeza y uffff insoportable.

P.D.: Debo ser especial porque el aparato para ahuyentar ratas me destroza la cabeza.

JoMa

tng 20 y no escuxo una mierda.

conclusion : Toy sordo :)

-DesT-

#12 , lo escucha mi madre i tiene 44

P

tengo 16 y vale se n0ta, pero apenas molesta..

Pheik

tengo casi 20 y lo escucho demasiado bien XD, al principio parece que me laten los timpanos, aunque luego me voy acostumbrando, al reves de otros que dicen que despues de un rato se hace inaguantable

edit: dios, el de #12 es aun peor XD, ese si que jode continuadamente

ChRiStIaNmAn

yo tengo 16 y realmente no me molesta muxo, oigo un pitido y al rato te duelen un poco los oidos, por lo menos a mi, pero tanto como joder no creo yo..

#50 callate un rato!

ReBeNTuk0

Pues a mi no me molesta nada de nada. Tengo una prueba de sonido a 20hz que es la frecuencia del sonido subliminal si mal no recuerdo, y molesta 3000 veces mas, se la pongo a mis amigos y cerramos todas las ventanas y puertas y eso si que mete caña xd

Pheik

#48 ah vale, solo te duelen los oidos, pero nah, no molesta ¬¬ XD
#49 subela ^^

T

Tengio 17 i no me molesta :S

kEweR

lo escucho pero no me molesta mucho.

ReBeNTuk0

Aqui os lo he subido:

http://www.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=D20ADD9C1A5FF885

No se a vosotros pero a mi me molesta mas que los dos anteriores que se han puesto :/

PD: Hay que ponerlo alto y a veces se te taponan los oidos xd

11888

diosssssssssssssssssssssss q tiricia ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!! kitarlo!!!!!!!!!!!!!!!!xd

SeiYa

Vaya una basura de sonido molesto que no molesta xD

alexandra313

es como un puto grillo...molesta pero joe...si lo djaras 3 horas acabaría jodiendo mucho xD

mohikano

#53 tampoc molesta tanto :/

M0E

hombre, no está hecho para que al oirlo te tires al suelo tapandote los oidos y sin fuerzas para apagar el pc, xo supongo que habrá diferentes niveles de onda

Ramu

DIOOOOOOOOOOOOOS KE DOLOR

Usuarios habituales

  • -SoNiC-
  • Pheik
  • morropico
  • exer7
  • cabron
  • McNuel
  • -DnT-